Requisitos definitivos de Watch Dogs en PC

Prava

#120 No es ninguna excusa absurda. Para mí un juego es tanto el producto en sí mismo, como todo lo que lo rodea. Me ocurre igual con los periféricos: no compro Razer por el software que te meten (y te obligan a utilizar).

Por ponerte otro ejemplo: tengo Starcraft II, y no he comprado ni la expansión, ni Diablo 3, por su sistema de cuentas, y las movidas que ha habido.

Pero claro, ahora tener algo de moral y dignidad, y no comprar lo que uno critica, está "mal vista". Only in Spain, claro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#120 Chorrada es lo que hace ubisoft que mete doble DRM a sus juegos para obligar a la gente a utilizar su servicio uplay y lo único que hacen es que gente como yo no compre sus productos porque los piratas lo van a piratear igual.

1 respuesta
sagha

#121 que movidas ha habido? yo tengo d3 sc2 wow y hs y no e visto ni oido nada de movida con cuentas

1 respuesta
NeV3rKilL

#123 Supongo que se refiere al siempre online y cosas de estas donde blizzard se ha coronado.

Yo tampoco he comprado la expansión de D3 pese a tener el original y no pienso comprarla por el sentimiento que tengo de estafa con D3.

1 respuesta
n3krO

#122 A mi el uplay me toco los cojones hace 3 años pero han corregido mi grande problema hace 2 años (modo offline bien implementado).

No se que problemas has tenido tu con uplay pero me gustaria oirlos.

1 respuesta
sagha

#124 pues los puristas del d2 estan encantados de como han dejado el diablo 3 con el ros. todos estan de acuerdo en que ahora el juego SI es un diablo y antes no.

A mi me da un poco igual, no me a terminado de convencer nunca los diablos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#125 No dejarme ni bajar un juego, porque no había sitio para meter key en el programa obligándome a bajármelo pirata y usar mi key original para que entonces se quedase registrado en uplay.

Teniendo las alternativas que tengo, 1 y no más.

#126 Lo sé y me llama la atención. Pero me duele dejarme 40€ en una expansión que arregla un juego que ya me costó 50€ en su día.

1 respuesta
Prava

#127 Yo he leído que el D3 en sí mismo ahora sí que es como debería ser, no tiene nada que ver con la expansión. Sí, el parche ha salido junto a la expansión, pero nada más ;)

Usuarios habituales

Tags