Ranking de final fantasy - IGN

D

Podria llegar a respetar la lista si no fuese por :
2. Final Fantasy XII

ostias en serio? xD

si me lo pasé para amortizar lo que pagué

1 respuesta
B

#59 Te falta poner que X-2>X y poner al II junto a ellos , por lo demás perfecto.

personaje

#61 Se refieren a la version International Zodiac Job System

1 comentario moderado
A

Que alto está el 3.

El XII si no es la version international me parece una birria, por lo demás, conforme.
El 4 es puro amor.

1 1 respuesta
Akiramaster

#65 pero la versiòn internacional mejora algo más que el gameplay?

2 respuestas
A

#66 Muchisimas cosas, no sabria enumerarte, pero puedes controlar aliados, los gambits mejores... etc

Aqui en el apartado differences te dice

http://www.gamefaqs.com/ps2/939426-final-fantasy-xii-international-zodiac-job-system/faqs/49691

ArThoiD

Yo nunca he sabido pasar de las primeras 2 o 3 horas de FF VI, se me hace pesadísimo....

Y eso que jugué Chrono Trigger no hace mucho y me encantó, pero con este no sé, no puedo.

Claro que tampoco me pareció nada del otro jueves El Padrino cuando la ví, así que será mi gusto que es una shite.

1 respuesta
A

#68 No a todos le gustan las lentejas, para gustos colores. Y esta lista no es ni menos la verdad absoluta xD

1 respuesta
ArThoiD

#69 Ya, pero siempre he querido disfrutarlo porque sé que en general el VI es muy querido, pero hasta el momento no ha habido huevos xD Y lo he intentado 3 o 4 veces.

gonya707

#66 El IZJS equilibra todo muchisimo, los stats estan todos cambiados, los contenidos de los cofres son mas justos y mucho menos random, lo de no abrir ciertos tesoros para conseguir la pica de poder esta eliminado, los personajes van por un sistema de jobs, ahora no todos pueden ser los putos amos en todo, tiene weak mode (personajes a nivel 1 y sin recibir experiencia) y strong mode (los personajes empiezan a nivel 90), y puedes acelerar el paso del tiempo x10 pulsando L1

1 respuesta
AzuRe

Lo del 12 me chirria mucho pero bueno xD, lo de las listas de ff en mv es un show.
Después de ver esto me he acordado de un post del 2004 en el que posteé con la cuenta de entonces, y me ha resultado curioso que nadie se echara mierda, si alguien tiene curiosidad por ver las opiniones de la gente en esa epoca http://www.mediavida.com/foro/mmo/mejor-peor-final-fantasy-92675/2

Akiramaster

#71 tendría que darle otra oportunidad porque es el único que no me he pasado, pero esos cambios no arregla una historia que no me atrajo nada y unos personajes de los que no recuerdo nada.

1 respuesta
B

No entiendo qué hace el FF II tan alto

gonya707

#73 realmente si ignoras a Vaan y Penelo el resto de personajes tienen muchisima carisma y trasfondo, y la historia es muy buena... si te va el politiqueo... xD

Pero vamos, que en cuestion de gameplay barre el suelo con todos los demas Final fantasy, el combate es dinámico, estratégico y si te resulta demasiado facil juega en weak mode para subir la dificultad, tiene un centenar de side quests, las cacerias, el club de la caza y un cojón de cosas que hacer

2
chuckpwnsall

FFV por encima de FFVII :psyduck: :psyduck:

1
B

Por lo menos han acertado con el primer puesto.

Zegatron

No he jugado a todos y el VI es uno de los que tengo pendiente pero desde luego para mi top 1 es FFIX de calle.

Lo de XII por encima del IX es una broma, FFXII es un juegazo pero por encima de VIVI...

B

#22

Es que ese subidón en la mazmorra final era un despropósito. Joder lo que tuve que grindear.

Usuarios habituales