Por qué Mass Effect es la mejor saga de la generación

AG

#179 Pero si le he dado la razón. Soy el primero que admite que a nivel artístico tiene refritos y copias absurdas y que a nivel de historia bebe de otras sagas de sci-fi.

1 respuesta
ArThoiD

#179 Deja de ser una opinión cuando escribes con semejante arrogancia tachando a los demás de ignorantes o de tener mal gusto y vas de superior por la vida.

Eso no es rebatir nada.

1 respuesta
bigbizkit

#181 Coño, pues entonces no veo que problema tiene en que el tambien opine la suya, veo innecesario tener que decir " es que te crees más o que".

#182 Claro, como que afirmar que esta saga es la mejor de la gen indudablemente no es arrogante.

1 respuesta
ArThoiD

#183 Por eso y mucho más, Mass Effect es, para mí, la mejor saga de la generación.

Se vale leer los posts enteros.

Y él no opina, el simplemente te dice que tú no tienes razón porque él lo dice y punto. Eso no es opinar.

Netzach

A nivel artístico depende de que:

Hay varias películas recientes influenciadas por Mass Effect como la nueva Desafio Total y Oblivion.

2 respuestas
Perestroika

#180 No te entiendo. No he puesto ningún ejemplo de gameplay que yo sepa.

1 respuesta
A

Es mejor la saga Uncharted, que es mogollon de innovadora recliclando Gears of war + Tomb raider, con una historia a lo puto Indiana Jones y con una narrativa que te deja boquiabierto, donde vas a parar.

4
arkoni

Algun dia me leere un resumen de la historia de los juegos estos... Me pase la trilogia, y tengo que ser el unico que no se leyo todos los putos codex y me entere de mas bien poco en comparacion con lo que hablais

Dante88

El gameplay de Mass Effect no esta en la media ni de coña. Es un gameplay espantoso y vosotros unos hipocritas por venir a decir que esto es lo mejor y después pasearos por los hilos de metal gear solid a decir "jijiji pelicula".

3
ArThoiD

Macho pues el primero no, pero el segundo y el tercero son bien divertidos jugablemente.

2 respuestas
Netzach

#190 y el 1 también

Pasa que aquí lo ha jugado gente muy manca incapaz de manejar el vehículo de los dioses, ya quisieran las valkirias.

5 1 respuesta
osk1

#190 No puedes hacer nada.

Harlan77

Decir que esta saga es la mejor de la gen es como decir que Daft Punk han reinventado y revolucionado el funk.

1
ArThoiD

#191 Joder yo el Mako tampoco lo veía tan odioso xD A veces tocaba los huevos pero vamos, era ir recto a donde te decía el mapa, ir saltando de vez en cuando y pista xD Eso sí, cuando asomaba el gusano gigante de las narices era una jodienda.

Tukansson

#186 has dicho que a nivel jugable es uno más del montón, he interpretado que hablabas del gameplay

Y a mi el gameplay no me parece malo ni de lejos, bueno, el del uno sí. Pero es que tampoco es su punto fuerte.

#197 vale, pensaba que habías puesto el video del shin megami tensei en relación con ese comentario. Ya está.

2 respuestas
AG

#195 Recuerdo esa misión secundaria. Me costó HORRORES pasar esa parte. Me desquiciaban las torretas y el jodido mecha lanzándome cohetazos.

Perestroika

#195 Efectivamente he dicho que jugablmente me parece del montón, pero no he puesto ningún ejemplo de lo que debería ser ideal o bueno.

#195 Aclarado pues xD

1 respuesta
A

Como TPS el 2 y el 3 son muy solidos y divertidos, sobretodo si juegas alguna clase que mezcle poderes como biotico y tecnologico. No llega a estar tan refinado como el Gears of war pero se queda cerca y ademas como comento es mas variado por tener varias clases.

Intentar negar este hecho es ser bastante hater.

Harlan77

Lo niego, deal with it.

smoGG

#185 en El Juego de Ender yo he visto Mass Effect por todos lados.
#200 al igual que ME ha bebido también de Ender, eh? Como en los rachni, o los entrenamientos de N7 en salas de gravedad cero.

pd: Si alguien ve la nueva peli de Los juegos del hambre: en llamas, que se fije en las armas de los agentes de la paz, a ver a que le recuerdan.

2 respuestas
Netzach

#200 Sabía que me faltaba una pelicula que era exagerado lo mucho que se había inspirado en el aspecto visual de Mass Effect.

C

#171 Toma, te las has ganado:

13500

#185 #200

En ocasiones leo cosas en mediavida que me cago...

#1 mañana te habro un thread de "Por qué Mass Effect NO es la mejor saga de la generación"

3 respuestas
Netzach

#203 Eh yo de los insectoides y el juego no he dicho nada, me refería a las "armaduras" de la película. El tío editó xD

Los insectoides ya sabemos que son un plagio de los Bichos de Heinlein y los Rachni una copia de ambos (eso puedes leerlo en mi artículo sobre todo lo que copió Mass Effect de la Ciencia Ficción: http://www.mediavida.com/foro/juegos/mass-effect-ciencia-ficcion-492421 )

1 respuesta
Tukansson

#203 cuidado con lo que habres

#204 no había visto ese artículo, muy bueno. Además deja claro que cualquier hater puede venir con que la biótica es una copia la fuerza, que la Normandia es el Star Trek o la Serenity, etc etc. Menos mal que no hay viajes en el tiempo xD

kraqen

Desde luego una de las mejores sagas que ha nacido en esta generación, que no ha dado para muchas grandes sagas a nacer, lamentablemente. Aún tendría que terminar alguna de las otras "grandes" que han comenzado por estos años cercanos, como Uncharted y The Witcher. Desde luego no es la mejor saga del mundo, pero sí la pondría al nivel de saga "top" en está generación. Tal vez a título individual, fuera de ME2 no destaquen tanto en todos los aspectos, pero son juegos bastante notables. Y si hablamos del conjunto, pocos méritos se le pueden quitar.

Puede que haya sufrido de un gameplay no muy innovador, pero el universo que crea es sencillamente brutal. Los personajes, incluso los que parecen bastante planos a simple vista, están llenos de pequeñas conversaciones, pequeños momentos que vas descubriendo a lo largo de los juegos que les hacen únicos a cada uno de ellos.

Caerá en muchos clichés, pero realmente la originalidad extrema es algo muy difícil de conseguir hoy en día que prácticamente está todo inventado. Nos ofrece una historia que cumple, y con buena nota, que te hace disfrutar por más de un centenar de historia únicamente, sin contar todas las sidequest estúpidas o reruns para hacerlo todo al contrario de como lo hiciste la primera vez y tener una historia completamente diferente.

Un juego trabajado y muy currado que sufrío del pecado de la sobervía de uno de sus guinistas al querer llevar sobre sus hombros el final de la saga por sí mismo y acabó haciendo un paripé.

smoGG

#203 mejor habre un cuadernillo rubio.

1
chubi

me e completado el dragon age origins y el dragon age 2 los 2 al 100% y conseguido sus respectivos trofeos de platino en ps3, me encantaron.

le tengo muchísimas ganas a mass effect :P pero estoy esperando que valga 3 o 4 euros de 2º mano en el game (la trilogía completa claro) jajaaja

1 respuesta
Resa

#208 A no ser que no puedas gastarte algo mas porque estás viviendo en la calle y necesitas el dinero para comprarte cajas de carton, yo de ti iba comprando el 1.

Wrex

Mass Effect es la mejor saga de la generación hasta los últimos cinco minutos del tercer juego. Es increíble como semejante basura de final es capaz de arruinar absolutamente toda la saga.

Siempre nos quedará Marauder...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bigbizkit
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • Rubios
  • Netzach
  • AG

Tags