ICO / Shadow of the Colossus HD

P3R35AN5

Menuda snore fest con el ICO HD, ahora voy a darle al SotC <3

Se ven fantasticos.

P3R35AN5

Terminados los 2, fabulosos.

Btw, si juegas a SotC con una partida guardada de ICO la mancha de Agro en la cabeza es la I de Ico.

Tras terminar ICO en el menu opciones puedes habilitar juego Coop, awesome.

Quiero The lasto guardian mañana

HNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG

1 respuesta
centu

#122 yo estoy ahora con el ico y me parece bastante malo. Jugabilidad, historia, musica, controles, camara...

Jugar con el aborto de mujer esa tiene que ser divertidiiisimo xD

1 año después
HimaK

Estoy jugando al shadow y el juego es muy bueno pero el control y la camara es para tirarse de los pelos como minimo

2 meses después
B

Tras terminarlo, tras 8 horas de juego en 2-3 días, solo puedo decir que es un muy buen juego. El control es de lo peor que he visto en años, así como la cámara. En este aspecto lo pasas muy muy mal.

Los Bosses tampoco resultan nada difíciles, solo he jugado la primera partida eso sí. Esperaba sin embargo más puntos de ataque para tener que ir moviéndote por el cuerpo, pero la base es:

  • 5 minutos de recorrido con caballo
  • 3 minutos para subirte al coloso
  • Pulsar [] reiteradamente para el ataque

Algunos te tiran abajo para volver a empezar, pero salvo esto, el tema puzzles y demás es muy sencillo.

Creo que con 12 (los que yo en un principio pensaba que había) colosos era más que suficiente xD.

En final, eso sí, yo no lo acabé de entender. No he jugado al primer ICO, ni sé la relación que tienen estos 2 con el futuro Last Guardian, pero vaya, ¿merece la pena jugar a Shadow of the Colossus? SIN DUDA.

En mi caso lo jugué con el DVD de PS2 en el PC vía emulador, un framerate poco estable pero jugable. A 60fps 1080p el juego debe ser mayor gozada.

Usuarios habituales