Starfield #HG | Bethesda en el espacio

_PimPollo_

Lo acabo de pillar por 78 euros la version deluxe. Todo el mundo dice lo mismo, con el tiempo el juego mejora. Eso es lo que me ha hecho decidir comprarlo. Y yo soy de los que los space opera no me entusiasman, sino más bien el aspecto rpg.

Eso si, tooooodo el mundo recomienda jugarlo en Hard, ya que la ultima dificultad se ve que son literalmente esponjas que aporta cero a la jugabilidad.

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B

Aparte que el HW avanza y los mods buenos no tienen porque salir ya. Algunos mods se desarrollan pensando en las consolas también.

Zenrox

#690 Yo visto lo visto creo que se quedara en un quiero y no puedo como paso con los mods de fallout 4, la gente sacara los basicos pero el grueso de la gente se quedara en el skyrim esperando el tes6

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Woh

negar que Starfield no va a tener una cantidad de mods obscena igual que los titulos anteriores de Bethesda...

Que en un poco de tiempo salen mods como los de supervivencia ni cotiza.

Mastema

Cuando arreglen el rendimiento la comunidad de mods va a ser muy tocha.

Mrolex

#691 si es ridiculo en Very Hard , tener que gastar 100 balas para un random xD

TRON
#693Zenrox:

como paso con los mods de fallout 4

¿Qué? xDD

Poco sabes de mods de Fallout 4 parece, Sim Settlements es un mod increíble (y no existe nada así para Skyrim), por decir uno. Hay mods muy tochos para Fallout 4 y puedes convertir la experiencia del juego en algo completamente nuevo y fresco.

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Zenrox

#697 Yo esque hablo de otro tipo de mods y comunidad, you know what i mean :smiling_imp:

PJay

El fusil laser y el equipamiento de equinox de la premium... donde te lo dan?

Betrayal

¿Alguien me dice porqué no puedo comprar esta nave? Debo ser muy torpe, pero según veo tengo 11.562 Créditos y la nave vale 1.725 ¿no? No entiendo que pasa :confounded:

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B

#677 De hecho ya tiene unos 300 y acaba de salir.

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dvneil

#681 ahi esta el problema dle modding, el 99% de mods no valen ni para limpiarse el culo, son totalmente prescindibles no aportan nada a la jugabilidad.
y que mods buenos que aporten algo importante, tardan años y años, y arrastrando muchos bugs.

si el juego no cala, no habran ese tipo de mods, porque requieren de muchos años de dedicacion.

Xupillas

#700 ese precio es el del motor gravitacional que es lo que estás marcando si no me equivoco, la nave debe valer un poquito más xd

1
B

Dentro de los elementos tipificados como "mods" de la actualidad muchos son reshades que puede hacer cualquiera en 15 minutos, e incluso coger el preset de otro juego, ver que va bien y subirlo ahí... Otros serán para cambiar un par de ajustes, y así. No hay que prestarle demasiada atención a ese numeritos cuando algunos no están más que jugando a la carrera de "subir algo" para tener tener visibilidad cual youtuber.

doogie780

#650

no se podía saber

dvneil

#701 los dos primeros

dlss, que no aporta absolutamente nada vs fsr, me he visto varios videos con detalle, ni rendimiento ni calidad de imagen.

segundo mod, uno que ajusta los settings para ganar un 6% de fps vs ultra ... totalmente innecesario, con los settings de hardware unboxed, ganas un 35% de media sin notar perdida de calidad vs ultra.

señalame un solo mod de esos 300, que mejore o añada algun tipo de jugabilidad

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Mrolex

La verdad es que es una bajona , compara el inicio ultra épico de Skyrim , con el principio de esta basura jajajaja
Extraes 2 minerales y dale a la E a un trozo de mierda

4
TRON

#706 ¿te has parado a pensar que NO hay herramienta de mods aún?

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/437
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/388
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/303
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/344
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/297
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/261
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/241

Estos mods modifican aspectos de gameplay: movimiento, daño, vida de enemigos, construir naves, bordes del mapa, etc

4 2 respuestas
RiVeRwInD

#700 Es nave clase B, tal vez no tienes la habilidad para volar ese tipo de naves y no te deja comprarla?

B

#708 Justo eso iba a decir, que todavía no han lanzado "Starfield: Creation Kit", ya se dijo que saldría post release.

dynamic

Yo no logro aumentar la carga de la nave en las tiendas que hay al principio de las ciudades salen todas las mejoras menos la carga

Diogenes xD

D10X

#687 Si comparas Morrowind con esto, pues apaga y vamonos ... Un juego considerado de culto con una comunidad madura.

Y me pones de ejemplo el F4 y el Sim settlement ... En fin ... Q si, en el top 20 de nexus, ni esta de los primeros, y todo son mods mierder puramente esteticos. Y aun asi, para llegar a que el Sim sea lo q es, han necesitado 5 años y una evolución del mismo.

Pues si q sale a cuenta gastar 100€ ahora para poder jugar en 2028 a un juego decente.

Si es q tu mismo te das el argumento en contra, tienes q ir a un juego de hace 23 años para enseñar 'comunidad' ... Y un mod aislado de F4, como si eso fuese el estándar y para nada.

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dvneil

#708 y cuando este disponible seguiran siendo una mierda de mods, llevo en skyrim mirando mods años y años
por poner un ejemplo

  • better movement ... seguramente esas animaciones sean hasta peores que las vanilla, no tiene ni un video para comparar, y si nos fijamos en skyrim y ese tipo de mods, es tal como digo, el 99% de animaciones que hace la gente dan pena.
    En el extremo caso de que fuesen mejores, que las vanilla son bastante competentes, no añadirian absolutamente nada en cuanto a gameplay.

  • immersive dmg, less spongy, totalmente irrelevantes, quieres que mueran antes? ponte el juego en very easy,

    mods para gente que no quiere hacer headshots, no quiere craftear armas para mejorarla, no quiere optimizar las skills para ser mas competente en combate.
    te puedo comprar que sirva para tunear los daños hecho y recibido a tu gusto, contra gustos no hay nada escrito.

  • more custom landing zones, mas copy pasta de cosas que ya tiene el vanilla, si al vanilla le sobran landing zones señaladas, le sobraaaan, eso no aporta absolutamente nada.

en resumen, son minor tweaks, que no añaden practicamente nada a la jugabilidad,

si es que no hay que sacar ninguna bola de cristal, solo tienes que ir a skyrim y el 99.5% de los mods son basura pura.
incluso muchos de los que no lo son, aportan bastante poco a la jugabilidad.

mucho mejor con mods que sin mods, pero pensar que eso va a hacer starfield otro juego ...

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Aidanciyo

Yo lo dropeo un añito, total con lo que hay por jugar

r2d2rigo

Grandisimo, no esperaba menos del GOTY

16
TRON

#712 En fin, o no me quieres entender o no sabes lo que es el modding y lo que implica. Ni me molesto en perder más el tiempo.

Antes de criticar estaría bien al menos tener un mínimo de conocimiento y tener el raciocinio para entender que cuando hay miles de mods a lo largo de 7 años, que un mod no esté en el top no significa que no sea cojonudo y que igualmente ha recibido más de 1 millón de descargas únicas y un total de 4 millones y no hablemos de la segunda versión que también se debe contar. Decir que Sim Settlements es un mod aislado es de no tener ni puta idea y hablar desde la ignorancia, directamente.

Así que tú mismo.

#713dvneil:

mucho mejor con mods que sin mods, pero pensar que eso va a hacer starfield otro juego ...

Repetimos que aún no hay herramienta de mods, otra vez. Te he puesto cambios de gameplay SIN herramienta de mods, cuando hace 2 días que ha salido el juego. Dios dame paciencia.

¿Y qué si la mayoría de mods no aportan nada? ¿Esto invalida a los mods que sí y son increíbles? Si llevas tanto mirando mods de Skyrim deberías saber que hay mods que te transforman el juego en una experiencia completamente nueva, con gameplay nuevo, mapas nuevos, enemigos nuevos, historia nueva, etc.

Os señalan la luna y miráis el dedo xd.

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daniduran21

#688 pero si 90k en el juego es poco realmente

sefirus

Es caminar por hay en cualquiera ciudad y mil misiones, entras en un bar para ver como es otra mision, es una jodida locura y molan mucho algunas

isvidal

#683 nah, morrowind, oblivion, fueron referentes y juegazos por el momento en el salieron, pero en la vida han creado algo con tan siquiera el 5% de la calidad de la bestiada que fue w3 en 2015 ( aun con el downgrade ).

Sencillamente no tienen la calidad para hacerlo, no saben mas.

Skyrim esta sobrevaloradisimo

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D10X

#716 No tengo ni idea porque no opino lo mismo q tú. Maravilloso. Y lo de asumir q no se de lo q hablo, es ya de nivel superior.

Pues nada, q dice @TRON q lo compréis ahora, q 100€ es poco comparado con lo q va a ofrecer en un plazo de 5 a 30 años. Asi podéis tirar billetes a la cara de los q solo paguen 4€ cuando el juego merezca la pena (lo he buscado, el precio de la clave a dia de hoy para Morrowind o Fallout 4).

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