El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Alexis99199

Pregunto porque con la Series S lo vi y sería una cosa bastante loca XD.

¿Cuando pensáis en Series portátil pensáis en esto?

¿O en esto?

Porque la segunda + batería me parecería casi mas interesante.

En el caso de que fuesen a por lo primero no creo que Xbox vaya a entrar en la guerra con Asus, Lenovo y MSI y tirarían por una cosa más similar a Logitech lo cual me da bastante pereza y prefiero una "portátil" con toda la potencia.

3 respuestas
Kabraxis

#17881 Lo segundo, aparte de ya existir algo parecido, es lo más horrendo que jamás alguien ha realizado jamás xD.

Y lo primero, pues bueno, hace unos meses salió una noticia de que Steam y Microsoft estaban trabajando para llevar a Steamdeck el GamePass y una dualboot con Windows. A saber que fue de aquello.

Yo creo que es nueva consola, no creo que Microsoft se quiera meter en la guerra de portátiles con Nintendo.

1 respuesta
Alexis99199

#17882 existe pero a una locura de precios, 250€ la pantallita.

A mi no me parece tan mal la idea, he visto peña (poca) que tenían la consola integrada en un maletín. Entiendo que es algo que tendría muy muy poco mercado pero yo prefiero que aparezcan con algo nuevo antes que otra portátil más.

Entiendo que la Xbox Series S se podrá hacer más pequeña ya, en ese hueco que ganas metes una batería o agrandas un poco más el chasis y pones la pantallita. Una fundita o una mochila en la que puedas meter los mandos y volando. Esto sería lo que me gustaría a mi y lo que al 99,999999999999% no va a suceder pero bueno, soñar es gratis.

M4A

Yo creo desde mi humilde opinión que Xbox se va a sumar al carro de un upgrade de potencia.

Y sería buen movimiento siempre y cuando acaben con Series S.

tofreak

Lo que tienen que hacer es cargarse la seriesS que lastra muchisimo, convertir la X en la S y sacar una pro

1 respuesta
benjajim

#17885 Eso iba a decir yo, que no se para que sacar una Series XXX si luego va a limitarse todo por Series S.

Las pruebas están ahí: la consola.mas potente del mercado sin un solo juego first que digas "Next Gen Absoluta"

1 respuesta
Aidanciyo

Se viene Series P

r2d2rigo

#17879 claro que lo requiere porque fijo que más de uno y de dos juegos tienen hardcodeado algo en base al modelo de la consola, y cuando sacas una que nueva que funciona igual que una existente pero sin lector de disco, explota.

tofreak

#17886 De las dos consolas es la que mejor han vendido y hay casos donde entiendo que a la gente le compense pillar esa pero a mi como consumidor me ha perjudicado con mi seriesX como por ejemplo en el bg3.

Si sacan otra consola más potente aún pero tienen que hacer retrasos y diseñar juegos pensando en la potencia de la S pues estamos en las mismas...

1 respuesta
benjajim

#17889 A mí me ha pasado igual, como poseedor de Series X siento que la existencia de Series S solo me ha lastrado para tener una experiencia Next Gen por parte de Microsoft Game Studios

Kabraxis

No creo que abandonen Series S cuando ha sido la más vendida de las dos, sería dejar a mucha gente tirada y ganarse muchos enemigos.

2 respuestas
Longview

#17891 Así es, Series S se está vendiendo más, la tienen que cuidar de la misma manera.

tofreak

#17891 O centrarla en la nube que la consola no da más de si, es una putada pero es que es lo que hay con la máquina.

No la van a matar porque es así, es la que mejor han vendido pero para los juegos de esta generación está siendo un lastre

1 respuesta
r2d2rigo

Pero que lastre si han estado sacando juegos de xbone y la equivalente de la competencia hasta hace 4 días.

1 respuesta
tofreak

#17894 Pues no se pero que saquen 3 o 4 meses más tarde el bg3 en xbox seriesX porque estaban teniendo problemas con la serieS es el significado de lastre

Kabraxis

#17893 Veremos que hacen, todos estamos de acuerdo en que de cara al futuro va a ser más lastre todavía, en cuanto empiecen a llegar los juegos tochos como Hellblade 2, Stalker o el siguiente Forza veremos como se comporta la Series S.

Pero vamos, dudo que piensen abandonarla tan pronto, sería un suicidio para Microsoft y no están como para ir jugando a la ruleta rusa.

DevilJin

#17881 joder una portátil con la potencia de la series s para ya joder

1 respuesta
Al-Khelaifi

#17881 Ojala lo de la primera foto. Y ya si encima tiene opcion rollo como la de sony y permite jugar a otros juegos que tengas comprados... Pfffffff

pelusilla6

#17897 Yo apostaria por esto, pero no se si llegarían a final de año.

Una hanheld con Windows adaptado para portátiles (de 0, bien implementado) estilo OS de xbox y con posibilidad de dualboot para si quieres en un futuro meterle SteamOS sería muy buena opción.

1 1 respuesta
DevilJin

#17899 eso si no creo que pueda costar más de 300 no sé si la peña tragaría con más

2 respuestas
Yerboth

#17900 si claro y que cuando no la uses te barra el salón y saque al perro

1 respuesta
marinn13

Si quiereis una Xbox portatil teneis la Legion Go con su windows pa lo bueno y lo malo.

DevilJin

#17901 la switch 2 costará entre 350 y 450 y es Nintendo que vende por inercia , seguramente en potencia no se irá mucho de una series s (igual algo por debajo pero parecido )

Microsoft no tiene el apoyo de la comunidad como lo tienen Nintendo irse a 450 es matar la consola directamente

Cuando digo 300 no me refería a 300 exactos me refería a cercano a esa cifra , 300-350-399 pero mas no la compra ni el tato (más que nada también entiendo que no iría con Windows si no con el so de xbox)

pelusilla6

#17900 No la veo por debajo de 399€, cuando más pequeño más caro y mira los precios de las demás handhelds...

Y si la subsidian de nuevo, que a saber viendo las pérdidas en Hardware.

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#17904 Ya, pero 400 euros con nintendo son 400 euros. Con microsoft son 400 euros hoy y puede que 300 en una rebaja/black friday. Le sumas que puedes ahorrar en 12-18 meses unos 100k de rewards y te sale la cosa a 200 euretes. Para mi 400 euros no seria mal precio.

DevilJin

#17904 399 no me parece mal precio pero dudo que Microsoft se pueda permitir pedir más (y cuando haya alguna rebaja y se quede a 350€ será el momento de comprar )

M

Matan la S y matan un montón de gente con verdaderos serios problemas:

Estos son muchos casos de gente que logra comprarse una series S y jugar a juegos con el Game pass pese a tener problemas financieros.

Yo compre una Series S para mi padre hace 2 años, tampoco tiene mucho dinero, pero usa mi Gamepass para jugar y tiene una televisión de 1080p, le va como un tiro y para jugar al DayZ, al F1 y Sniper Elite le sobra, con el ultimate yo juego en PC y el en consola, por lo que no hay de momento problemas de cuentas activas.

Seria demasiada mala fama si matan la consola.

5 1 respuesta
Calzoncillo

No hace falta matarla, porteas los juegos a 240p y pista.

(La mayoría de juegos siguen saliendo en ps4 fat 11 años después)

Yo espero que saquen una series Alpha para dejarme 600/800 euros day one.

Saludos

Kassie

solo con esto ya ha salido rentable la compra de Bethesda

1 respuesta
DevilJin

#17907 que tiene que ver la imagen con lo que comentas?

Usuarios habituales