El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

wajaromau

#17909 grande tito phil

4 2 respuestas
Calzoncillo

#17911 Grande Phil.

M4A

Con "pinzas", porque tambien se rumoreo lo de Final Fantasy VII y no ha salido .. pero quien sabe.

So, is it tough for you and the team to say goodbye to all these characters in this DLC?

It’s not over in the sense that we have the PC version. Once the PC version is released, we’re thinking about hopefully moving to other platforms as well. However, that’s not really talking about the story; it’s more about moving it onto different platforms. So, there is a sense that while the project is still going, there is not that sense of being sad and having to leave them yet. But I’m pretty sure that once everything is released and we’ve moved on to the next project, that would be the time where it kind of hits us that, “Oh, it’s really it’s over?”

https://noisypixel.net/final-fantasy-xvi-producer-teases-xbox-port/

pelusilla6

Polygon a entrevistado a Phil sobre las handhelds

https://www.polygon.com/24108660/xbox-handheld-console-phil-spencer-interview

1
M4A

Más cositas:

1 respuesta
wajaromau

Cosas que importan:

6
Calzoncillo

Sacada tras sacada

1 respuesta
Yerboth

#17917 bueno sacada... Esto llega bastante tarde imo

1 1 respuesta
Calzoncillo

#17918 *sacada tardía con el pene fláccido.

2
aitortersio

#17915 Esto significaría poder instalar juegos de la EPIC en la Series X?

2 respuestas
privet

Antes no dejarian para que te pillaras el mando por huevos imagino

#17920 básicamente hacerlo aún más PC

M4A

#17920 Si te deja instalarte el launcher tiene sentido, ahora como lo van hacer.. si convertir Xbox es un PC con Windows.

pelusilla6

Para el usuario sería la leche, los rumores de Xbox hechas por OEMs junto con el acceso a tiendas de terceros...

Al final las consolas son pseudo PCs.

Pero que ganaría Xbox con esto? Quizá aumentarían bastante las compras de hardware, pero perderías el recibir tu 100% de ingresos por software si ahora los usuarios pudiesen comprarlos en Steam/Epic no?

2 respuestas
wajaromau

Al final tendremos todos los first party de sony en la xbox xD

M4A

#17923 Lo que no entiendo es la alianza con Epic en vez de irte con Steam del tirón

VAlve tendría su Steam Machine de Microsoft

1 respuesta
aitortersio

#17923 Suena demasiado bonito por eso, es una fuente de ingresos a la que no creo que quieran renunciar. Por otro lado cada Xbox que vendes es una potencial suscripción al GamePass y ese combo sería darle una patada en la boca a Sony.

1 respuesta
M4A

#17926 Pero moverte a Windows 11 tal como lo conocemos puede ser un tiro en el pie, me explico:

Los jugadores de consola quieren algo rápido y práctico, encender una Series X y que te salga un Windows 11 tal como lo conocemos ahora sería un dolor de huevos, otra cosa que hicieran una versión recortada de Windows 11 para Xbox con las features justas para comprar juegos en las Stores navegador web, jugar y poco más..

1 respuesta
neoline

#17925 Todo conjeturas, pero supongo que también dependerá de las dos partes, es decir, puede que respecto al acuerdo Epic ha dicho: "to pa lante" y Steam ha dicho: "mis cojones".

Tarles

No estaría mal en la Epic tengo otro gamepass xd

1
aitortersio

#17927 Tu tranquilo que no pondrían un W11 al uso, podrían hacer facilmente una versión super liviana (u otro SO nuevo) para que funcione sólo con los componentes de Series X y S y con una interfaz adaptada a la consola, para correr ahí la EPIC, Steam y lo que les haga falta.

1 respuesta
neoline

#17930 no existe versión liviana de w11, mira como va a los pc handled tipo Steam Deck, Rog Ally, etc...
Son un come baterías y come recursos, Windows está hecho y pensado para escritorio en máquinas medio potentes.

1 respuesta
aitortersio

#17931 Por lo que tengo entendido la versión de W11 que se instala en esas portátiles es la versión de escritorio normal, no?

1 respuesta
neoline

#17932 Claro, a ver, no hay otra. Las versiones "ligeras" son poco más que lo mismo con algo menos de bloatware e ya.
Si uno mira benchmarks de instalaciones normales de w11 con las versiones "lite" o para gamers que se encuentran por ahí, en realidad no hay diferencia ninguna en cuánto a rendimiento o uso de recursos, es más, normalmente dan más problemas por falta de librerias de Xbox, de la Store de microsoft, etc...

1 respuesta
aitortersio

#17933 Vale, es que creo que no nos referimos a lo mismo. No es lo mismo unas versiones hechas por la comunidad que apenas pueden tocar nada a que la propia Microsoft hiciese una versión adaptada para Xbox Series, que sería lo lógico. Si Microsoft quiere puede hacer una versión de W11 que sólo esté adaptada al hardware de las consolas y con funciones limitadas para las consolas y eso no pesaría nada. Aunque vaya, realmente hacer eso sería casi desarrollar un SO nuevo, pero realmente no es algo complicado para una empresa cómo esa.

1 1 respuesta
neoline

#17934 Eso sí, yo creo que les saldría más a cuenta crear un sistema operativo nuevo basado en Windows, creo que es lo que hicieron con una versión de Windows que sacaron para la Raspberry Pi, pero no estoy seguro.

M

La hostia de ventas de Europa 5:1 y Japón 10:1 de febrero parece que ha despertado al villano Spencer.

Culpar a la generación z de las bajas ventas es cuando menos un excusa poco elaborada para evitar las próxima sangrias en bolsa cuando salgan las ventas bajas.

1
bZZ

Ya están los cansinos de las ventas de hardware.

1 respuesta
wajaromau

#17937 ah pero no lo tienes ignorado?

Seider

Que fuerte que un desarrollador diga esto...

1 1 respuesta
pelusilla6

Blanca digital, al final parece que no es el cilindro.

2 2 respuestas

Usuarios habituales