Requisitos definitivos de Watch Dogs en PC

GR33N

Joder, no voy a poder ni instalarlo :(

TeNSHi

#89 Pongamos que el SO te esta consumiendo 2 gb, si el juego puede llegar a necesitar 2 gb o mas es lógico pensar que necesitas un SO de 64 bits, con los datos anteriores ya me dirás que ibas a hacer con 3.25 gb.

1 respuesta
n3krO

#92 SO consumiendo 2 Gb, que llevais, windoss 21.3 service pack 6?

Llevo windows 7 con 8 pestañas de chrome, steam y tor abierto y no me consume ni 2 Gb.....

Vamos, battlefield 4 a 1080p en ultra usa 4 Gb de ram. Dudo muchissimo que el WD al minimo use mas de 3 Gb.

4 respuestas
BLZKZ

#93 pues no se, chrome con 12 pestañas y poco más y me consume 3,1Gb, sólo el chrome se lleva algo más de 1Gb

TeNSHi

#93 Ok, ponte 1.5 gb + 2gb del juego 3.5 > 3.25, y aunque fuese menos, que seguramente no lo sea, no seria serio andar bordeando el limite hasta que pete.

Pero a ver si quieres se te da la razón, para que vamos a discutir.

DmoN

Esperemos que los graficos esten a la altura de los specs recomendados pero a este paso va ser que no . Nunca se sabe ^^

P.D. Firefox con 8 pestañas + battle net + open hardware monitor --> 2GB

OneKAME

Descartando lo obvio, es decir, los gráficos, ¿De donde salen esos requisitos? Supongamos que han petado el entorno con cientos de npc's con su IA, que han implantado unas iluminaciones a tiempo real y unas físicas revolucionarias,etc.

Aún suponiendo que todas esas conjeturas fueran reales, me sigue pareciendo un AC, y no entiendo ese disparate de requisitos, por lo que me uno al club de escepticos del lugar, esos requisitos no cuadran.

Shintaa

A mí parecer, y viendo los videos del juego, es normal que pida un buen pc, han hecho un nuevo motor gráfico para este juego, los NPC tendran una IA y personalidad única, el sistema de particulas, sombras y luces, es nuevo, la física es nueva, etc... TODO ES NUEVO (para mi por este motivo me recuerda al Crysis, que tenia el nuevo cryEngine, que por cierto sacaraon versión de 64 bits).

Pero de todo eso a que te pidan si o si un 8 nucleos se han pasado 3 pueblos, o eso o ya puedo ir vendiendo mi i5 si la nextgen va a ser así, tengo todos los demas requisitos de sobra y una 670, espero que pueda tirar practicamente casi casi en ultra casi todo, si no ya me veo haciendo oc o vendiendo procesador placa y ram, porque si los juegos de ahora tienen este motor gráfico o parecidos, y con un pc de poco mas de un año mas que decente, no lo puedas tirar en alto es para plantearse las cosas.

Espero que se hayan equivocado en los recomendados, o que apenas se note la diferencia entre un i5 y un i7, y que no volvamos como antiguamente que los pc tiraban de procesador y RAM xD, pero si que es verdad que a mí parecer teniendo ese motor grafico y ese concepto de juego es normal que pida mover datos, espero que mi pc pase a una ps4 en nivel gráfico, si no vaya cagada de i5 xD

edit: por cierto no estaria de mas una demo del juego, o un benchmark para saber como lo podrías tirar.

O

#93 1,73GB solo con firefox (3 pestañas), malwarebits, f.lux y Microsoft Security Essentials. A la gente le dices que el SO consume 2GB y la gente se ríe, pero es así.

HG_Tevez

Pues uno que se lo comprara para consola, porque en el pc no me da ni para instalarlo

valfader

El so no consume 2 gigas el so consume una parte de los que tiene disponible del total del pc, al igual que chrome y al igual que firefox. Si tienes 8 gigas el so pillara 2 gigas o mas con chrome o firefox por que tiene margen de sobra para pillar lo que quiera, mas vale que sobre a que falte.

Pero si tienes 1 giga el so tambien tirara con un giga y tambien podras abrir firefox o chrome sin problemas ya que chupara menos.

1 respuesta
Resa

#101 Las recomendaciones oficiales de MS para el windows 7 son 2 GBs de ram para el sistema x64.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/system-requirements

Los de ubisoft tendrán que poner lo que les haga falta por encima de lo que necesita windows para funcionar, que podrá ser o no realista, pero es lo que te dicen los creadores de windows y ubisoft no puede contradecirlos en eso.

valfader

El x64 arranca tambien con un giga solo que va mas petato pero ir va. Y a eso es a lo que me refiero que el so y los progamas se adaptan a lo que tienes como los navegadores. He visto esto de las rams y el firefox y chrome desde hace años con diferenets cantidades de ram.

Siempre que se ponen unos requisitos para un juego se incluye el so. Jamas he visto un caso en que te digas 2 gigas aparte del so por ejemplo. Los 6 gigas minimos esos huelen a fantasmada y de las grandes como el call of duty.

B

Windows peasants...

1 respuesta
Resa

#104 Tu si que eres peasant, te has gastado la millonada en un trasto que chupa la misma ram que el mio con el autocad.

2 respuestas
B

#105 Un portátil de menos de 400€ :P

sagha

O

#105 Es linux, no macOS.

MegalomaniaC

#22 si que vale, y de sooooooooooooooooooobra

Prava

#13 4 +4 = 8?

#64 Hay apaños por ahí para que cojan más ram. En muchos mods es muy normal utilizar esos parches (parches comunitarios, claro).

#86 Tu teoría tiene un pequeño agujero... y es que en la configuración mínima piden 6GB xdddd

#93 Nunca bajo de 2.8GB's de consumo de ram, sin ningún juego abierto. Pero lo suyo es tener toda la memoria ocupada, que para eso está xd

--

¿Por qué decís que son una "burrada" de specs? Si piden un octocore, los tenemos desde los Sandy Bridge (principios del 2011), y las GTX560 o 7850 andan también cerca de esas fechas.

En serio, no entiendo la crítica. Hablamos de opciones RECOMENDADAS, y tanto los octo-cores como las GTX560/7850 eran gamas medias cuando salieron.

NeV3rKilL

Hasta la versión de Steam hará uso del sistema de uPlay.

http://www.meristation.com/pc/noticias/watch-dogs-en-pc-necesita-drm/1781789/1969588

Otro juego que no comprar.

sagha

que es el drm?

M

Algunos sois la polla '' no me compro el juego porque se activa el Uplay'' menuda excusas sus gastais, puestos a ello , yo no me lo compro , porque no puedes pilotar f1's.

2 respuestas
NeV3rKilL

#113 Pues bien por ti. Pocos juegos jugaras si les pides lo de los F1.

Yo lo único que les pido a los juegos es que, en caso de tener uno de estos DRM, origin, steam, uplay, solo tengan uno y no más.

A parte, odio uplay con toda mi alma por ser un servicio de mierda.

1 respuesta
Denian

#114 Pues compralo en uplay y te ahorras el steam por medio...

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#115 Leíste mi última frase?

Compré FarCry 3 y me prometí que nunca más me compro algo de uplay.

1 respuesta
M

#116 No te calientes y uses excusas tontas para bajartelo sparrow , yo me lo bajare para tener mas inmersion siendo hacker hacker hacker .

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#117 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Yo no pirateo por norma general y visto lo visto, este juego creo que ni lo jugaré porque tampoco me llama tanto y ni sale para linux. Que sería lo único que podría hacer que me llamase algo más.

Prava

#113 Oh, ahora sólo son válidas las razones que ponga el señorito.

Hay que ver qué poca moral y dignidad tenéis algunos, de verdad.

1 respuesta
M

#119 Señorito yo? señorito sois los que no comprais un juego ''por que se activa Uplay'' o cualquier chorrada parecida , enfin , la cuestion es poner excusas absurdas.
Señorito dice... cuando tienes al colega de arriba llorando en otro hilo porque un juego tiene sombras cutres en version PC.

Dignidad y moral por esto , eres todo un machote.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags