ICO / Shadow of the Colossus HD

Lizardus

Ico no tanto, pero shadow of the collosus, llegaba a ser injugable en ocasiones de lo que petardeaba. A 60 frames y con una ligera mejora de resolucion ese juego puede ser una experiencia que roce la casi revelacion religiosa.

B

720p/30fps/Soporte para 3d y lanzamiento en primavera del año que viene.

Fumito Ueda ha explicado que ambos juegos correrán a 30fps cerradísimos y sin un solo bajón en la tasa de frames porque están diseñados para ir a 30fps, no a 60. Y si lo dice Ueda yo le hago caso.

SOLD

GaNDaLFViTi

Adios 40€.

p4l3rm0

Fumito Ueda ha explicado que ambos juegos correrán a 30fps cerradísimos y sin un solo bajón en la tasa de frames porque están diseñados para ir a 30fps, no a 60.

Valiente chorrada.

2
Leu

ico mola tanto como soc ? nunca jugue a ico por k pensaba k no me gustaria pero soc es mi juego favorito

2 meses después
B

Bluepoint Games se oficializa como el equipo de port PS2>PS3 y se encargará también de este.

Of course, you don’t need a 3D TV to enjoy the other benefits of the Ico and Shadow of the Colossus Collection. In addition to the new high-res environment textures, the crisp HD resolution brings out cinematic details I missed on the PS2 version, such as tiny birds flying around the head of the first colossus. The framerate now sits at a fluid, solid 30 frames per second, eliminating one of the few complaints of the original game. When I spun the camera angle around, I also noted smooth, natural-looking motion blur. And Trophy support is most definitely in.

Lamentablemente para que el gran big deal que quieren insuflar al port son las 3D estereoscópicas, parece que una nueva clase de tumor ha aparecido entre nuestros cánceres favoritos (Multiplayer/waggle)

1
Psicotropica

Que juagazos, tengo ganas ya de catarlos en HD

2 meses después
ZyoD

Siento el necropost, pero acabo de leer esto en zavvi :

Availability: Pre-order now for delivery on 15 April 2011

1 respuesta
B

#38 Es un placeholder, no tiene fecha de lanzamiento oficial anunciada.

B

Videos de ICO y Shadow of the Colossus

Y posible demo de The Last Guardian con el juego <33

sergiovk

Molaba cuando salio ICO y todo el mundo decia que era una bullshit enorme, luego resulta que dicen "ICO, ese gran juego olvidado" y todo el mundo se sube al carro de "cuando salio a mi me gustaba".

Me parecio regulero entonces y ahora seguramente peor. En maestro ninja estaba tirado ademas.

2
B

Rumor

Lanzamiento retrasado a finales de año. Y si este se va a finales de año The Last Guardian se va al 2012

;(

H

Pues me cago en Torico >:

TheBis

A este paso va a salir para la PS4 ¬¬

I

Joder, a ver si queda en un rumor.

Es una fecha perfecta en abril.

GaNDaLFViTi

Grito desgarrador

p4l3rm0

Team ICO considerando incluir una demo de Last Guardian con cada copia de esta recopilación.

http://www.computerandvideogames.com/291681/news/last-guardian-demo-being-considered-for-ico/sotc-collection/

Y yo me lo creo :si:

18 días después
Azalea

se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento? se queda en rumor lo de finales de año? T_T

1 respuesta
B

#48 Probablemente después de verano.

20 días después
B

Retrasado y ahora con fecha de lanzamiento indeterminada/por anunciar.

AG

A este paso no sale, y yo con el preorder hecho desde enero...

Es más, a este paso hasta me compro la PS3 antes y todo xDDD

1 respuesta
ZaGo

#51 No serás capaz de comprártela bribonzuelo xDDD

La verdad que se están haciendo de rogar :(

TheBis

Jo, entre el retraso de este y del Last Guardian me han deprimido el día... :(

1 mes después
B

Sale en septiembre en Japón, me figuro que aquí ira cerca

Por allí habrá ed especial con boxart bastante Ghibli-ish

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Que juegazo el Shadow of the Colossus :qq:

B

El juego tiene MLAA y eso es garantía de que desaparecen todos los serruchos \o/

Mierda Fumito, deberías haberte currado los 60fps ;(

7 días después
Psicotropica

28 de Septiembre salida en Europa, según he leído vendrán los dos juegos en un mismo disco

weeheee

No tuve la oportunida de probar el ICO en su momento.

Asi que.. :P

Pachinko

Ojalá sacasen un port para xbox, que fueron mis juegos favoritos de esa generación, me cago en tó :(

#70 Sé que es imposible :_

Lo que me jode es que no podré jugar tampoco a los originales, porque tengo la PS2 rota.

1 respuesta
AG

#59 Sigue soñando xDDD

Yo tengo la preorder hecha desde hace meses xD

Usuarios habituales