Primeros análisis de Resident Evil 7

Hazzard

Estoy viendo gameplays en Twitch y tiene buena pinta, pero a saber en que queda.

Pero vamos decir que el bodrio de RE6 es bueno tiene delito.

Robe_del_Mal

Bueno, ¿y el modo Mercenarios en este RE como va?

B

Resident evil 6 como juego de accion esta muy bien, brilla ademas porque tiene un buen cooperativo

3
AlvaroParker

No se creen ni ellos la nota

jose-fragord

Pues a mi me llama muchísimo el juego, posiblemente caiga.

sefirus

"no recordamos un juego tan corto con un pase de temporada tan largo" by vandal

StumKrav

A mí las notas me la pelan, se notaban los buenos niveles de producción desde el minuto 1.

Ahora solo falta que la trama este a la altura de juegos como Evil Within, y quizás Crapcom se rehaga del maltrecho que supuso re6, y re5 se le perdona por ser un primo tonto de code veronica 2.0

1 respuesta
Gerir

#97 Hombre, la trama de Evil Within es un poco un sin dios eh.

StumKrav

Si no te gusta pensar y que te den todo masticado, si, por lo demás ya veremos.

Este tiene toda la pinta de ser so good, en su lado serie B/slasher setentero con un ending que nos deje rotos y con 0 sentido.

Y no espero menos.

nerkaid

Ha habido lío con los de Seur y el sobre para IGN.

B

>Resident Evil 6 es mierda ojalá volvieran a los inicios
>Resident Evil 7 es mierda ojalá RE5 y RE6 otra vez

Miyamoto4chanmemearrows.jpg

V

Jugado durante 4h. Y solo decir que, Gracias. Ah vuelto!

benjajim

Debéis estar troleando los que decís que RE6 es un buen juego.

G4tts

Para mi lo lamentable de RE6 es lo que hicieron con la historia y los personajes, pero como juego de acción (como eran RE4 y RE5) es la polla.

1
Laserazul

Pinta a buen juego pero conociendo a Crapcom me espero a la versión HD ultra hiper turbo remix que saldrá en la P$6

Zegatron

#10 Esto es un negocio tío, lo importante es vender juegos y clicks.

Lo mismo pasa con los mass media de cine, de música o de literatura actual.

Solo tienes que ver la ultima película de SW o la del año pasado, películas como mucho entretenidas, sin nada de la magia de su saga y todos los medios haciéndose pajas de sangre con lo buena que es (ha pasado lo mismo con las dos)

Al final fiarse de un sector que depende directamente del otro para sobrevivir es una estupidez, no van a ser francos u objetivos, van a buscar esa vía a mitad de camino entre contentar a la compañía de turno y una opinión no muy diferenciada del resto.

Por supuesto no digo que el juego sea bueno o malo; lo diré cuando lo juegue.

BernyMoon

Tras 1:30h, el nivel está muy alto. Si sigue así no me sorprenderá nada lo de las notas.

1 respuesta
sephirox

¿Por qué no ha puntuado aún Meristation?

1 respuesta
Theryk

#107 Llevas fangirleando con este juego desde la E3. Solamente por eso y por orgullo estoy seguro que aunque fuera peor que 'No Man's Sky' no nos lo dirías.

1 1 respuesta
sephirox

#109 Tampoco entiendo a vosotros qué os importa que el chaval esté emocionado con el juego, no hace mal a nadie. Además se ha currado los hilos.

Todos somos fanbois de algo y nos parece lo mejor, por lo tanto, ¿por qué nos molesta tanto que a el le guste esto y lo diga? Aparte, que al final tenía razón, ha sido un buen juego, corto, pero bueno.

1 1 respuesta
BahamutxD

#108 Con esto del año nuevo chino, correos anda muy ajetreado y aun no han recibido el maletín.

BernyMoon

Nota de meristation: 9
http://www.meristation.com/pc/resident-evil-7/analisis-juego/2127611

Les ha llegado el maletín tarde ;)

1 respuesta
MaTrIx

#110 es entendíble por que el a sido muy pelma en otros hilos con juegos que no a jugado xd

Por cierto sigo sin juego puta amazon

2
Theryk

#112

Porque las notas de Meristation a estas alturas de la vida son fiables ... ¿verdad?

zErOx

no os teneis que fiar una mierda de reviews revistas etc. simplemente probadlo, en serio. es MUY BUEN juego de "miedo" (opinion personal no manipulada por maletines)

Usuarios habituales

  • Theryk
  • BernyMoon
  • sephirox
  • Dieter
  • alejo
  • Aeran
  • AG