¿Qué te has comprado hoy?

espikiller

#223 El puto amo.

Vobix

Yo ayer me pillé Viewtiful Joe, TimeSplitters y The Simpsons Hit&Run en un Game.

Liberto

Porfin! a 20€ y con el libro y banda sonora.

#244

Si, en el GAME.

1 respuesta
Dark-Life

#243 En Game?!?!?!??!?!

#243 Pues el viernes toca travesía por todos los Games que conozco.

2 respuestas
Liberto

#244

Con que vayas al que te pilla de paso, yo mire en la web si había stock en la cercana y fui por el, ademas creo que en todas las tiendas están a 20€ y si tienen el Artbook te lo dan de regalo.

#246

El artbook viene en ingles y francés, nada de español, el artbook no se paga te lo dan de regalo si lo tienen en stock.

1 respuesta
Dante88

Merece la pena el artbook ? porque en amazon esta la versión Italiana a 15€, doy por hecho que vendrá en español.

1 respuesta
RubenLionel

#245 A que Game fuiste? Porque quiero encarecidamente ese juego :qq:

1 respuesta
Liberto

#247

Valencia - Arena Multiespacio

En la pagina web de Game puedes ver si en el mas cercano lo tienen en stock.

SinVicioNo

Unas juegos que pille para PSP , no son nada fuera de lo normal pero me apetecia contribuir en el hilo.
http://imgur.com/aR7SQiT

Estuve buscando el God Eater y los Persona, pero estan descatalogados y no hay manera.

1
T

Voy al Game, veo un Catherine de segunda mano por 29€, pregunto si está bien el precio y me dice que sí.

No entiendo nada :(

3 respuestas
Pseudodiego

#250
http://www.amazon.co.uk/Deep-Silver-Catherine-PS3/dp/B005GDEN3Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363278957&sr=8-1
Menos de 20 euros.

Aunque el de Xbox cuesta mas del doble, que raro.

1 respuesta
Ch4iNeR

#250 Hay veces que tardan dias en actualizar los precios de la segunda mano. Suele ocurrir muy a menudo.

T

#251 Ya ya, pero como he leído a tanta gente comprarlo a 20 con OST y artbook...

Sea como sea, Dead Rising 2 comprado. No ha salido tan mal la visita.

1 respuesta
Liberto

#253

Tanto costaba preguntar "A cuanto esta el Catherine de INSERTEPLATAFORMA"?
Lo miran en la web, la web esta a 20 y te lo venden a 20, incluso en la web creo que el de 2º mano era mas caro.

Neminis

#250 no es cuestión de actualizar los precios, si no que si un producto está de oferta, puede estarlo sólamente en nuevo, y no en 2da mano, por lo que éste último no se ve rebajado, pero el nuevo si.

1 respuesta
Fdkn

#255 Lo cual, aunque cierto, es rematadamente estúpido.

Neminis

#255 no tiene por qué ser estúpido, pueden haber diversas causas; el proveedor hace una oferta en determinado producto, game compra más a menos precio, y los vende a un precio inferior también, el margen de beneficios de producto nuevo es ínfimo en comparación al que tienen en semi-nuevo, así que no tienen por qué rebajar el mismo juego en semi-nuevo.

B

No he podido resistirme:

2 2 respuestas
kraqen

#258 Bonitos juegos, pero podrías renovar o al menos limpiar el teclado. Debe haber pasado por mucho.

¿Alguna opinión sobre el Nier? Estoy interesando en adquirirlo.

#262 Yo también tengo uno viejuno de hp, lo único que de vez en cuando, le quito las teclas y lo dejo limpito... A ver cuando hay dineros para un teclado de verdad...

2 respuestas
Pseudodiego

#259 Si te interesa la historia de el juego comprate 3. El gameplay es normalillo.

sonic_2005

#258 Amazing compra, cuantos $$$

btw: Bitch Please

1 respuesta
B

#259 seh, tengo que renovar el teclado, creo que tiene mas años que yo ya jajaja
#261 25 pavos los 3.

1 respuesta
PoLoWsKy

Una preguntita, en el game venden mandos de la play 2 originales? sean de 2º mano o seminuevos?

2 respuestas
HNgoly

#263 Si, estan a cinco euros.

1 respuesta
kraqen

#263 #264 No los vende originales, vende una especie de "marca" alternativa, bastante malillos. A mi ya se me ha roto el que compré, tres meses me duró.

3 respuestas
HNgoly

#265 Yo le pregunte al dependiente y me dijo que eran originales :?

1 respuesta
Neminis

#265 Puedes usar la garantía, tiene 2 años, siempre y cuando tengas el ticket.

Guix

#266 Pues los que venden que ponen la pegata de GAME esos no son originales....

PoLoWsKy

yo lo pregunto porque estoy buscando mandos de play 2 originales, sean nuevos o seminuevos, pues si no hay en el game ya buscare

L4Nc3l0t

Los mandos originales de PS2 (los de SONY) salen a 4.95€.

El problema es que halla.. porque normalmente vuelan. Luego hay otra marca guarra que simulan a los originales (como bien dice #265 ) pero vamos, si le das mucha caña se va al garete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags