Kingsglaive: Final Fantasy XV | All for the future king

NoN3

Wow me he quedado flipando con esta peli. Increíble.

Sale esto no:

y esto:

2 respuestas
A

#91 Diamond Weapon sí, Yojimbo no, no nos pasemos, aunque hay algunos enemigos en XV que podrían llamarse Yojimbo ingame, a saber

4 respuestas
LordNexis

Nos faltan muchas cosas por saber, lo bueno de esto es que disfrutaremos mas jugando al juego y averiguando las cosas.

Chance

#92 Yojimbo sale de piedra, o eso me pareció a mí también.

1 respuesta
A

#94 No, esos son Knights of the Round, aunque igual alguno está basado en él a modo de guiño pero me extrañaría, aunque no podemos descartar nada ahora mismo.

shisko90

Se puede ver a en español? MP anyway si se tercia por que estoy viendo que me voy a comer la pelicula entera en spoilers como espere a verla en español xD

NoN3

#92 Minuto 1:34:26 para mí que eso es un jojimbo y el otro se parece muchísimo a uno de los jueces de FF XII. Me refiero a las dos estatuas de piedra que despieran

1 respuesta
A

#97 No negaré que se parece en el sombrero pero no es el arma de Yojimbo, aquí usa una espada enorme parecida a la de Gladio y su arma tradicional es una katana. Que igual está hecho a posta y sí es él, pero pienso que simplemente se parecen y ya sin más transfondo detrás.

Cry515

#91 #92 Pues yo he dicho en casa "OHHHH YOJIMBO!!!" no lo descartaría.

H

#92 bonito micro

AoShi

La teoría de que Nyx sea Ifrit mola, sobretodo con el detalle de la forma en que está sentado.

Por cierto, sí está confirmado que ese es Ifrit.

A

Yo es que sigo sin comprar que lo del Chapter 0 sea Ifrit, es que comparemos tamaños.




Es que es super pequeño comparado con los otros 3 Astrals confirmados. Sigo pensando que Tabata nos quiere engañar aquí.

1 respuesta
H

Podría ser un pre-estado antes de transformarse definitivamente.

R

no es necesario que mida medio kilometro, simplemente le podrian haber dado una forma humana, me parece mucho mas interesante asi

espero que shiva este en el juego y tenga forma humana tambien

A

Y qué explicación le dais a Ramuh si también es humanoide?

2 respuestas
n3krO

#105 Nunca viste la tipica pelicula de thor de los años 80 en el que Thor se convierte en un gigante?

Si hasta le hacen referencia en Kung Fury xD

R

#105 no tienen que tenerla, son seres astrales, pueden tomar la forma que ellos mismos quieran

A

Lo del Chapter 0 no es Ifrit y Tabata miente.

Voy a convertir eso en un meme.

H

>Cuando Astara se equivoque

CaRtEr0

Si ese es ifrit fijo que su ataque sera algo de lo mas frenético y cool, a mi gustaría que hubiera también de este tipo.

A

Analicemos por qué ese no es Ifrit además por lo dicho anteriormente. Final Fantasy XV, meme aparte, está manteniendo la esencia y respetando los dibujos de Amano originales, y nos encontramos con cosas como

Los goblins/duendes de I

Naga


Ramuh

Leviathan

Titan

Ifrit

Explicadme a qué se parece lo de #102 al Ifrit original. Comparten rasgos, pero sigo pensando que son distintos.

H

Pero es que lo de #102 se ve entre mierda y diarrea, no se aprecia y el dibujo de Amano no tiene el mejor ángulo que digamos.

CaRtEr0

Pues en ese art de amano parece bastante humano, quitando los evidentes cuernos, la cabeza encaja

Edit: si es que lleva hasta botas, no seran las de Nyx? xd

1
A

Más cosas, por qué Ifrit está ahí? I mean, nuestra misión en XV va a ser recolectar las 12 armas y conseguir la ayuda de los Astrals. Qué hace Ifrit en medio de Insomnia? Lo de Leviathan en Altissia tiene un pase porque es Gentiana casi seguro pero Ifrit en una ciudad derruida? nope nope nope

Y creo que el battle theme de los Astrals se confirmó por ahí que era este aunque no estoy seguro de ello, por qué el que suena contra este supuesto Ifrit es otro?

H

Como dije esta mañana, estamos especulando por encima de nuestras posibilidades xD

Fdkn

os estais confundiendo entre que no se usen spoilers de la pelicula en el hilo y poneros a debatir estupideces sobre el juego que no tienen nada que ver con la peli y que no tengo ningun interes en leer

gtfo

1 respuesta
A

Otro detalle en el baso mi teoría, fijaos en esto

Lo de la derecha son Ramuh, Titan y previsiblemente Shiva. Tenemos a KOTR arriba, con Etro en medio. Abajo de la que parece que es Shiva está Leviathan, y a la izquierda abajo estaría Ultros. Puede que lo de la izquierda central sean Siren y Diablo. No consigo localizar a Ifrit en ese dibujo, pero sabéis qué comparten todos? El tamaño. Ultros, KOTR, Ramuh, Leviathan y Titan tienen un tamaño enorme de acuerdo a Kingsglaive y lo mostrado en XV.

Más detalles, de la wiki.

Archaeans are ranked in accordance with their size

Ifrit es tan pequeño porque no pinta nada?

1 respuesta
R

#116 y que mas da, lo que se intenta principalmente es no tener paginas y paginas llenas de spoiler en el HO para poder debatir cosas de la pelicula que pueden (o no) interferir en el juego

o al menos esa es la idea que me he llevado del hilo, poder debatir de la pelicula y las posibles cosas que podrian o no pasar en el juego, que el principal objetivo de la peli al fin y al cabo es complementarlo

1 respuesta
A

More:

La triada elemental de XV (y de casi toda la saga) siempre ha sido Fire/Thunder/Blizzard. El Astral de Thunder es Ramuh y es enorme. Ifrit es el de fuego y es tan pequeño? No tienen la misma importancia estos tres elementos? Todo va a depender de Shiva cuando la enseñen en el tráiler del TGS que se rumoreaba que lo harían allí (originalmente iba para la Gamescom pero >delay)

#TeamFakeIfrit

1 respuesta
Forcriun

Esto parece MCanime lmao

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • n3krO
  • Astara
  • CaRtEr0
  • Hunter138
  • Mtra
  • Tydan

Tags