El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Por cierto, me ha tocado muchísimo los huevos que después de pagar 55 pavos por un Dual Shock 4, venga sin cable.

Joder Sony, joder.

1 respuesta
Denian

#17131 ¿desde que los mandos son inalambricos alguna vez han traido cable? te viene uno con la consola y pista, ademas ¿no es un usb generico como en el DS3?

maNny

#17130 jajajajaj que dices!! qué pasa que los diálogos de la versión antigua se mantienen y los de la director's se han hecho nuevos?

Gaseosus

Tengo unas dudas, he estado mirando ofertas del Store y me han sorprendido ya que son bastante buenas a mi parecer, estoy pensando en estos:

Tales of Xillia 13,49€
Ni No Kuni 6,29€
Demon's Souls 7,19€

Demon's lo tuve importado cuando no estaba aquí y no lo conocía ni peter aunque lo jugué poco, el DkS1 lo tengo en PC y me estaba gustando menos que el primero pero debido a mis viajes no tengo el PC disponible.

Los otros dos he estado muy interesado siempre pero pocas opiniones he leido

¿Qué haríais? ¿Vale la pena tenerlos digital por el precio, o me espero a buscarlos en formato físico? ¿Que es ese ToX Discovery Edition? Si cojo el ToX no cogería los otros y viceversa.

2 respuestas
Ch4iNeR

#17134 Tanto Ni No Kuni como el Tales son RPGs, al primero lo ponen mejor las reviews y por el precio de uno pillas dos. Yo no me lo pensaba.

1
Li0nheart

Alguno que este por el tema indie...

Hay algún juego parecido a secret of evermore?
Alguna recomendación?

3 respuestas
fehnd

#17134 ni no kuni me lo pillé yo por las ofertas y por ahora me está siendo una gozada, es un tanto infantil pero tiene una "magia" que no sabría describir, cuando haga la review en el blog que tengo si quieres te la paso y lo lees, por no leer solo opiniones objetivas, soy muy subjetivo, sinos te paso el tochaco que escriba por MP, pero por lo general a mi me está encantando.

del tales no puedo hablar porque me han tirado siempre para atrás, pero seguro que alguien puede decirte algo sobre el, hay bastantes fans de esa saga por aqui

1
eaglin

Voy a pillarme el tales of xilia para ps3 . merece la pena la version de 20(discovery edition) pavos o me pillo la de 13?.

Edit: la historia del ni no kuni que tal es?. Es bonito el juego?

Flynn

no creo que vuelva a pasármelo entero pero estoy rejugando a ratos la historia de GTA V y goddamn, la OST dinámica es lo mejor que le ha ocurrido a la saga. ese buildup y esa música acorde a las misiones/situaciones. Radio a shit

el juego necesita estar en PC y PS4 por una razón, y es el cambio entre personajes, tarda un huevazo en PS3 y le daría mucho más ritmo y fluidez que no tardase tanto en cargarlo.

centu

Y tambien un punto importante seria mejorar los fps sobre todo cuando vas a toda velocidad.

Denian

#17136 Pues te recomiendo emulador de snes y Secert of Mana, Seiken densetsu 3, Illusion of Time y Terranigma.

Indie para PC habia uno del estilo que estaba rondando por aqui su hilo no hace mucho, tenia buena pinta a no ser que la jodan metiendole demasiado componente online.

Perestroika

#17136 Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden

1 1 respuesta
Denian

#17136 Este es el que decia http://www.mediavida.com/foro/juegos/secrets-of-grindea-hype-458487

#17142 ¿pero en esa cosa no son los combates por turnos? Yo supongo que el lo que pide son Action-rpgs

eaglin

La he cagao gente. Me compre el ni no ku ni y no me cabe en la ps3 . He pensado en formatear la ps3 . Pero tengo una duda, ¿si formateo mis cuentas que tengo se borran?

1 respuesta
Denian

#17144 No seas tan drastico, ¿de cuando es tu HD? ¿cuanto ocupa ni no kuni? Borra los datos que instalan los juegos y ya esta.

eaglin

40 gb y el ni no ku ocupa 15 tengo 20 de espacio libre y no me deja xD

eaglin

#1445 40 gb y el ni no ku ocupa 15 tengo 20 de espacio libre y no me deja xD . Hay alguna menra de bajar el juego en un disco duro extener cuaklquiera y luego instalarlo?

Sorry doblep ost

#1448 No me queda nada mas por desinstalar :(
#1449 Pues que yo sepa no :S. No entiendo nada Lo maximo que he consegudio son 25 g lifres y no se que mas desinstalar.

Cuanto ocupa el sistema de ps3?. Creo que he conseguido algo de espacio pero aun me faltan unos 7 gb para llegar a los 37 que me pone que tengo en total

2 respuestas
Denian

#17147 En el menu de la consola en la columna de los juegos sube y encontraras una opcion que se llama Herramienta de datos de juego entra y borra los datos de juegos que no suelas utilizar hasta que te deje instalar el Ni No Kuni, esto no afectara a las partidas guardadas ni ninguna otra cosa util.

Para el futuro o cambias el disco duro o no compres juegos digitales, has tenido suerte que ocupa solo 15, los hay que pesan 30 y mas.

Denian

#17147 Pues tendras algun otro juego digital instalado, desinstalalo.

Si no no se donde estan los 16 gigas que tienes ocupados ¿tienes muchos videos o musica en la consola?

1 respuesta
Link34

#17149 Necesita 15gb para descargarse y 15gb para instalarse, o sea, 30gb, luego libera 15gb

1 respuesta
eaglin

#17150 ok muchas gracias . No hay manera de hacerl o que dije verdad?. En plan bajarse el juego en un disco extraible o pen drive y instalarlo desde ahi ?

1 respuesta
Kisuke

PS3

Un amigo me va a vender el último modelo de PS3 con dos juegos y un mando por 80 euros.

Duda: 1- Al tener, creo, 12 GB, hace falta instalar los juegos para poder jugar a estos? Siento la pregunta, pero nunca he tenido una ps3 xD.

2- Si me pillo la suscripción de pplus gratuita, entra en vigor los juegos correspondientes de cada mes? O tendría que pillármela por 6 euros o por menos en internet? (1 mes) xD

ty!

4 respuestas
Tochomosca

#17152 Algunos sí piden instalación, otros no. Si tienes pensado pillar el plus ve pensando también en cambiar a un disco de 500gb sata de 2.5''.

Y cuidado con los tornillos del raíl al cambiar el disco o los puedes dejar sin dientes, y ahí si que te las vas a ver jodidas.

2 respuestas
MOAR

#17152 La mayoría de juegos suelen tener instalación, y como sea un poco grande (+6 gb) ves olvidándote de instalarlos. Tendrás los juegos del mes en que actives la subscripción (si pillas la de 1 mes) y si piensas pillar psn+ ten en cuenta que como no le pongas un hd no te va a servir de nada a la mínima que el juego pese un poco.

1 respuesta
MOAR

#17153 La de 12 gb no hdd, y dudo que les joda la cabeza a los tornillos simplemente apretándolos xd

Denian

#17151 Pues creo que no.

#17152 12GB se te quedan cortisimos en cuanto juegas unos pocos juegos, como ya ves incluso con 40GB el otro usuario tiene problemas, si ademas pretendes usar PS+ pues la mayoria de juegos no podras ni descargarlos y mucho menos instalarlos.

Pero bueno el consejo para ambos es que os compreis un HD que sirve cualquiera de PC de 2,5" y es muy facil cambiar.

1 respuesta
Kisuke

#17156 #17153 #17154 Gracias, y os comento que tengo un portátil algo viejete, que a pesar de que en su día el hdd me dio algunos problemas, son 500 GB.

Haciendo el cambio, ¿podría? No parece muy difícil abrir lo que es la ranura para darle el cambiazo xD

1 respuesta
Denian

#17157 Lo unico que por lo visto con las nuevas hace falta un soporte para el disco duro, es este video el notas comenta que cuesta 10€ el oficial y no se si los habra no oficiales.

2 respuestas
kraqen

#17152 Montarlo no es difícil, te venden lo que te dice #17158 , lo montas y listo. Por ese precio ni te lo pienses. El modelo no tendrá mucho más de un año y pico, ¿aún tiene garantía?

1 respuesta
Kisuke

#17158 Mañana veré si puedo, he leído que puedes ponerle 2 trozos de goma, mientras tanto xD
#17159 Sí, unos 6 meses. Mañana me lo pillaré e intentaré vender los dos juegos (Max Payne 3-Fifa 14) que ya me los he pasado y rejugado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales