Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

DaTaCoM

Mira que me gusta MTG, pero el sistema de tierras esta obsoleto y es una mierda.

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Boujack

#111 Fue flash combo

RosaNegra

#121 Y para ti que es un sistema moderno y que no sea una mierda? Gemas? Juejjj

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DaTaCoM

#123 Cualquier sistema sin partidas perdidas pq literalmente no puedes jugar al juego pq te salen todo tierras o ninguna.

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k4rstico

En duels con un mulligan gratis se dan muy muy pocas partidas asi

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DaTaCoM

#125 Duels o Origins? pq en el duels ya demostraron que el programa estaba preparado para que estas cosas no pasaran y no era totalmente aleatorio.

RosaNegra

#124 Realmente no se a que MGT has jugado tú. Pero macho, cuando me echaba mis partidas con amigos raro era el día que me tocaba 0 tierras y tenía que hacer mulligan.

obsscure

#124 Toda la razon, quiza es el unico punto en el que hs tiene mejor que magic, en todo lo demas y especialmente en complejidad me quedo con magic

B-eman

#121 Pues para mi es una de las cosas que hace que para mi magic sea mejor que hs el tener que tener en cuenta las tierras a la hora de montarte el mazo y a la hora de quedarte o no la mano inicial.
Vale que puedes perder algunas partidas por flood o por mana screw pero en cualquier juego de cartas influe la suerte. Ademas, cuanto mejor jugador seas menos te va a pasar eso. Anda que no habré visto veces gente que se queda con una mano bastante buena excepto por que tiene solo una tierra y ves que pasan 2 o 3 turnos sin robar tierra y todavía se quejan de que perdieron por mala suerte.

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DaTaCoM

#129 No es solo las partidas que pierdes, el tiempo que se pierde buscando tierras con las fetch tb telita. No me considero un mal jugador, juego torneos de vez en cuando y no se me da mal y sigo pensando que lo de las tierras es un sistema obsoleto.

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Dieter

#130 en el juego de pc no se nota, en el mercado de especulación del carton pues las tierras son una pasta. Hay que darse cuenta que el mercado secundario de cartones mueve mucha pasta.

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DaTaCoM

#131 Ya, es por eso exactamente que no lo van a cambiar y es una pena pq el juego ganaría bastante.

A

A mi me mola mas el sistema de tierras llamadme clásico pero eso de Maná gratis cada turno me parece muy simplón.

1
isnotavail

El sistema de mana del scrolls a mi me parecia bastante currado, cada turno tenias la opcion de sacrificar una carta de tu mano por 1 de mana del color que quisieras o sacrificarla para robar carta.

A

Llevo unos días probando duelyst y la verdad no me termina de convencer hay algo que tiene que no me mola por lo que:

1 Magic duels de momento de lo que he probado es de lo que mas me gusta aunque reconozco que necesita mas amor el juego y no tengo claro que quiere hacer wizars o como mierda se llame ahora con el juego, supongo que la sombra del físico y el MOL es muy alargada.

2 HS llevo ya meses sin entrar ni para hacer las diarias, lo he ido dejando por épocas, incluso metiendo pasta me parece que el fameo es excesivo y los que entran nuevos lo tienen muy difícil, otra cosa que me mata es la abundancia del agro desde casi el primer dia, pasar de turno 5 muchas veces es un milagro a mi eso me aburre.

  1. Hex es sencillamente p2w

  2. Duelyst no me convence, no se si será su estética cartoon, su mezcla rara de estilos o yo que se pero no me enamora.

¿Qué mas queda por venir?

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ruonory

#135 Te falta por probar Might & Magic Duel of Champions y Order & Chaos Duels.

kessh

entonces HS o magic duels?

isnotavail

#135 Tienes tambien el Hex,Infinity Wars,Faeria,Scrolls ...

Duelyst contra mas lo juego mas profundo me parece, el tablero le da muchisimo juego, he ganado muchas partidas por missplays del rival al mover sus unidades, no solo entra en juego como juegas las cartas, lo que robas ,la curva de mana, aqui tambien entra como mueves en el tablero.

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ruonory

#138 Hex ya lo ha dicho y además lo ha clavado, es el más p2w de todos.

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isnotavail

#139 se me ha pasado x'D.

De modelos de negocio a mi el que mas me gustaba era scrolls, es el mas justo de cara al usuario, pero ya hemos visto donde ha acabado, asi que no parece muy viable.

Tambien esta solforge ,aunque no lo he probado, he leido buenas criticas.

Dieter

#139 ademas tienen el lawsuit ahi ahi con hasbro, pero no creo que lleve a ninguna parte.

3 meses después
B

Desde mi punto de vista, prefiero la complejidad del Magic. Llevo jugando al Magic en formato digital practicamente desde que empezaron a sacar juegos en Steam; las primeras versiones no eran mas que un juego gancho, (hay que decirlo todo) pero en esta última version parece que se han puesto un poco en serio y parece que estan sacando ya algo bastante logrado, despues de los fallos del principio, con la batalla por Zendikar ha mejorado la cosa. Tambien me gusta que vayan cambianto las cartas y salgan cosas nuevas de un año a otro así el juego no acaba en una monotonia.
luego he de decir que a nivel de interfaz, el Magic le da mil patadas.

El Hearthstone tiene un interfaz que si bien me he acabado acostumbrando a el, (que remedio) me hace sangrar la vista y lo veo bastante pueril. Me fastidia que sea un pay for win tan descarado, aparte que no tiene tanta variedad de estilos y se basa en algo que por decirlo de alguna manera es mas de ataque, sino es bastante dificil ganar una partida; por ejemplo en el Magic puedes montarte un mazo con el cual a base de descartes anular invocaciones y demas cosas por el estilo y con un poco de defensa puedes acabar ganando sin asestar un solo golpe. Para finalizar diré que el tema defensivo del Hearthstone deja mucho que desear.

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guilles

#142 La interfaz del HS es infinitas veces mejor que la de los demás juegos de cartas. Es facilísimo entender como funciona, muy intuitivo.

En el HS hay también mazos "defensivos", todos los control practicamente, o mazos como freeze mage o echo mage.

3 1 respuesta
B

#143 Cierto, pero mas que nada porque el Hearthstone es mas simple. Pero a lo que me referia es que a nivel visual el Hearthstone es horrible.

MaTrIx

Mierda, ale, ya e soltado mi mierda, me voy.

ruonory

#142 Soy un amante de Magic y no puedo darte la razón en nada de lo que has dicho, creo que conoces muy poco HS para afirmar esas cosas, en HS existe una multitud de mazos muy respetable para ser un juego con un año y medio de vida y tan pocas cartas, con estrategias diversas.

Creo que para hacer una comparativa justa no podemos caer en exigir a cada juego aquello que no hacen, no puedes exigir a HS que tenga mazos basados en control al estilo de Magic, del mismo modo que no podemos defender HS porque Magic no tiene el sistema de combate del otro. Son juegos diferentes con reglas distintas y ahí está la gracia.

Y en cuanto la interfaz, lo siento mucho pero no lo comparto tampoco, la interfaz de HS es simple, intuitiva y fácil de entender, mientras que en Magic Duels hay gente con experiencia que aún no sabe que las habilidades activadas se pueden lanzar haciendo clic derecho en la carta.

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