El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#17309 yo uso desinfectante de manos de la pandemia xD

1
MrCharly99

#17308 por un lado me hago ilusiones. Por otro tampoco quiero ilusionarme ya que ese juego no salió en las filtraciones de la FTC

hankii

#17310 claro, yo me refería a los dos desde la misma consola

wajaromau
1 respuesta
Tharsis

...and for being an asshole in general.

1 respuesta
wajaromau

#17315

Lo mismo los CoD vuelven a ser buenos de nuevo

M4A

COD tiene sus luces y sus sombras.

Y este señor ha estado en todos esos momentos.

Al-Khelaifi

Otro paso atras con microsoft rewards. Menudos ultimos meses de decisiones de mierda. Si los quieren quitar, que los quiten de golpe y no esta puta mierda.

1 respuesta
DevilJin

Me ha sorprendido para bien o series S , estoy jugando al Alan wake 2 y la verdad es que se ve bastante bien

Vamos en general me ha sorprendido bastante la consola pensaba que se notaba mucho más la diferencia de potencia con la series x

1 1 respuesta
B

#17319 hay en juegos que se nota y mucho, remnant 2 , black desert, forza motorsport y mas... Pero es muy jugable para lo que cuesta. Sin duda

1 respuesta
DevilJin

#17320 con Alan wake he notado que tiene menos resolución pero tampoco te creas que me parece una locura (y juego en teles 4k )

1 respuesta
B

#17321 hay juegos que estan muy logrados , si.

1
MrPresident

#17318 me he tirado meses haciendo el tonto para conseguir descuentos de 2 o 5 euros pero desde que compro juegos en Argentina con vpn, paso de rewards y su puta madre

1 2 respuestas
BlackBeasT

#17323 Es que eso es una locura,me salen ofertas de Re4 a 9 euros,baldurs a 14 y mierdas asi,poco se habla de eso.

1 respuesta
wajaromau

Yo del reward solo hago la tarjeta de la xbox y va que chuta, perder horas de tu vida por cuatro perras.

7€ pague hace poco por el rdr2 cuando no baja de 20€ en argentina, de locos.

DevilJin

#17324 alguna web de fiar ? Yo pille el Alan wake 2 por 18 en Egipto

1 respuesta
wajaromau

#17326 gamivo

1 respuesta
DevilJin

#17327 voy a echar un vistazo

Edit joder sekiro a 1€

1 respuesta
MrPresident

#17328 yo te recomiendo mejor eneba, he comprado 10-15 juegos y sin problemas. En gamivo te intentan colar subscripciones

2 respuestas
DevilJin

#17329 es que vaya precios gamivo

Aegar

Para comprar en Gamivo es necesario hacerlo con vpn?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#17323 Habra que ponerse las pilas, pero con el puto gamepass tengo un backlog del copon y hasta me da pereza comprar ofertazas xddd

DevilJin

#17331 para comprar no, pero para canjear si, yo tengo una que se llama VPN lat que te metes desde el iPhone , cambias al país del que sea la key y te metes aquí

https://account.microsoft.com/billing/redeem

Ya con eso lo tienes, acabo de pillar al sf6 y el diablo 4 por 35€ (más las tasas de cambio dólar euro )

1 1 respuesta
Aegar

#17333 Gracias guapetón 😙

1
wajaromau

#17329 antes de pagar le das a que no quieres la sub y listo, los precios son muchisimo mas baratos y encima ahora hay un codigo extra de descuento.

1 1 respuesta
DevilJin

#17335 cierto importante eso, que te la intentan colar todo el rato

quickkk

Yo llevo años comprando en gamivo y la última vez me colaron una suscripción sin haber aceptado nada, siempre me aseguro de mirarlo bien y ni con esas

3 1 respuesta
MrPresident

#17337 a mí me pasó igual hace pocas semanas. Para conseguir darme de baja fue una odisea. Una vez y nunca más con esos ladrones

MrBlaze12

Que le jodan a Gamivo, a mí también me colaron la subscripción esa de mierda que al final te deja los precios prácticamente igual.

karh

Los chollos argentinos ponedlos por aquí.. avisad al personal jaja sekiron cayó por 3€

Usuarios habituales