PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

Kirs90

#719 ¿Qué?

2 respuestas
n3krO

#721

1 comentario moderado
EnderFX

#720 4k en streaming sólo? Woot? Si se suponía que el sacar la Neo era poder tener 4k en los juegos para VR que, si no me equivoco, necesita 1080x2 (para cada ojo), y así poder usar sus gafotes PSVR, no??

Si no, o me he enterado mal o mucho ha cambiado el tema en un mes

1 respuesta
L

#724 1080x1920 siendo la mitad del eje X para cada ojo (1080x960 aprox).

Ningún VR soporta 4k...

1 respuesta
EnderFX

#725 osea que todo esto (y en esta afirmación voy a dejar de lado completamente el ver streaming en 4k, que me parece muy bien, pero lo veo una nimiedad) es para cerrar ese gap en todos los juegos y que se puedan ver a HDFull (1080x1920 :D)@60fps?

Bueno, me autoconsuelo y automasturbo pensando que por >200€ no me voy a comprar las gafas de VR, por lo que no me perderé nada (... además de jugar a 720p en lugar de 1080p, que me la sopla un ratillo). Total, si en SteamVR también piden una GTX970... Habrá que esperar unos años.

1 respuesta
erlale

La pregunta es, si han diseñado esta consola con la VR en mente, ¿podra la PS4 normal usar la VR o sera exclusiva de la NEO? ¿Y si pudiera ejecutar VR, seria una experiencia satisfactoria? ¿Que juegos puede mover la PS4 actualmetne en VR? ninguno, apenas los mueve en modo "normal"...

2 respuestas
B

#727 literalmente todo lo que ha enseñado Sony hasta ahora de VR es en PS4 y funciona en PS4

1 respuesta
StumKrav

Los baits del algunos tienen tanta mala calidad, que en fin....

privet

25 paginas de pura especulación

1 respuesta
L

#726 es lo mas factible viendo la situación.

#727 yo cuando lo probé en Madrid no fué muy satisfactoria la experiencia..

1 respuesta
erlale

#728 #731 QUe razon de ser tiene entonces la NEO? Yo daba por hecho que la principal razon de su desarrollo era una maquina potente para la VR, pero si tan bien va en la PS4 actual, ya no veo por donde cogerla....

1 respuesta
B

#732 y yo que se, pregúntale a Sony. Al contrario que el resto de internet yo estoy esperando a que Sony anuncie esto para saber que target tiene y cabrearme/ignorarla/comprarla

1
EnderFX

#730 la naturaleza de este hilo es pura especulación

1 respuesta
privet

#734 discutir por algo que no sabes si vas a llevar razón o no me parece un tanto estúpido xD

1 respuesta
tute07011988

Entre NEO y NX os estáis marcando una semanita de castillos en el aire... escalofríos.

EnderFX

#735 por la misma regla de tres discutir sobre quién va a ser el próximo presidente de España o quién ganará la Champions es exactamente lo mismo. Ergo sólo podemos discutir sobre hechos 100% constratados.

1 respuesta
B

Recordatorio que especular no es lo mismo que sentar cátedra, qué es lo que muchos habeis ido haciendo a lo largo de 25 páginas.

Discutir es bueno, pero dar algo por sentado sin saber nada no.

1 respuesta
privet

#737 anda que las comparaciones xdd

Kirs90

Debatimos sobre algo que se ha dado prácticamente por confirmado.
Hay material de sobra para ello.

StumKrav

#738 Ehm, si, porque apenas sabemos nada ni tenemos fuentes de confianza que refuerzan todo esto.

Yup.

B

Si podeis hacerme un resumen ya que estais de la conferencia del E3 no os corteis tampoco, que igual me la pierdo.

1 respuesta
StumKrav

#742 Oye por mi puedes abusar de la ironía tanto como quieras, no quita que lo que estemos debatiendo aquí se este basando en filtraciones de papeles sobre la nueva maquina, y comentarios varios de gente del sector.

Otra cosa es que algunos desvaríen con la VR, la 4k y otras cosas que están fuera del alcance de la realidad de la maquina.

Pero sigue, no te cortes.

1 respuesta
X

Esto es una broma verdad?

B

#743

Pues a eso me refiero, que hay gente, la mayoría, discutiendo cosas que poco tienen que ver con lo que se sabe y dándolo por sentado, y que hasta que no haya anuncio oficial, no se van a saber.

1 respuesta
n3krO

#745 Espero que no lo digas por mi :psyduck:

T

Vaya, justo como Nintendo hace 2 años o así, que sacaron la New 3DS y todo el mundo les puso a parir XD Y luego los de Nintendo son los que tienen las ideas desfasadas :)

Aunque para ser justos, tanto la New 3DS (con la increible cantidad de 1 exclusivo, y ni eso, porque salió también en Wii), como la DSi (que no tuvo ni un sólo exclusivo decente) como esta PS4.5 o PS4K, me parecen terribles ideas.

Sólo me parecería decente si fuera una PS4 slim.

CrossKazama

Viendo estas cosas uno cada vez se convence más de que hoy en día no merece la pena pillarse nada de salida, en el caso de los juegos con las ediciones goty, los moviles cambiando cada año, y ahora parece que las consolas también van a coger la moda de cambiar cada 3 años...

Eso si, el nombre de "ps4 NEO" le viene como anillo al dedo, dado que viendo las perlas que se han podido leer en estas 25 páginas, está claro que más de uno vive en Matrix.

2 respuestas
Perestroika

#748 Nunca compres nunca entonces ni un móvil ni un PC entonces bro, que el año que viene ya hay mejores. Y así ad nauseam.

1 respuesta
CrossKazama

#749 Tampoco hace falta irse a ese extremo, lo decía más bien por saber esperar para ver otras opciones y/o en cuyo caso comprar el mismo producto pero a menor precio.

1 respuesta

Usuarios habituales