ICO / Shadow of the Colossus HD

O

¿Estará en PSV? por soñar...

B

#54
Por cierto ahora que me fijo. ¿Dos cajas? ¿No vendrán juntos? Creí que vendrían en el mismo blu-ray

1 respuesta
B

#62 En Japón los venden por separado.

Día 1 en cuanto salga en septiembre, glorioso mes con Xenoblade y SotC/ICO.

GryF

Yo no jugué al ICO, pero el Shadow me pareció bestial. Tenia pensado jugar al ICO, pero desde que me enteré del remake lo he dejado aparcado, y no sé si podré esperar xD

11 días después
B

Mirad que suave va SotC :qq:

:ninjaedit: Uuhum, creo que puse este mismo video en la página anterior. Maldito internet engañándome.

1
11 días después
B

Lástima de los 60fps.

GrN

pero si va como pollita al culo no?

yo lo veo bien fluido XDDDDD comparando

1 respuesta
B

#67 Pero es un juego de PS2 en PS3 y debería ir a 10000fps no a 30 estables. Culpa del 3D supongo.

Pollita al culo?

1 1 respuesta
GrN

#68

pollita al culo = bien XDDDDDDDDDDDD

Yo creo nachín que es cosa del video, luego enfermandolo en la PS3 lo veremos :cool: tengo esperanzas

alejo

Se os olvida que esta siendo emulado. Viene de una maquina con una arquitectura radicalmente distinta, y estamos pasando de dibujar cada frame a 640480i (que si mal no recuerdo, ni llegaba la versión original para PS2) a 19201080p.

El propio God of War Collection tiene caídas de framerate bastante evidentes.

Solo tenéis que echar un vistazo a los requisitos que pide el emulador de PS2 para correr este juego. El concepto es similar.

1 respuesta
p4l3rm0

#70 emulados no es el término correcto. Mas bien "trasladados", ya que lo que hacen es coger el código fuente del original, dárselo a unos curritos de 2ªB y que estos lo traspasen a las herramientas actuales de PS3.

Así que en realidad, no hay emulación alguna tomando parte en estos juegos y se les puede considerar nativos al 99%.

15 días después
B

http://blog.eu.playstation.com/2011/07/21/bonus-content-comes-to-ico-and-shadow-of-the-colossus-collection/

COntenido de The Last Guardian dentro de este disco. Pone vídeos, yo espero una demo a la larga.

20 días después
B

Intros de ICO y SotC

http://www.ign.com/videos/2011/08/09/ico-collection-hd-the-first-five-minutes?objectid=75635
http://www.ign.com/videos/2011/08/09/shadow-of-the-colossus-hd-the-first-11-minutes?objectid=75635

ICO es un juego que tiene 10 años y que iba a salir en PSX y miradlo en HD...

p4l3rm0
O

En PC a 1080p me va a 60 estables. Juego con el mando de la ps3.

j3

B

Vídeo comparativo PS2->PS3

GrN

JODER que mierda mas beautiful estoy encantadisimo :DDD

1 respuesta
Parasigma

Como dice nacho, deberia rular a 400.000 fps constantes sin que baile ni un frame xD. Pero bueno aun asi es un re-vicio asegurado.

#77 estas de pollita al culo no? xD

AG

Joder, son 99% idénticas xD

1 respuesta
B

#79 En ICO hay bastantes texturas cambiadas si te fijas bien, me pregunto que otros cambios habrá.

http://blog.us.playstation.com/2011/08/15/ico-and-shadow-of-the-colossus-collection-bonus-content-trophies-revealed/

Entre los extras que llevará esta edición está incluido un video inédito de The Last Guardian

1 respuesta
AG

#80 Sí, están más pulidos, pero me esperaba algo más que un minilavado de cara

B

Ven con papa

B

29 de septiembre fecha de lanzamiento oficial en Europa

1 respuesta
AG

Mi preorder sí que va a venir con papá ;D

B

#83
Y en america?

Me siento solo

1 respuesta
B

#85 El 27. A partir de ahora pondré también cuando salen en USA solo para ti :qq:

1 1 respuesta
B

#86
Te quiero. Besame.

Un dia mas tarde, en serio nos la tienen jurada a este lado del oceano :(

EDIT: Lol es varios dias antes no despues. Estoy fatal de la cabeza. Vale entonces viva USA

17 días después
B

Delicioso.

alejo

Yo tengo claro que me pillo la edición especial Japonesa.

1 respuesta
B

#89 Y la has pillado ya? Porque era edición limitadísima y ya han volado todas las unidades.

Por otro lado Sony ha hecho algo chulo y han puesto una cover reversible bastante maja para ocultar la abominación de la principal.

2 respuestas

Usuarios habituales