Starfield #HG | Bethesda en el espacio

hda

#3330 me sumo a la pregunta y aprovecho para incidir en #3295

🫂

2 respuestas
Akaoni

#3331 Yo uso estos:

New Atlantis - Billboard Map
Compact Ship Builder UI
Enhanced Player Healthbar
Improved Combat AI
EXE - Effect Textures Enhanced
Undelayed Menus
StarUI Inventory
Starfield FOV

3
JaMaN
#3329Titusxandy:

Sabéis que todo eso de lo que os quejáis, ya se puede quitar via mod no?

De momento y hasta 2024, solo en PC.

Kidaa

#3331 el mod ese de las puertas que cierran rápido cuando llegue a casa y si me acuerdo pongo cual es que no me acuerdo su nombre 🙄

1
cokerz

pues después de 62 horas he terminado la principal enfocándome en ella full, no está mal pero el jugo está mas en las facciones y otras cosas que te encuentras por ahí.. ahora mi gran duda es... completo bien mi partida anterior o ya le meto NG+1.. he pasado al NG+ para ver créditos y demás..pero no se que se supone que es mejor hacer XD

1 respuesta
TRON

#3335 hombre si no has hecho nada de construir asentamientos y demás, yo creo que lo suyo sería pasar a NG+ y ves toda es aparte del juego ahí. A parte de ver alguna de las novedades que hay en NG+, porque cada ciclo es diferente.

1 respuesta
cokerz

#3336 he dejado casi terminado la misión de la flota y CU.. quizás vuelta para verlo terminar y pase al NG+

NSFW
1 respuesta
tofreak

#3337 Si te has dejado misiones a medias pues ya como tu quieras, piensa tambien que si haces el ng+ pues las recompensas de esa cadena de misiones las podrás usar en tu nueva partida mientras que si las acabas ahora no vas a usar ninguna.

1 1 respuesta
cokerz

#3338 y los poderes por ejemplo, es importante cogerlos todos de la primera partida?

2 respuestas
tofreak

#3339 No lo se, es que yo me hice todo lo secundario que encontré (Deje limpio el historial de misiones a excepción de los "dique seco" y después me termine la historia y no he tocado el ng+, no se si llegue a pillar todos los poderes pero tenia muchísimos.

Por lo que he leído, en los ng+ mejoras (No se en que sentido) los poderes que ya tienes.

TRON

#3339 en NG+ pillas versiones mejoradas

Sonos

#3329 brujería!

T

No se cono poneros a todos los que preguntáis por el mod. Espero que lo veáis, y perdón por tardar en contestar, pero la fiesta, es la fiesta.. y me acabo de levantar xD

Para las animaciones de enganche despegue, este.
Ship Skip - Instant Station Docking and More by Bub
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1056?tab=description

Y el de las puertas
Ultra-Anim - Faster Interaction Animations - Airlocks Ladders and More By
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1387/?tab=description

Yo tengo bastantes instalados.
Esta tarde si queréis os pongo la lista, eso si, sin links xq no los tengo a mano y es una locura poneros link a link, pero los nombres sin fallo,dejarme que se me pase la resaca un algo...

3
TRON
6
NigthWolf

Bueno pues terminado. Me he lanzado al NG+ y pense que al menos conservaria mi inventario... He perdido muchos recursos y como 700k, ademas de armas muy tochas.

Los siguientes NG+ se reducen a lo mismo, no?

Spoiler final

No entiendo muy bien eso de perderlo todo en cada ciclo, le quita todo el sentido a querer hacerte buenos asentamientos, decorar casas y demas... Que esto por lore se entiende que lo pierdas, pero coño, dejame al menos la nave o como minimo el inventario.

Cambia que te den mas creditos, experiencia o mejores objetos en las sucesivas partidas? No me refiero solo a que algunas cosas escalen por tu nivel

3 respuestas
wajaromau

#3345

spoiler
1
cokerz

#3345 carga partida

1 respuesta
neil90

#3345

spoiler
1
NigthWolf

#3347 Pero eso no tiene sentido si el desarrollo del juego es si o si pasar al NG, tarde o temprano hay que hacerlo xD

2 respuestas
jos8

#3349 Es una forma de estirar el juego, y darle una oportunidad a

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#3350 Lo de estirar el juego se nota. Con respecto al spoiler

spoiler

Una mision que me gusto bastante fue la de "Schrodinger"

spoiler
2 respuestas
jos8

#3351

spoiler
1 respuesta
neil90

#3351 #3352

spoiler
3
fracarro

El tema de los stutters o fps drop cambiando de armas ( he leido que es por las armas de colores con perks) o sacando el escaner me estan haciendo plantearme dropear el juego por el bug de mierda este que se hace infumable, no se si lo han fixeado o hay alguna solucion pero macho tiene telita

2 respuestas
Kikuta

Buenas.

Me ha salido un bug muy raro por el cual el equipo (casco, mochila y traje) se desequipan solos. Solo me doy cuenta cuando me pongo en tercera persona o salgo al exterior de algun planeta "no habitable" ¿a alguien le ha pasado? he probado varias cosas pero no hay manera y me da mucha pereza empezar partida nueva estando ya a nivel 50.

dynamic

#3354 en uno de los patch notes ultimos decian que lo habían arreglado al sacar el escaner

TRON

#3354 https://www.nexusmods.com/starfield/mods/2830

2 respuestas
cokerz

#3349 ya, pero por lo menos hacer 1 vez todo el contenido y luego ya pasar al NG no?

Kidaa

Me he comprado el narval ya que tengo pasta y no se por gastarlo pero cuando voy a disparar creo que los laser me dice que no puedo utilizarlos de forma automatica ¿como es eso?

He intentado tambien comprarme Crimson Fleet Wight III o el Renegade III y literalmente en los npcs que los venden no salen he visto en Reddit que hay mucha gente no les sale esa nave because potato no le da la gana

2 respuestas
tofreak

#3359 Los láseres del narval disparan solos, únicamente tienes que fijar al objetivo y tener suficiente energía en los láseres.

1 1 respuesta

Usuarios habituales