El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

rayka

¿Cómo va el tema de compartir juegos en la series? Es decir, yo tengo mi cuenta con mi gamepass y mis juegos, mi hermano tiene otra cuenta sólo con sus juegos. Si quiero jugar con mi perfil a los juegos que tiene mi hermano en su cuenta, ¿cómo lo tengo que hacer en la xbox? Suponiendo que se pueda, claro...

1 respuesta
MrCharly99

#17341 es iniciar sesión con su cuenta y después, sin cerrar su cuenta, iniciar con la tuya y ya tienes los juegos. Si haces tú consola su Xbox principal, también vale. Pero no me gusta usar mucho eso ya que tienes limitación de hacer eso 5 veces por año

1
HammelSF

#17314 A ver si contratan más Customer service, que eso causa mas daño que lo cerdo de mierda que haya podido ser este tio.

No puede ser que metan bans por mass reports y los appeals sean los padres.

hankii

#17306 #17304 nos lo hemos ventilado los dos, muy buenos la verdad, nos hemos pegado un buen vicio.

Sabeis algun otro que pueda estar a la altura de esos dos?

2 respuestas
wajaromau

#17344 overcoocked 2, aunque este es mas por si quereis romper vuestra relacion

1
Yerboth

#17344 Si no conoces la saga Trine échale un ojo, son también full cooperativo, acaba de salir el 5 creo, probad el primero y si os mola tenéis para unas horas con todos

wajaromau
r2d2rigo

https://www.theverge.com/2024/1/4/24024939/xbox-series-s-toaster-bread-xbox-logo

Deme 12

2
borriko

Recibido el backbone y es la leche.
Poder seguir la partida en el móvil donde lo dejas en la consola es la leche y eso que solo he probado en xcloud.
Por ponerle una pega el tema de la funda. Está tan hecho a medida que tengo q ir quitando la funda para que encaje perfectamente.

3 2 respuestas
B

#17349 si la verdad que el backbone es el mejor para moviles de los que he probado y he probado muchos xD

covaga

#17349 pero es solo ps5?

1 respuesta
B

#17351 Es para Android e iOS.

1 respuesta
covaga

#17352 pero solo hace streaming de la ps5, a eso me refiero

3 respuestas
Alexis99199

#17353 hace de lo que quieras, es un mando que se conecta al puerto USB-C del móvil. Puedes usarlo para juegos retro, xCloud, Remote Play, COD Mobile, etc

1 respuesta
DevilJin

#17353 te estás liando de aparato, ellos hablan de un mando

1 respuesta
B

#17353 #17353 puedes usarlo para hacer stream de tu ps4/5, tu xbox, gamepass, juegos de movil, emuladores o Steam Link a jugar con juegos de PC.

1 respuesta
covaga

#17354 #17355 #17356 gracias, me habia liado, pensaba que era exclusivo de la ps5

2 2 respuestas
Alexis99199

#17357 puede que te liases porque hay una edición PS5 que tiene el Layout de los botones del mando de Sony, pero es una marca de terceros.

A mi personalmente me gusta bastante por el tema de la aplicación que trae que dicen que está tremenda y los botones que trae el mando que te permiten grabar clips y tal, pero el tener que pagar no sé si escuche 50 o 60€ al año por ella.... A parte de que fuera de oferta el mando casi llega a los 100€

A día de hoy calidad precio me sigo quedando con el Kishi V1, más barato y es el que una vez recogido ocupa menos espacio AKA me entra en cualquier bolsillo. No tengo ningún mando pero ultimamente tengo el calentón, como el Kishi V1 aparezca otra vez a 40€ o así lo mismo cae

2 respuestas
DevilJin

#17358 yo al final prefiero el mando de la Xbox , el kishi y el backbone se me hacían muy incómodos para el iPhone (iPhone 13 pro)

1 respuesta
Alexis99199

#17359 yo la verdad es que prefiero la ergonomía y el poder jugar en cualquier lado. Mandos ya tengo y se los podría conectar pero es super engorroso por mucho soporte que haya y el mando no es algo que vaya a usar fuera de casa.

1 respuesta
B

#17358 El Backbone tiene layout en los botones el blanco es ps y el negro xbox. Asi que no hay problema por eso. Al comprarlo, cada X meses ponen en oferta por 50€ y te regalan 1 año del premium de la app (se puede jugar perfectamente sin pagar la sub, solo es para ciertas pijadas como grabar la partida y guardarla en su nube o retransmitir) por lo demas se puede usar la app sin sub.

1
DevilJin

#17360 no se que móvil usas, pero a mí me rozaban las cámaras y me ponía de mala hostia jajaja

Al final casi que prefiero que a los rpg les metan control táctil y si me apetece juego con eso jaja

1 respuesta
borriko

#17357 Yo lo quiero para Xcloud y Apple Arcade y al ir conectado al móvil la respuesta es inmediata.
Ayer le di al horizon y al hifi y es increíble.

#17362 Me ha llegado con un adaptador para iPhone 13,14 y 15 para que el tema de las cámaras no moleste y acople bien.

1 respuesta
wajaromau
1 respuesta
Brago

#17364 Hi-Fi Rush en Switch supongo

Algo similar a lo que hicieron con Ori

1 1 respuesta
Kabraxis

Ya prodia Nintendo estirarse un poco y lanzar un Zelda en Xbox después de tanto regalo.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Nintendo no te cede ni una demo de 5 minutos del zelda de Nes.

3 1 respuesta
Aegar

#17367 Para que cederlo cuando puedes comprar Nintendo juejjj

DevilJin

#17363 pero eso viene ya puesto o habia que quitarlo, no me llegaba a convencer

tofreak

#17365 Tremendo petardazo, anda que no encaja bien ni nada el juego con nintendo

Se merecen vender todo lo que puedan y más.

Usuarios habituales