Nuevo mundo de Kingdom Hearts III: Toy Story

A

#119 Nah estamos equivocados los dos. El castillo del 1 y el del 2 son el mismo sin las alteraciones de Maléfica y la oscuridad generada por los Sincorazón, solo que entramos por otro lado

Same castle, you're just entering from the back instead (which was either left untouched for some reason or, more likely, been fixed/refurbished/whatever by the FF crew). It's likely much of the KH1 incarnation was Maleficent's alterations rather than part of its initial design (BBS-era and such).

El otro castillo se llama Villain's Vale y es un castillo nuevo, sin más

Villain's Vale appears for the first time in Kingdom Hearts II. After learning that Maleficent was killed, Pete showed up here, to see if it was true. He found an empty fortress, but was soon greeted by Diablo and a resurrected Maleficent. She begins to use it as a base of operations, even though now there are only two in her league.

Mensey

Ojala mas mundos disney y un solo malo a lo KH1 y el resto de disney y menos chorradas backstreetboys cringe como la organizacion XIII, nomura se cargo el misterio de la historia metiendo esa chorrada

1 respuesta
A

#122 Tengo una mala noticia para ti

https://www.khwiki.com/Real_Organization_XIII

1 respuesta
Mensey

#123 Pues una lastima, porque de convertir la historia con un halo misterioso muy grande a convertirlo en los malos de los power rangers...

Para mi el mindfuck hubiese sido Sora de mayor (el unknown que aparece en KH1 en el final mix)

1 respuesta
Zh3RoX

cualquier película de Disney Pixar podría ser una posibilidad para un mundo? o ciertas partes de Disney están excluidas?

Ryok

Poco se habla de un mundo de Frozen, me extraña que después de lo de la Sirenita no metan a una de las películas Disney más famosillas de los últimos años.

También decir que he leído algo de Star Wars en la primera página. Después de piratas del caribe no me extrañaría que se animaran con eso también, pero es verídico que lo podrían meter o es un bulo?

1 respuesta
Xtrider

Pues a mi la Organización XIII me gusta xD

2 1 respuesta
R

Pero si la organización xiii es lo mejor de kh2 que encima si juegas 365 days mola mucho más

Zh3RoX

#126 como poder pueden

N

#127 Lo mismo digo, sobre todo el poder luchar contra todos (no solo la mitad) en el 2,5 (creo). Como no te veas vídeos de cómo pasarse a ciertos bosses es casi imposible deducirlo.

Lo que me costó derrotar al puto roxas mi madre.

Joniken

Mientras no metan un mundo de agua como el de Nemo/Dori..

HiImNotToxic

La organización XIII es la base de Kingdom Hearts 2, y la verdad que la Real Organización XIII está un poco cogida por los pelos, hay que ver quienes serán el resto...maléfica? O tendrá que ver con la caja negra?

1 respuesta
kingsora

Comparando a la Org. XII con los Backstreet Boys y los Power Rangers...

Algunos parecen que no se enteran de nada cuando juegan o le suda la historia totalmente.

1 respuesta
Batur

#133 Se nota enseguida los que no tienen ni puta idea y que por haber tocado algún KH en su vida piensan que pueden sentar cátedra.

HiImNotToxic

Hablamos de una saga que empezó en 2001, es normal que algún usuario se haya hypeado con el KH3 y no tenga la misma idea que nosotros

DaizenSekai

Qué pasada... Ésa es la magia de Kingdom Hearts, el cómo se adaptan a ese mundo, los diseños que representan, la atmósfera, calidad gráfica... Es una pasada cómo mantienen la coherencia en todo. No me quiero imaginarla de burrada de curro que lleva todo eso. El juego tiene una pintaza cojonuda.

Qué ganas de jugarlo, y lo que lo llevo esperando, ufff...

B

#124 What? Sora no ha aparecido nunca de adulto en la saga, como máximo ha sido adolescente.

#132 Maléfica no va a formar parte de la Organización XIII, serán todos personajes originales (ninguno de Disney o Final Fantasy).

1 respuesta
kingsora

No os olvideis de The Master of Masters

1 1 respuesta
B

#137 Yo creo que se confunde con Xemnas, porque habla del FM...

GaNDaLFViTi

#138 Dime.

2
nathaly98

pueden que lo adapten a la switch

1 respuesta
HiImNotToxic

#141 Reportada por mal uso del foro, enjoy the ban

A
1
A

Ojo, que la historia es canon y transcurre entre Toy Story 2 y 3.

Turamb0

Anda, quizá se explique entonces la desaparición de esta:

La echaban de menos en TS3, y como se sabe que la próxima película tiene una temática romántica, quizá consista en rescatarla? o algo así.

A

Coño, es canon, entonces los sincorazón existen en la historia de Toy Story xDDDD

1
AlvaroParker

Ya tardaban en meter Toy Story en KH, puede dar mucho juego este mundo. Montones de escenarios entre las habitaciones de la casa, jardines, las tiendas de juguetes el pizza planet... y puede aportar montones de minijuegos, además con el rollo de ser muñecos que se ocultan de los humanos, seguro que habrá alguna misión de sigilo para que no te pillen en movimiento ayudándote de la magia paro o algo así XD

december

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Astara
  • HiImNotToxic
  • kingsora
  • Batur
  • Zh3RoX
  • Rayfenx