Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Jelco

Qué desesperación a veces xD
Entro rápido para hacer alguna misión diaria fácil que apenas tengo tiempo hoy y así no pierdo la racha. Voy a Valentine a comer frutos secos en la taberna, justo otro jugador se los come delante mía y no quedan. Bueno, voy a actualizar el campamento y ya, Crips ha decidido estar bugueado y no montar nada. Bueno, Madam Nazar está aquí al lado, voy rápido a venderle algo y ya... bug de caballo que no se mueve.

Ronjoujoujou

Ya he conseguido iniciarme en comerciante.

Algunos tips funcionales y que no estén desfasados?.

Gracias!.

1 respuesta
TRON

#902 entrega animales enteros, los mejores son los venados macho y los pumas, intenta siempre que puedas cazar tres estrellas pero si tienes cerca del campamento un rebaño con varios 2 estrellas también te vale la pena (mientras no despawneen).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#903 He visto algunos becerros y ciervos de cola blanca cerca de mi campamento de 3 estrellas... tras pegarle el tiro bajan a 2 o 1.

Y con Arco es poco viable, por que tardo mucho y se me escapa cuando mato a uno.

Hago algo mal en esto?.

2 respuestas
TRON

#904 no deberían bajar de estrella si usas rifles como el de cerrojo o el springfield. Con las flechas depende de cuál te bajará la estrella (ciervos sí, alce no). Tal vez te baja la estrella si no haces una muerte limpia y de un tiro.

1 1 respuesta
Kenseo

#904 Sí, no estás usando el arma que corresponde. Dispara siempre a la cabeza.
Te dejo una relación de animales y el arma ideal:

spoiler
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#906 #905 Gracias!.

1 respuesta
wokey

Tengo unos 500 dólares. Me compro ya el Springfield para ir cazando en condiciones o me espero?

Os dieron a alguno ya la licencia de bounty?

Por cierto #907, el mapa de coleccionables del reddit que me pasaste, los puedo pillar sin tener ningún rol activo? Fui a un par de sitios y no encontré nada.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#908 Necesitas el rol coleccionista, con ese mapa los localizas todos (todos los días se renuevan y cambia la posición y ese mapa se actualiza).

Pillatelo pero sin intención de cazar si acaso para hacer alguna diaria. HAsta que no desbloquees comerciante la caza no se le saca jugo.

Sobre lo de la licencia es curioso por que loguee y me dieron los objetos que ofrecen, pero nada de licencia de bounty. He mirado y habla de "pack" cazarecompensas, pero no de licencias. Quizás no nos la dé.

TRON

Yo tenía bastantes cosas cogidas (huevos o alcohol, y alguna carta) antes de conseguir el rol. Cuando cogía algo me salía una notificación de que el ítem era del rol Coleccionista y si quería ser uno buscara a Madam Nazar.

Kenseo

#908 ¿conociste a la cazarrecompensas legendaria? Si no, ve a Rhodes y entra en la oficina del sheriff y saltará la escena. Cuando te pida comprar la licencia te debería costar 0 lingotes. Si la conociste, ve mirando los tablones.

Sobre los objetos del mapa, te en cue ta que algunos están enterrados y sólo puedes cogerlos teniendo la pala, detector o ambos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#911 Confirmo que me pide lso 15.

1 respuesta
Kenseo

#912 id mirando a lo largo de la partida en distintos momentos y durante los siguientes días, porque la licencia la regalan. Suele tardar 72h aprox pero no es fijo. La última vez que regalaron la licencia, me tardó 11 días xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#913 La virgen!!.

Lo mismo me la saco yo antes XD.

Saorin

merece la pena comprar el carro de reparto grande? con el mediano el maximo es 150 local y 187 lejano, cuando es el maximo en el carro grande?

1 respuesta
A

#915 por supuesto, 500 local y 750 lejos.

wokey

Ya tengo la licencia, qué recomendáis ir haciendo?

Raftz

¿Para qué sirve el modo defensivo si te pueden matar igual? Hoy he estado haciendo unas misiones de coleccionar, han venido dos pavos a caballo y me han reventado xD. Pensaba que este modo sería como el del gta que no pueden atacarte.

2 respuestas
Culebrazo

#918 no pueden auto apuntar y te hacen menos daño

Supongo que un escopetazo en la cabeza es rip igual xd

1
Perico97

#918 Reduce un 100% o así el daño que recibes y no puede autoapuntarte, ahora, eso no quita que se te puedan pegar y te empiecen a lanzar headshots/flechas explosivas a la primera de cambio, el daño es reducido pero la vida te baja igual, por eso yo siempre no paro de moverme.

Gilipollas hay en todos lados, al menos tenemos un modo pasivo más "decente" que el nulo del GTA xD

1 2 respuestas
Bansan

#920 es que ponerse en modo defensa en este juego es como llevar un cartel que ponga, hola soy manco, pacifista y juego en online con la esperanza de que no me mates.

2 respuestas
Perico97

#921 Pues el 90% de veces funciona, normalmente quienes van en modo pasivo son niveles altos que pasan de tonterías

Anda que no he reventado malitos porque se creían que no podía quitarme el modo pasivo y destrozarles, las apariencias engañan xD

TRON

#921 ¿por qué?

Lo último que quiero después de esperar 3:30h para el carro de comerciante es que otro me lo joda y pierda todo ese dinero. Cuando quiero hacer PvP ya tengo los eventos o los showdowns. El PvP outdoor sólo vale la pena a niveles bajos cuando la gente va sin cartas o sin las mejores armas, a partir de cierto nivel es un aburrimiento.

1 respuesta
Bansan

#923 supongo que hablas desde el desconocimiento, en valentine se montan matanzas entre cuadrillas de jugadores con lvl altos que son crema. otra cosa es que a ti el pvp no te guste, que me parece tan respetable como al que si.

1 respuesta
TRON

#924 ¿qué tiene que ver lo que he dicho con que se líe en Valentine? Hablo desde el conocimiento de haber jugado a este juego desde la beta en consolas, ya me dirás.

1 respuesta
Bansan

#925 como dices que PvP outdoor sólo vale la pena a niveles bajos, te pongo ese ejemplo como otros mas. si alguien no quiere que lo maten en un online ya tiene el modo historia. si te matan pues te defiendes o tiras de tregua y palante.

2 respuestas
TRON

#926 lo que yo te he puesto no era ningún ejemplo, a niveles bajos es cuando resulta más interesante y divertido. Por algo están los foros llenos de lloros debido al desbalanceo y las builds op. Por eso la mitad de la gente en las sesiones va en pasivo o se ignoran. El modo online no está sólo para matar a los demás, es igual de lícito jugarlo en cooperativo, que para eso también está a diferencia del modo historia.

1 respuesta
Bansan

#927 pues entonces estamos de acuerdo, si te matan en un online, seas lvl alto o bajo, aburrido o divertido, te aguantas y palante.

Raftz

#920 Nos ha jodido, yo pensando que sería como en el del gta y los dos escopetazos en los morros que me dieron fue un F directo xDDD. Luego cuando entre a seguir pillando colecciones estaré más al loro, aún soy lvl15.

He visto que la peña para sacar mucha pasta y xp hacía un mapa interactivo en una web que te decía donde estaba cada cosa, aunque ayer al intentar hacerlo estuve leyendo que Rockstar se lo había cargado, ¿hay algo por el estilo que funcione?

wokey

Ya que estáis discutiendo de esto: cuando te mata otro player, pierdes algo (dinero, caza en el caballo, algún objeto, armas)? O simplemente spawneas y sigues igual?

Nunca me han matado. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem