Starfield #HG | Bethesda en el espacio

dynamic

Algun sitio donde haya muchas ganzúas digitales? Voy justisimo

1 respuesta
Flashk

#645 exacto, opino exactamente igual!

Aegar

#606

Ha sido coger el metro y ver que era una pantalla de carga cuando he valorado Star Citizen

Esto consiguieron los modders del cyberpunk:

Personalmente, tengo mucha fe de lo que pueden llegar a conseguir.

2 respuestas
Astalonte

Que les hubiera costado tener una pantalla de carga viajando desde la nave

5 1 respuesta
Perico97

#661 Los vendedores de objetos generales (El centro de distribución de las UC en New Atlantis y la tienda cerca de donde aterrizas) venden un par, las demás las he ido encontrando mientras exploraba.

LucianESP

#664 Dicen que es "para que todo el público esté contento", pero de verdad ¿quién prefiere navegar por los menús 2 o 3 veces para un salto e ir al objetivo en vez de solo 1 o hacer como en el vídeo? Bethusdu pls

2
B

10 horas llevo y me está gustando mucho.

Quienes esperaban un spacesim se han equivocado de juego. Esto es un RPG ambientado en el espacio con TINTES de spacesim pero sin llegar a ser un spacesim. A mí me parece un balance perfecto.

Sería increíble poder pilotar la nave por todo el planeta y aterrizarla donde quieras, pero la gente no entiende que hacer un juego así conllevaría sacrificios en otros aspectos, y Starfield es un juego muy enfocado a la historia y mecánicas RPG.

Como bien dice el título del hilo, es Bethesda en el espacio. A quien le guste Skyrim y Fallout 4 le va a gustar Starfield.

1 respuesta
TRON

#667 si lo hubieran diseñado con más buen gusto, en vez de poner pantallas de carga las habrían ocultado mediante una cinemática o algo in-game (como las cinemáticas de aterrar y despegar pero sin cortes) y en efecto sería el mismo juego pero las sensaciones que da serían completamente distintas.

Para entrar en edificios o en tu nave igual, pones una cinemática sencilla de 5 segundos y no da la sensación de que el juego está petado de cargas (que lo estaría igual). Porque en este sentido deja mucho que desear, juegos de hace casi 10 años eliminaron las pantallas de carga al completo o prácticamente.

Rebel Galaxy Outlaw es un juego de muy poco presupuesto y muy simple que hace justamente esto, y funciona muy bien.

2 2 respuestas
Astalonte

Llevo dando vueltas por la Luna casi dos horas y solo me salen encuentros aleatorios uno tras otro.
No se si estara roto o que pero me he encontrado un merchant tipiquisimo de Fallout 3 dando vuletas con una bestia de carga.

Nose me ha hecho mucha gracia

dynamic

La ciudad de Neon es literalmente Cyberpunk jajajaja

DevilJin

#654 iba a salir el año pasado, la presión de tito phill hizo que saliera un año más tarde para estar pulido

1
Doest

Mira que ha CPbug2077 le cayo rios de 💩 pero ESTO no tiene ningun sentido

https://www.tiktok.com/@gaming.x.z/video/7273952777234124065

https://www.tiktok.com/@alexclipss0/video/7274012750798441733

1 3 respuestas
isvidal

#672 es que el liston de Bethesda es mucho bajo que el de CDProjekt. BS en su vida ha sacado nada ni parecido a The Witcher 3.

La gente ya sabe que juego de BS lo bueno son los mods en 2 años

1 1 respuesta
Aidanciyo

#663 En skyrim crearon las ciudades sin carga

Springs

#668 Ostia que juegazo el RGO, que recuerdos de los Wing Comander, etc.

1
D10X

#663 No tiene nada q ver, el metro ya existía en Cyberpunk, pero no era accesible. Es mas, para acceder a la estación, ni siquiera cambiaron el mapa, el mod te habilita puntos de viaje rapido para teletransportarse a la estacion y de ahi pillar el metro ... Vamos, q es algo estético.

Algunos os estáis flipando mucho con el tema de los mods, no vale con q el juego lo permita, necesitas BUENOS desarrolladores q pierdan su tiempo en hacer mejoras. Y eso no se da en todos los juegos, la comunidad mod de Cyberpunk hizo cositas, pero no es ni por asomo un referente de nada.

Skyrim era un juegazo, y eso le ha dado una comunidad enorme. Starfield no lo es, y si mañana sacan otra cosa, nos olvidaremos de el.

Hace muchos años, la 'comunidad' te sacaba juegos completos o historias alternativas (half life, nwn, ...) Pero ahora mismo, ni el DOS2 tiene ese nivel, a pesar de dar todas lss herramientas. Ni los juegos generan tsnto interes durante tanto tiempo como para q su comunidad madure.

Es q no tengo ni esperanzas en el bg3, existiendo otras alternativas para contar tu historia.

3 1 respuesta
TRON

#676 Starfield va a tener una comunidad modder enorme. Como todos los juegos de Bethesda. Fallout 76 que es un juego que no se puede modear al mismo nivel, tiene más de 1500 mods en Nexus.

Fallout 4, que no fue ni por asomo tan exitoso como Skyrim, tiene miles de mods y Starfield que llena el nicho del espacio, no va a ser distinto.

2 3 respuestas
TitoPhil

Después de los biliosos, tocan tiktoks de cuñaos como Auron o Alex el pato 😂😅 no está pagao

4 1 respuesta
Freak1337

Sabéis si habrá parche el dia de la release?

RaedonSP

Lo de que los NPCs no reaccionen a disparos al aire es una puta mierda.

Que menos que salir despavoridos y que venga un guarda a llamarte la atención. No creo que sea tan difícil.

2
D10X

#677 Si medimos la cantidad y no la calidad, pues si ... Estoy seguro q Starfield tendra cientos de mods para ver tetas, para q las espadas sean las de Geralt de Rivia, algun mod para que Vasco sea una servo armadura del Fallout, sin olvidarnos de la publicidad de Nuka Cola, cambiar la musica, las imagenes de fondo, y los tipicos upscaling de texturas.

Vamos, todo lo q el juego necesita para dar alma a los NPCs...

#672 Eso es mentira, y es una gilipollez por los mods de Skyrim (q lo bueno es de 2017 en adelante), es decir, 6 años después de la salida del juego.

1 2 respuestas
texen

#672 No recuerdo si en Fallout 4 salían corriendo los civiles y venían guardias. De ser así es un gran paso atrás.

Astalonte

#673 Han sacado algo mucho mejor
Oblivion
Skyrim
Morrowind

Eso si solo reaccionan los npcs si les disparas

1 respuesta
fracarro

El tema de que no hay mapa de la ciudad es una caca y bastante lioso, donde puedo vender toda la morralla sin filtro?

Robe todas las cosas que podía donde entregas el artefacto( esculturas y demás, gracias Bethesda por el Diógenes)

1 respuesta
daniduran21

#684 principalmente en la Autoridad comercial

A alguien le está pareciendo igual de difícil hacer dinero? Las cosas te las compran por muy poco, en parte me gusta así tardas más en conseguir las cosas chetadas, y los puestos de recolección que te hagas tienen realmente interés para sacar muchas unidades de minerales que vender

2 respuestas
dynamic

#685 hay que subir las habilidades de comercio si o si al principio, yo tengo ya un 30% adicional de lo que vendo

2
TRON

#681 ¿Cantidad? Supongo que te has quedado en lo que he dicho de F76 y no F4.

Starfield va a tener mods increíbles también, de eso no cabe ninguna duda porque es un juego de Bethesda igual que Fallout y TES pero en el espacio, es un nuevo nicho. Estamos hablando de la comunidad modder más grande que existe. Échale un ojo y verás las virguerías que se están haciendo con Morrowind a día de hoy, creando un nuevo engine para el juego, con multiplayer y mejoras actuales, y estamos hablando de un juego de hace 23 años.

1 respuesta
Astalonte

#685 soy lvl 9 y tengo casi 90k
Es ridiculo hacer dinero. Super facil

1 respuesta
Zenrox
#677TRON:

Starfield va a tener una comunidad modder enorme

El problema viene cuando al juego le cuesta llegar a los 60 fps estables con una 4090, como va a ser el rendimiento cuando le metamos los mismos mods que le metemos a juegos como skyrim? Vamos a jugar a un powerpoint

El juego puede tener mucho potencial de mods, pero si la base es una basura en temas de rendimiento como lo es ahora (esperemos que cambie) la peña va a pasar 3 kilos de querer desarrollar para un juego que si le metes 4 mods va a ser injugable

1 respuesta
TRON

#689 Skyrim rendía como el culo cuando salió (problemas de stutter principalmente) y adivina qué, salieron un montón de mods para mejorar el rendimiento, la estabilidad, los crasheos, los errores, los bugs, etc. Starfield ya tiene alguno para el rendimiento.

Meter mods no tiene por qué reducir el rendimiento siempre, hay muchos que no afectan en absoluto a esto.

1 respuesta

Usuarios habituales