Starfield #HG | Bethesda en el espacio

AceLucky

#929 ¿Los que dicen que no a 20 minutos viajando en nave que dicen de los 20 minutos andando entre poi en el planeta? ¿Eso no molesta?

1 respuesta
Sonos

#929 supongo que como fue un punto controvertido a nivel técnico que si eran wallpapers y los memes pues se ha visto que no, el juego no cambia vamos, pero si abre puertas a mods interesantes al ser más elaborado de lo que parecía o decían.

1 respuesta
Zelmete

Alguien sabe si se puede vender cosas desde la cargo de tu nave? lo tengo full recursos y es un coñazo venderlo manualmente.

1 respuesta
B

Jajajaj los mediavideros mienten más que Todd.

8 1 respuesta
Perico97

#918 De eso me di cuenta ayer jugando, tuve que mover la nave un poco para hacer el salto a otro sistema y pude rotar medio planeta.

El juego tiene cosas que no te explican y encuentras por casualidad a las 10 horas.

#934 Es que literal xD, yo ya dije que el juego tiene carencias pero las películas que se montaron eran desproporcionadas.

3
AceLucky

#932 Ahora son wallpapers esféricos. Supongo que con mods se podrá apañar una experiencia mas suave en la que simplemente aceleras a un punto del planeta y te crea un punto de aterrizaje y rollo capa de nubes densa mientras que carga pero poco mas me esperaría.

Honestamente tiene pinta de que desde el principio intentaron hacer la experiencia No Mans Sky pero el motor les dijo nanai. Por eso los astros son entidades fisicas y por eso tienen generación procedural tan desaprovechada.

1 1 respuesta
HaxeR
#929Chanrul:

Podian haber hecho perfectamente sistemas solares mas reducidos en los que pudieses viajar en bastante menos tiempo de un planeta a otro y con algo de contenido en los trayectos

Claro que sí, podrían haber hecho el juego que TÚ querías PERFECTAMENTE, pero han decidido hacer el que ellos han querido, que hijos de puta! :joy:

1 respuesta
tofreak

#931 Pero si el mapa se recorre de punta a punta en unos 8-10 minutos, como va a haber 20 minutos entre cada punto de interes?

1 respuesta
TRON

#933 sí, en los vendedores y quioscos puedes rotar entre tu inventario y el de la nave.

1
ArticoDelSur
14
pelusilla6

#926 Casi seguro yo creo, si quieres hacer todo bien la escala de desarrollo es exponencial xD

Es una pena la verdad, a ver si en un tiempo hay mods tochos que le dan chicha a este tema

AceLucky

#938 Me referia a moverte entre todos pero vamos, el punto de mi comentario es que la gente justifica que no haya tiempo de no hacer mas que moverte para que no haya viaje espacial mientras que ignoran que es lo que haces en tierra. Ya sea 5, 10 o 20 minutos la idea es que moverte solo por moverte esta en el juego y no deberia criticarse en el espacio. Relaja y te permite presenciar el escenario, muy en el punto de lo que es explorar, tema principal del juego.

1 respuesta
wajaromau

Cuantos analistos del juego deberian ver los videos de la chica esta y cambiar sus criticas sobre el viaje espacial, pero bueno la mayoria habra rusheado el juego y poco mas. Como para fiarte de esa gente.

1
tofreak

#942 Los puntos de interés están entre 700m-1km de distancia entre ellos. Es 1 minuto si acaso de reloj no comparable a estar 5, 10 o 20 minutos solo moviéndote.

Que entiendo tu punto, para el que quiera hacerlo perfecto pero yo creo que quien se queja de estar 20 minutos sin hacer nada no puedes decirle que es lo mismo a los 60 segundos que estas andando a pie xd

1 1 respuesta
PJay

#699 Nadie?

Y otra cosa, donde se vende el contrabando? Tengo un riñon de niño afgano que me lo quitan de las manos

1 respuesta
TRON
#945PJay:

Y otra cosa, donde se vende el contrabando?

Trade Authority te lo compra todo.

1 2 respuestas
Chanrul

#937 Pues de eso es de lo que se queja la gente, que se esperaban algo que al final no es así, tampoco se porque te molesta. xDxDxDxD

Traes un video de una random tirando 7 horas de su vida para demostrar que puede ir de un planeta a otro con absolutamente nada que hacer en el camino y te intentas marcar un jaque mate a los que se quejaban de que no habia contenido en el espacio y que la exploracion en la nave es inexistente. Slowclap.

1 1 respuesta
Mandarinas

#946 Lo que pasa que timan un poco, porque cosas de 12k de value me lo compran a 2k y pico y cosas asi xddd

1 respuesta
Lexor

Nadie pasándoselo en la steam deck, verdad ?

1 respuesta
Sonos

#936 NI idea la verdad, no se que puede ser decisión creativa en plan, si meto una velocidad mayor de subluz se complica el combate contra naves o poder acercarse de forma controlada a algo que está parado en el espacio o no tiene sentido pasarse media hora para llegar (te aburres al segundo intento) o son decisiones también obligadas por el motor que ya sabemos lo que es, puede ser un mix sea como fuere es lo que es.

1 respuesta
DevilJin

#949 hay algún vídeo en YouTube, es jugable pero ni idea de cuánto de jugable

1 respuesta
Lexor

#951 lo que dicen es que es demasiado duro a la vista aún

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/538

1
tofreak

#946 Tiene que haber otra cosa porque como dicen, pagan una mierda esos ratas.

Espero que haya contrabandistas o piratas con los que puedas comerciar.

2 respuestas
Decade

Guapísimo este detalle:

14 5 respuestas
TRON

#948 #953 creo que sí pero es spoiler

spoiler

Como no he jugado no lo puedo asegurar.

Sonos

#954 Tiene bastantes detalles que puedes pasar por alto la verdad, se van desgranando.

ArticoDelSur

Puede llegar ya el miércoles por favor?

AceLucky

#944 Lo del minuto para recorrer 1 km me parece subestimarlo pero bueno. La cuestión es que puedes hacer que el viaje espacial dure un minuto también y añadir ataques de piratas, anomalías, encuentros con cargueros suculentos... etc. Eso más viaje rápido opcional a sitios que ya hayas descubierto. Los 20 minutos son tiempos que he visto a gente random decir para justificar que no haya viaje espacial.

1 respuesta
Adhan

#954 Hostia, pues esto se lo va a perder muchisima gente. Es totalmente inesperado para un juego de Bethesda jugar con las fisicas a ese nivel.

tofreak
#958AceLucky:

Lo del minuto para recorrer 1 km me parece subestimarlo pero bueno

Pero si es lo que he tardado yo, si tiras para adelante sin mas como si estuvieses en el espacio con tu nave, tardas eso.

#958AceLucky:

Eso más viaje rápido opcional a sitios que ya hayas descubierto

Yo pondría el viaje rápido opcional aunque no hayas visitado los sitios, al fin y al cabo ya estan cartografiados y el vuelo automático existe hoy en día ya. Quien se quiera meter media hora de viaje por gusto que lo haga y quien no, pues no.

Seguramente esto de contenido entre viajes sea de las primeras cosas que añadan en mods ya que se a visto que si se puede viajar a mano entre planetas y no creo que sea algo tan difícil de moddear.

1 respuesta

Usuarios habituales