Starfield #HG | Bethesda en el espacio

JaMaN

#3359 #3360 Eso se puede cambiar reemplazando las torretas por armas de disparo frontal.

C3ntur

Llevo unas 60h de juego y estoy por la misión principal de Los Ultimos Destellos, pero veo que ya se me esta haciendo vola todo lo principal.
Alguien sabe cuanto me queda de la principal?
Porque según cuanto me quede lo dropeo o intento acabarlo, de facciones de momento ya tengo todo lo que me dejan echo y ya solo me salen las principales para hacer.

1 respuesta
chevo

#3362 te queda nada ya

cokerz

la principal no me gustó mucho la verdad, pero una vez terminada y sigo a mi rollo...se me van las horas con el juego y mira que hay cosas negativas...que es de juego malo y antiguo..pero al final se me pasan las horas volando y aún tengo ganas de abrir el juego y seguir dándole

1 respuesta
fracarro

#3357 tengo la versión Sparrow tendría que mirar como va eso de los mods

1 respuesta
Aidanciyo

#3365 Va igual

1 1 respuesta
Calzoncillo

Vengo a cagarme en los putos muertos de

spoiler
4
Moonlight86

Yo al final creo que lo voy a dropear, los bugs cada vez son mas gordos y ya no me dejan ni jugar:

Comente las movidas de la nave (no me deja entrar ni salir por el metodo normal, pone inaccesible por mas que la he cambiado y rehecho entera y no tengo ningun mod ni nada de nave).

Luego en la mision principal:

spoiler

Y cuando parecia que mas o menos podia seguir, ahora en la misión principal en neon:

spoiler

Que le den por culo a esta beta rota xdd

1 respuesta
NigthWolf

Una cosa que me pasa mucho con este juego es no saber si es que no estas haciendo algo bien en una quest o es un bug xD.

Pero como dice #3364. A pesar de las cosas malas que tiene de juego de hace 10 años, sigo teniendo ganas de abrirlo y metiendole horas. Esta es la magia de bethesda xD.

wajaromau

#3368 ng++ cero bugs, a lo mejor el problema son el abuso de comandos que rompen el juego

2 respuestas
Moonlight86

#3370

a lo mejor el problema son el abuso de comandos que rompen el juego

No me jodas, que he usado un único comando en toda mi partida, y fue cuando no había mas solución a la misión principal del juego que era eso o dropearlo ahí. Y lo único que hace el comando que puse es actualizar el estado de la misión al siguiente paso cuando recojes el artefacto, que obviamente es lo que tendría que haber pasado si el juego tuviera la minima solidez aunque sea en la main quest.

Que era en concreto esto: https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/16gaurq/the_empty_nest_quest_bug/

Asi que ya te digo que no he roto yo el juego.

Prava

#3370 yo estoy en Series X. Hay npc que me han desaparecido y no puedo seguir con ciertas misiones

Bul0

Yo al final lo he probado,y sinceramente no me ha terminado de gustar. No niego que sea bien juego,pero como no soy de cosas futuristas,quizá sea eso que me tira para atrás

C3ntur

Acabado Starfield por aquí con unas 65h. Me han quedado muchas cosas por hacer:
-Como tocar mas el tema naves, solo hice 1 cambio y fue el motor gravitacional en la ultima misión para poder llegar.
-Todo el tema de creación de extracción de minerales o decorar casas, me compre una en Atila y la deje vanila.

El tema de las facciones al final solo me hice la historia de la Flota Carmesi (para mi la mejor historia del juego sin duda) y la del Freestar. Para proximas runs intentare hacerme alguna mas diferente.
También es verdad que acabe el juego con cerca de 3millones de créditos, pero porque almenos a mi el juego no me hacia que me guardara cosas especiales como armas o vestimenta. Todo lo que tenia lo vendía, en la Logia tendré 3 cosas guardadas sin mas.

Para mi el juego es un 7 sin mas, era el juego mas esperado del año, repito para mi y al final me lo e acabado del tirón por no dejarlo a medias.
Espero con ansias los mods para ver que pueden llegar a crear de este juego que esta a medio pulir, aunque debo de tener suerte porque no me a pasado ningún bug de no poder seguir misiones o gente volando, etc.

chevo

Por fin doy con un NPC que da gusto ir con ella, que no da la tabarra, que te trata bien y

spoiler

Sus muertos, ayer cayó rusheada y al cajón. Que pesar me dio la chorrada...

1
cokerz

se me quedo sarah pillada en la nave diciendo una y otra vez.. venga ya walter... venga ya walter...tienes que dejarme contribuir XD

1 respuesta
jos8

#3376 Es una tocada de huevos, tienes que quitarla de la nave para que se vaya a la logia y una vez allí, que tengan la conversación entre los dos.

Porque si se te ocurre hablar con ella en la nave te quedas bugeado esperando la respuesta de walter.... que está en otra galaxia.

1 respuesta
cokerz

#3377 eso me pasó, y luego hice lo de dejarla en la logia XD

dvneil

yo tenia idea de ir sin companion
me ha sorprendido para bien como ha gestionado bethesda los companions en stealth, sobre todo andreja, aunque en realidad sin innecesarios por su limitada capacidad de ataque. Los llevas mas que nada para hacer sus quests de friendship / romance / quest principal.

en juegos como skyrim o fallout 4 es impensable llevar companion para ir stealth. no funciona directamente.

queria hacer challenge de very hard 1 life, y me confié de leer que la fase final y batalla final era facil.... mis cojones , se me han hecho las 8 de la mañana, y por rushear me mataron como 4 veces, me quede sin ammo y llevaba 600 de sniper, en build especializada para eso. lvl 26 o asi, me sobraban puntos, la main quest te dan monton de xp.

ahora a decidir si volver a repetir el run, ahora que se los puntos dificiles del juego en very hard. Porque salvo esos, no sentias riesgo a morir ninguno.

M

Después de pasarme el Starfield le he metido unas horas al No mans para comparar.

Sinceramente.......salvo la tontería de entrar y salir de un planeta, las misiones son horribles y sin vida, el sistema de idiomas es una cagada bárbara y mata con ello el sistema de interacción de NPC's, Starfield con menos NPC's se siente más vivo que los 20 NPC's por estación que son Ctrl+C Ctrl+V, enseñame una palabra y intentemos random una palabra para que me regales algo.

1 1 respuesta
LucianESP

Pregunta; si me paso la historia no se me borran las partidas guardadas, verdad? estoy a punto de pasármelo, pero quiero dejar una partida guardada antes de pasarlo para limpiar logros y tal

2 respuestas
JaMaN

#3381 No se borra nada. Pero, que yo sepa, puedes seguir obteniendo logros en NG+.

Yerboth

#3381 las partidas se guardan por personaje, si te creas otro en el menú de cargar tienes la opción de cambiar de personaje. Igualmente haz un guardado manual desde el menú (que no sea rápido ni automático) y ese no se va a borrar 100%

PD: puedes seguir jugando después de acabar la historia, no es obligatorio el NG+ para seguir

1 respuesta
LucianESP

#3383 Y después de acabar la historia y no elegir NG+, cuando consiga los logros, puedo ir a NG+ cuando quiera?

Me da un fuerte toc y no he querido leer nada por spoilers y eso.

Muchas gracias a los 2 :)

Brewder

#3380 Querés que te muestre la diferencias de presupuesto entre ambos? Vas a flipar.

Te estás quejando de cosas superficiales.

Si comparas los NPC de RDR2 con los de Starfield, te podría decir lo mismo que vos decís del NMS.

1 respuesta
iZubi

#3385 Si quieres compáralo con Kingdom Come Deliverance que tiene unas 5 veces menos presupuesto que Starfield.

5
Creisijorse

¿Cómo se quitan los rasgos? Me puse el de ser buscado siempre y me estoy arrepintiendo de que siempre me revienten la nave. He mirado en Internet que en los médicos se pueden quitar pero no doy con la tecla.

4 respuestas
tofreak

#3387 En los médicos te puedes quitar los rasgos relacionados con la "salud". Cada tipo de rasgo tiene su sitio para borrarlo, no se donde sera el de buscado pero imagino que tendrás que hablar con algún líder de los cazarecompensas.

cokerz

Alguno ha cargado partida versión Sparrow en gamepass?

1 respuesta
jos8

#3387 un cazarrecompensas en marte(con la cantidad de contenido autogenerado igual tienes más en otras ciudades) me dio la opción de quitármelo.

Pero me gustan los diálogos al estilo de la flota carmesí y los cazarrecompensas se vuelven una fuente de XP cuando tienes una nave tocha.

Los médicos te pueden quitar el de adn alien o como se llame.

Usuarios habituales