PS4 alcanza los 30.000.000 de consolas vendidas

Denian

#88 Esta generacion esta tan claro que la unica opcion valida es PS4 que en otros hilos discutimos sobre SNES vs MierdaDrive o DreamCast vs PS2, asi esta la cosa...

Perestroika

#90 Por ahora te suena regular.

B

pero es bueno es que muchos de los juegos de PS4 salgan también para PC, si todo fuese exclusivo como en los tiempos de PS2 los threads de PS4 se medirían en ratios de CUANDO SALE PARA PC/post

1
Erectator

All those tears...

Eskimo

30m y solo tiene un juego que ha vendido 2-3 millones. Que coño hacen los otros 27m de compradores? Ver peliculas en el bluray?

2 2 respuestas
weeheee

#55

La verdad que ese pack esta cojonudo.

alejo

#95 Yo la uso para Netflix.

1
Kirs90

#95 FIFA, CoD, PES, Uncharted, Driveclub, Assasins Creed, TLOU, The Witcher 3, DOA, Final Fantasy XIV... el resto de gente juega a juegos que quizá tú no conozcas.

A parte de que no todo el mundo que tiene una consola tiene por qué tener un buen PC.

MaTrIx

#72 yo no tengo ningun bando, tengo todas las consolas menos xbone, tanto de esta como de la anterior gen y un pc decente, pero deberias entender que no a todo el mundo le apetece tener un pc para multis y ps4 para exclusivos por que para empezar no todo el mundo se lo puede permitir y para seguir por que en ps4 los puedes jugar igualmente que en pc, por que el juego es el mismo, a menos fps si pero es el mismo juego. Eso no me parece ir de un bando o de otro es ponerse en que no todo el mundo tienen dinero para permitirse todo.

1 respuesta
B

#99 Te entiendo y tienes razon. No hay mucho mas que discutir.

Bussines

Gratz Sony, sin duda tecnologicamente la menos desfasada de todas. (aunque lo sea). Ahora solo falta que empieze a tener catalogo.

C

Terrible noticia que Sony no tenga absolutamente ninguna competencia.

1 2 respuestas
Lyon

Yo me espero a PS5 :P

hipNo-

En #102 se acaba el hilo

MaTrIx

#102 con ps2 no fue nada mal la falta de competencia, de hecho propicio que ps2 fuera una de las mejores consolas que se recuerda.

alejo

Las mejores generaciones son aquellas en las que no existe la competencia. Aquí si que se acaba el hilo.

1 respuesta
X-Crim

seré el 30.000.001?

Erectator

Gracias Microsoft, contigo empezó todo.

2
Igneel

P-pero los monopolios!

tsukiyomi

Mientras sigan surtiendo de buenos juegos/ exclusivos de calidad, como si la competencia es isis

Mientras no se duerman -que no tienen por qué-, me ganan

Beethoven

La competencia siempre es buena y esto debería aplicarse a Microsoft y mejorar, si puede.

N

#106 Que con ps2 no tuvieran competencia fue lo que propició que luego sacaran la ps3 a 600 euros. Y que luego sacaran la ps4 a 400 fue lo que hizo que la One bajara su precio y se librara del Kinect.
Mejor que exista competencia.

3 respuestas
alejo

#112 PSX también arrasó y tuvo el mejor catálogo. Gameboy o mismo, NDS parecido, y así un largo etcétera. La única rara avis ha sido Wii y sus chorrijuegos.

Denian

#112 Pues cuando saquen la PS5 a 600€ no se les compra y punto, de momento alegremonos de que PS4 arrase y esto pueda facilitar que tenga un catalogo cojonudo.

CrossKazama

Joder, y yo que pensaba que este foro era más de elementales de PC componentes, y resulta que casi que hay mas sonyers xD.

pd: noticia lógica por otra parte teniendo en cuenta la "competencia" que tienen, aunque a mi también me preocupa un posible monopolio de sony en esta gen...

1 respuesta
A

#115 En este subforo en particular se han asentado, los otros de los que hablas están más en club de la hucha o hardware y software.

Es merecido que se venda tanto, la verdad, yo posiblemente en un futuro próximo sea poseedor de dicha consola por catalogo mejor que la competencia.

B

la mía tiene 10 días y tengo gow3 y driveclub. Estoy a la espera de gt, tekken, soul calibur y algun beatem up

Perestroika

¿Queréis dejar de hacer sociología? Me importan una mierda vuestros análisis sobre los gustos del personal.

3
1 comentario moderado
Pseudodiego

#119 Los PCpoor querras decir no?. Mira que no tener dinero para tener PC+Consolas. Búscate un segundo curro.

Usuarios habituales