El nuevo Tony Hawk's está roto por dentro

FlameThrower

#54 Lo siento no veo la incorrección por ninguna parte. Es exactamente lo que estaba diciendo pero tu a lo tuyo, se ve que sabes como va el tema de la certificación.

1 respuesta
B

#61
Trabajo en la industria de la certificación de videojuegos y me dedico a que los videojuegos puedan parar los Quality Checks de las compañías en España, que te hayas querido dar la vacilada y fracasado miserablemente porque alguien haya atacado a "muh mustard race" ya es tu problema.

4 2 respuestas
Leoshito

#62 ¿Podrías hacer un AMA o algún post 'medio extenso' explicando cosas del sector?

Me acabas de dejar intrigadisimo.

¿Tienes algún estudio/carrera relacionado con la calidad u estadística?

1 respuesta
B

#63 lo que más se necesita es tener inglés y español (o cualquier otro idioma que seas nativo y se vendan videojuegos) muy alto, tener estudios siempre viene bien, ya sea en temas lingüísticos o de trasfondo informático, pero no es estrictamente necesario.

El sector básicamente se basa en asegurar que el juego no tenga nada que enfade a papá Sony o Nintendo o Microsoft (que son muchas cosas y la mayoría ridículas) y que la localización sea la adecuada al mercado al que va, así que nada de esvásticas en alemania (o en toda en europa en general) o cuerpos desmembrados en japón. Por supuesto lo más básico es que no haya faltas de ortografías, que las cosas encajen con el contexto, o que no haya problemas de consistencia y cosas así.

¿Nunca os habéis fijado la cantidad de juegos que tienen que acortar palabras con puntos en todas partes tipo Hab. en lugar de Habilidad y cosas así? Yo soy el desgraciado que los pone (y no el traductor como muchos se piensan) porque a los developers no les sale de los huevos hacer las cajas de texto más grande y se salen de la pantalla. Odiadme.

1 respuesta
FlameThrower

#62 Atacado a qué race? Lo único que he hecho es corregir al iluminado de turno que no sabe ni por donde le da el viento porque no sabe ni lo básico, es decir, que la certificación la hacen los publishers bajo las reglas de Microsoft o Sony.

El comentario viene porque un juego pasa 2 certificaciones y en ninguna de ellas NADIE de la gente que ha hecho el proceso de certificación lo para por tener errores GARRAFALES que impiden el funcionamiento básico del juego. Si eres tan experto deberías de saber que esto no debería ser asi, no solo las chorradas que comentas son lo que para un juego sino también su continuidad y los bugs que tiene rompen la continuidad del juego.

1 respuesta
B

#65

Forcriun

Madre del añor hermoso. Quizá sería bueno empezar a certificar a ciertos botarates, porque a este ritmo vamos a alcanzar el nivel de yahoo respuestas.

1
Nihon

#64 Pues a mí no me caes mal por acortar palabras, siempre he sabido y asumido que es por espacio.

Ah, y una cosa es que uno se encargue de testear el juego y probar que todo funcione y otra es que luego el equipo de desarrolladores se moleste en arreglarlo como tiene la pinta que ha pasado con este juego. Aún así y por lo que es el juego, me parecen muy divertidos algunos bugs.

JackSparow

THPS 4 es uno de mis tres juegos favoritos, y su quinta entrega es esta bazofia :palm:

Podrían haber utilizado exactamente el mismo motor (o una simple variante), conservando exactamente las mismas físicas que le convirtieron en una joya.
Una simple decisión estúpida se carga toda una saga.

1 respuesta
Perestroika

"hurr durr te equivocas nerd hahaha"
"Perdona pero el que te equivocas eres tú, me dedico a eso en concreto y..."
"No tienes ni puta idea ahhahah"
"Pero que me dedico a eso"
"asdfasdfnfniidh ausdhfuhhu h blargh uhudafh unnda guahd derp"

La Mediavida clásica donde gente random le dice a gente que se dedica a cosas que no tienen ni puta idea sobre la cosa a la que se dedican.

4
Markitos_182

#69 No exactamente, a partir del THPS4 han salido unos cuantos más:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tony_Hawk%27s_(series)#Reception

Pero vamos, que como los de Neversoft, ningunos.

1 respuesta
JackSparow

#71 Me refiero a que esta es la quinta entrega de la "serie original". (THPS 5).
Los Underground y Wasteland también los he jugado (también el THPS 2 y el 3).
Pero vaya, nada comparables con el THPS 4 en mi opinión :qq:

PD: Viendo un gameplay no parece tan dramático, puede que con un parche y una buena rebaja le eche la mano.

B

lmao el metacritic

Usuarios habituales