Starfield #HG | Bethesda en el espacio

DevilJin

#629 ???????????????????????????? tio que se estaba contestando asi mismo, luego ha editado

1 respuesta
Markof

#631 no se si se habrá liado y editado o estoy yo modo retraso y no me entero, que no lo descarto pero si me esta contestando a mi a que viene lo de que se contesta a si mismo sin cambiar de cuenta?

pd. todo correcto entonces, me disculpo hahaha

1 2 respuestas
Troyer

#632 que me respondí a mi mismo en vez de a ti, y luego lo cambié para ponerlo bien no hay más xd

1 respuesta
DevilJin

#632 que se respondio así mismo, digo igual esta trolleando xD

tofreak

Que sea subnormal no significa que necesariamente tenga multicuentas.

5 1 respuesta
Perico97

#625 Yo al llegar lo pasé algo mal sin mapa pero el juego hace un muy buen trabajo a la hora de guiarte hacia tiendas y puntos de interés en la ciudad (Hay personajes que te dan direcciones, letreros grandes en cada tienda y señales con flechas en los caminos), al final lo he terminado prefiriendo a tener que abrir el mapa constantemente como en otros juegos, me parece más natural.

1 1 respuesta
Markof

#626 nah, si el juego me gusta prefiero esperar y pillarmelo, igual le doy un tiento para quitarme el mono pero lo acabare comprando si o si

tofreak

#636 A mi me ha pasado algo parecido, me parece una mierda lo del mapa, es algo indiscutible y un ñordo pero la primera ciudad por lo menos esta bastante bien organizada y señalizada y me la he aprendido sorprendentemente bien y rapido solamente a base de hacer las misiones de la zona y explorando por gusto.

DevilJin

#635 era por el contexto de la respuesta, parecia trolleo, visto despues que era que se ha equivocado ya veo que no es trolleo

sefirus

A mi me mola que no tenga mapa, inmersión total buscando direcciones y preguntando

1 1 respuesta
tofreak

#640 El problema es que de inmersión 0 en relación al juego en si... Me vas a decir que hoy en dia tienes smartwatchs con gps y en el año 2330 no hay esa tecnología por lo menos?

El reloj te abre puertas pero ponerte un mapa no.

1
infernus93

#633 te han pillado y ya esta, no pasa nada

TRON

Estaría bien poder indicar al smartwatch que quieres ir a una tienda de ropa, armas, comida, etc, así no importa que el mapa que es el que es.

Es cierto que mola ir mirando carteles y la ciudad está bien diseñada, pero no sé, luego tienes el scanner ese que básicamente lo puedes usar de guía para ir al objetivo de quest que tienes marcado xD

1
Flashk

#558 el único juego espacial en el que he visto un sistema de transporte que haga sentir las largas distancias de un modo inmersivo pero a la vez no se sienta aburrido es en X Rebirth con sus hiperautopistas.

A mí el juego me está gustando, pero no estoy seguro de estar sintiendo lo mismo que sentí cuando jugué por primera vez a Morrowind, Oblivion, Skyrim o Fallout. Al menos no siento la misma impresión por la inmensidad de los mapas. También cosas como el mapa local y la gestión del inventario a la hora de vender o traspasar objetos con otro personaje o nave me sacan a veces un poco de la inmersión. Pero aún así, es un juegazo que puede dar cientos horas de entretenimiento.

1 respuesta
TRON

#644 recerdo que a X Rebirth se le metió mucha mierda en su día precisamente por las autopitas (viniendo del SETA) y la chica que te acompaña todo el juego, que era molesta, bla, bla, pero a mí me gustaba, no era tan solitario al tener algo de diálogo durante la trama principal, y luego cuando ibas volando por ahí y querías aterrizar y demás, hacía sus comentarios. Estaba guay.

En lo demás tenía sus carencias y X4 mejoró un montón de cosas y es un juegazo, pero se echa en falta eso. Aún teniendo tripulación y todo.

1 respuesta
Ekarus

El tema de las ganzuas me mola, es diferente a lo de siempre.

Pero el tema de persuasión... Tan malo como en el fallout 4.

Nathan_Drake

#623 hombre y el tiempo quien me lo paga? Porque en el GP no viene incluido XD.

1 respuesta
BlackBeasT

#647 Yo entiendo de ahi que esa frase va dirigida al que se ha visto 4 reviews del juego,2 horas en twitch y no se pierde un comentario del hilo ,que con ese tiempo le da para echar unas 3-4 horas al juego para tener una opinion propia.

1
dvneil

#580 que estas jugando en very easy?

ponlo en very hard y empieza partida, y no me vengas con la excusa que son bullet sponge.

1 1 respuesta
cokerz

me estoy viniendo muy abajo.. mientras sigo jugando.. de veras quiero encontrarle algo pero es que... la nave es cero inmersión...dale E para viajar allí, dale X para aterrizar, los sitios me parecen muy copy paste de fallout 76 pero con ambientación futurista/espacial... abres la puerta pantalla de carga.. y es lo tipico de fallout 76 mata a enemigos que se comen 200 balas para morir que son inútiles, loot y a otra cosa...

luego los menus es para arrancarse los pelos, cada vez que consigues un arma dale inventario, vete a armas, dale B y ponlo en favoritos... las misiones no explican nada, no te enteras de nada, no existe mapa... no se me parece todo un desastre y sensación de que el juego no está acabado..

por no hablar del aspecto plasticoso de la cara de los npc, que cierran la boca y siguen hablando.. bua bua

quizás hace 5 o 10 años.. uno se tragaba estas cosas y guay..pero bethesda no avanza loco

20 3 respuestas
Leagrove

Bueno por fin tras 7h de descarga toca jugarlo, que ganitas tengo de perderme por la galaxia!!!

daniduran21
NSFW
2 respuestas
DaeRoN

la enfermedad de coger toda la basura que encuentras se acaba en algun momento??

Mega-Ninja

#650 Que no te extrañe que al juego le faltase 1 añito y que por presion del tito Phil haya salido este año si o si.

1 respuesta
Mega-Ninja
1 respuesta
Brewder

#655 Era más fácil ponerles un balde en la cabeza como se hace en Skyrim hace 12 años.

El tema es que la IA no tiene alma, en cualquier juego moderno se dan cuenta que fuiste tú y te empiezan a perseguir.

dynamic

yo llevo ya 17 horas xD, conforme avanzas mejora mucho el juego

1
Astalonte

#652 Trabajo dice. Te salen quest por las orejas.

Belerum

#652 Yo tuve que huir de ella porque me aliste a no sé cuántos gremios, cotilleando conversaciones ajenas me saltaban misiones e incluso roleando que iba a un bar a descansar la puñetera camarera me pidió ayuda...

fracarro

Realmente vale la pena actualizar los drivers de AMD, se nota algo de mejoria?

#649 en que momento seleccionas la dificultad? Diría que no me salió nada en ningún momento...miraré si en el menú puedo cambiarlo

#650 la verdad que jugué 2horas y lo del menú es una puta basura, no se a que mongolo le pareció buena idea

Usuarios habituales