Nuevo mundo de Kingdom Hearts III: Toy Story

B

#30 Tiene razones para sonreír.

3
F

Al final caerá una ps4 solo por este... como hagan un pack de esos ps4 + kh3 cae pero fijo

Prisma

#23 ¿Y por qué un cactus? ¿Qué tiene que ver un cactus con Toy Story? Si en vez de un cactus hubieran puesto la nave de Buzz, que por forma coincidiría con el cactus más o menos, y quedaría chula la nave de Buzz con la cuerda, placa, sombrero y pañuelo de Woody, a parte de conectar con la empuñadura. Pero si querían que toda la hoja fuera de temática de Woody podrían haber puesto una bota, o una serpiente por lo de "hay una serpiente en mi bota", pero a un cactus sigo sin verle sentido... Que sí, que es representante del desierto donde se desarrollan muchísimas películas del oeste que es de donde viene Woody, pero no es una llave para representar la temática western, es una llave para representar la temática Woody, y sigo sin relacionarlo con un cactus. A parte de que por colores, forma y demás me parece fea.

2 respuestas
kingsora

Joder, es un cactus con pañuelo y sombrero de Woody, que mas dara si luego se transforma en mil cosas

A

Yo diría que es un cactilio pero no me hagáis mucho caso.

R

#33 gorra de los cowboys, cactus tipico del viejo oeste, estrella de sheriff, pañuelo y cuerda = woody

todo el mango referente al espacio = buzz

sin mas

1 respuesta
Zh3RoX

A mi también me ha recordado a cactilio, puede ser una referencia simplemente

K3k3

Mi pelicula disney favorita y mi juego JRPG favorito unidos, ultra mega hiper SOLD. La tengo ahora mismo en la mano y está más dura que la nave de Buzz Light Year

B

#33 La empuñadura es la nave de Buzz y la guarnición su emblema, mientras que la hoja es el cactus vaquero.

Es una mezcla de Buzz y Woody en una sola espada, no será especialmente bonita pero es tal cual Buzz y Woody, quiero decir, no hay que darle tantas vueltas.

1 respuesta
K3k3

Después de haber visto el trailer, solo tengo una cosa que decir:

Lo que consigue el Unreal Engine 4 con los mundos de Disney es poco menos que fotorealismo, lo de Toy Story son los mejores gráficos que he visto nunca en un mundo animado

nestor11811

Espero que salga este señor :D

2
A

No olvidamos

Y esto

Kingdom Hearts III



Toy Story


1 1 respuesta
B
3
TheWing

Dios mio, pensaba que de los universos actuales de Disney el que más quería que metiesen es el de Star Wars y resulta que estaba equivocado, era Toy Story y no lo sabía. Joder, lo que mola llegar a casa y encontrarse con esto xD. Ojalá llegué doblado con sus actores de doblaje !_!

1 respuesta
K3k3

#44 Mira sale doblado al castellano y tenemos al sucesor de Half Life 2 como mejor juego de la historia

B

Kingdom Hearts III sale 13 años después de Kingdom Hearts II.

Nomura lo tenía todo planeado. La risa sería que saliera el 13 de Julio xD

1
R

#42 buzz prefiero el de kh, pero woody prefiero el de toy story simplemente por la cara de perturbado que tiene, cuantos memes salieron con su fig

1
AG

Gráficamente no puede ser más fiel a la película. Qué ganas tengo de que llegue ya este maldito juego.

1
Arle

ajksdlhfaksjfhaskjdfahskjfalsjfa celestial

Este juego hará que me compre la consola que haga falta sin dudar

LeeSinGafas

¿Pero no se suponía que KH3 ya no iba a tener mundos de Disney?
Pintaza, pero ni me puedo imaginar a que niveles pueden ya enrevesar la historia... Miedo me da

2 respuestas
M

Acaban de machacar el alma de mucha gente, por mi parte vendido.

Joniken

En el oeste suelen haber cactus y ¿ porque no hacer una Sword-key de "Cactilio" que es de Square-Enix ?

¿Un mundo de Monstruos S.A. y de Nier es viable?

1 respuesta
Batur

Nos han enseñado 1 millon de veces el Coliseo del Olimpo y aun asi me la sigue poniendo igual de dura cada vez que enseñan algo nuevo:


1 1 respuesta
Zh3RoX

#52 mira, sacan el mundo de Nier ( que no va a ocurrir) y el puto mundo explota despues de que se la mame a Nomura

1 respuesta
Hazzard

2018, ojalá lo cancelen y salga para PS5.

tloud

Madre del señor que acabo de ver me flipa tanto que me ha dejado sin comas de lo chulo que esta sabes

B

#53 Jugando en facil, que decepcion JAJAJAJA

kingsora

#54 que pintara el mundo de Nier xd.... A mi me sacan eso y me resta hype.

2 respuestas
Zh3RoX

#58 no pinta nada, pero me pone xD

ArThoiD

Joder qué puta pintaca dios mio, va a ser lo más brutalmente divertido EVER.

Por cierto #1, arregla ese "haya cada cual" por favor, que me ha dado un ictus casi al leerlo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Astara
  • HiImNotToxic
  • kingsora
  • Batur
  • Zh3RoX
  • Rayfenx