Starfield #HG | Bethesda en el espacio

B

Joooooder que turra!!!

Menos mal que en el espacio nadie puede oíros 🤠

2
Lolth

#984 Si han hecho esa base , el resto lo haran los modders, lo importante es que la base está.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Para alguien que viene con argumentos y con ganas de dialogar,tampoco querais echarlo a los leones. Hay que diferenciar entre trolls y gente que quiere hablar sobre el juego o lo que esperaba de el,es algo totalmente normal.

#989 A mi parecer lo bueno es que cada uno tiene sus puntos fuertes y hay que saber centrarse/disfrutar de ellos.He visto muchisimo la comparacion con NMS en el hilo pero parece que nadie recuerda que el juego es asi despues de años y años sacando dlcs gratis,cosa que es de alabar y siempre se recordara por como se han redimido.

Imaginate que hubiera sido alreves y Starfield fuera como NMS cuando salio con graficos de hoy dia,la de palos que se habria llevado por todo lo que no se resalta en este juego.

1 respuesta
AceLucky

#990 Pues es lo que trataba de decir desde del principio pero supongo que me expreso mal. Sigue estando bien que los planetas sean entidades como tal e incluso te puedas acercar a lunas pero le falta ese sentimiento de viaje que tienen otros juegos de temática parecida, tanto entre astros como a/desde los propios astros.

Personalmente me gustaría ver un juego que se venga arriba y te deje ir a surfear los gigantes gaseosos para recargar combustible o yokese, cazar ballenas de gigante gaseoso XD Tampoco le pedía eso desde luego a Starfield pero uno puede soñar.

1 1 respuesta
RaedonSP

Sobre rendimiento en series X... Me he quedado bastante sorprendido al llegar a una base enemiga random con fácilmente más de quince enemigos al mismo tiempo, una distancia de dibujado brutal con muuuuchisimos elementos.

Y en medio de la refriega con explosiones balas y mil movidas, el framerate no he notado que se inmute ni un solo momento.

Es muuuuy rocoso para estar moviendo tantísimas cosas a la vez. Mucha distancia de dibujado, muchos edificios, muchos enemigos xD

1 respuesta
tofreak

#994 Al tener la base de que si puedes moverte por el espacio, el tema mod puede que si añada todas esas cosas que buscas, lo veo bastante factible.

1
AceLucky

#993 Desde luego, no quiero quitarle al juego los méritos que tiene a Starfield. NMS salió en un estado lamentable pero los planetas y el núcleo de las mecánicas de viaje estaban ahí desde el principio. Al final se generan unas expectativas de que los estudios vayan construyendo sobre otros y aunque no tiene porque que ser así después de varios exponentes de "universo abierto" esto empieza a tomarse como un estándar en este tipo de juegos. No ayuda que Bethesda lleve la tira arrastrando deuda técnica en otros muchos aspectos, lo que da un feeling subpar.

#992 #994 Ojala, pero lo veo un salto enorme. En Skyrim hay bestialidades como escalada procedural, escenario destructible y... subir escaleras verticales (Bethesda no lo ha hecho todavía en sus juegos) pero esto en concreto a nivel técnico me parece una burrada que ni los modders podrán abarcar. En fin, eso lo decidirán los magos del modding.

Por mi parte dejo aquí el debate que parece que hay gente que no si no se entra exclusivamente a echar flores al juego mal. Un placer debatir con el resto.

1 respuesta
Markio

Como rinde en series s?

Lolth

#997 Hay ciertas cosas de bethesda que algun dia tendrán que pulir. Tanto a nivel de como enfocar sus juegos (pasas por el lado de un guardia y te dice que nosequien ha perdido el gato y directamente te añade la mision lo cual provoca que despues de 2h jugando ya tienes 20 misiones que no has pedido) como a nivel técnico.

1
Kayder

Lo de poder acercarte a los planetas yo lo veo más como una curiosidad ya que aunque esté físicamente ahí y puedas rodearlo no tiene mucha utilidad si no puedes aterrizar directamente, casi prefiero lo de pulsar y aparecer en el planeta.

Los juegos X3 y X4 era lo mismo, estaba ahí el planeta y con tiempo podías rodearlo pero si te acercabas en vez de atravesarlo te salía un aviso de peligro entrando en la atmósfera y si no dabas la vuelta palmabas. Aquí supongo que no se molestaron ni a poner algo así porque las personas que volasen durante horas hacia el planeta serían cuatro gatos así que para qué.

TRON

¿En este juego no se puede reciclar todo como en Fallout 4?

3 respuestas
ArticoDelSur
11 1 respuesta
PJay

#966 Pues con un 60% de ocultación me han pillado el contrabando… Me he puesto nervioso y me he escapado ¿hay alguna forma de pagar lo que piden por mi pellejo? Encima es en alfa centauri y tengo que ir ya

1 respuesta
Astalonte

#1001 Eso me pregunto yo.
El tema de las colonias ni lo he tocado. Me da miedo meterme ahi pq es un pozo sin fondo. Ultra complejo y extenso.

De momento quest y explorar. Ganando pasta. Ya veremos luego

Calzoncillo

#1002 Pues ya estaría decidido el GOTY

5
SuperMatute

#1001 si te refieres a reciclar la chatarra eso es en el 76, en el 4 iba todo al cajón de una pieza

1 respuesta
TRON

#1006 en Fallout 4 se podía recoger todo para reciclarlo en los asentamientos para construir, la basura tenía sus materiales que te daba. A esto me refiero.

1 respuesta
SuperMatute

#1007 cada cosa que encontrabas tenía sus componente pero no podías desguazarlos como en el 76

1 respuesta
TRON

#1008 pero que no estoy hablando de F76, estoy hablando de F4...

¿Tan difícil decir si en Starfield tiene uso como Fallout 4 o no sirve de nada?

Perico97

#1001 No de la misma manera.

Aquí tienes materiales básicos (Orgánicos como plantas o tejidos de animales, agua e inorgánicos como minerales) que puedes convertir en tu asentamiento en "productos" que luego puedes utilizar para modificar tu equipamiento (Algo parecido al dlc contraptions de Fallout 4 aunque más denso)

Las armas, armaduras y equipamiento en general no se pueden "deconstruir" en partes más pequeñas (Yo vendo todo lo sobrante) pero con la cantidad de recursos y variedad de materiales que hay no pienso que sea problema.

1 respuesta
TRON

#1010 ¿pero tiene uso o no? ¿Tan difícil es responder a esto? xDD

¿Sirve de algo recogerla porque tiene un uso sí o no?

1 1 respuesta
Perico97

#1011 Los objetos "comunes" (Un ventilador, por ejemplo) que se pueden reciclar en Fallout 4 no se pueden reciclar/utilizar en nada, sólo sirven para venderse.

Luego están los materiales o productos que comenté.

1 respuesta
Dredston

Puedo decirle a Vasco que se vaya a tomar por culo?acabo de instalarlo xD

1 respuesta
TRON

#1012 vale, ahora sí, gracias.

Espero que salga un mod para que no se ilumine con el scanner entonces porque tantísimo loot para "nada" puede resultar abrumador y una perdida de tiempo cuando estás mirando qué hay para recoger por la zona.

1 respuesta
Perico97

#1013 Cuando completas las misiones del tutorial dejará de ser compañero obligatorio (Hasta que lo quieras volver a reclutar)

#1014 Las primeras horas era como "Vaya salvajada de loot" pero luego aprendes a diferenciar los contornos de cada objeto y vas a tiro fijo a por lo que quieres xD

De todas formas los materiales pesan muchísimo (Algunos pesan varios kilos) por lo que la gestión del peso es aún más importante que en Fallout 4.

Sergioelcapo

En PC tengo el GamePass y me gustaría probarlo, por qué la consola está en salón y prefiero jugarlo en la habitación, ¿que sale a las 00:00?

TRON

Me resulta sorprendente que en un RPG de Bethesda El background que eliges con tu personaje (lo de caza recompensas, soldado, etc) te da opciones de diálogo cuando la situación acompaña.

1 respuesta
AceLucky

#1017 Esta claro que pillaron feedback de la deriva que estaban teniendo con Fallout 4 y han querido meterle chicha al aspecto rpg otra vez. Bien por ellos.

daniduran21

#1003 en algunos los puestos civiles con colonos de los planetas tienes un terminal para acceder a misiones y al lado uno para pagar recompensas por tu cabeza (+ una comisión) puedes intentarlo ahí

1
T

Y ahora tendran que salir todos los medios a decir...nos hemos equivocado no? Menuda retratada.
De la gente aquí que miente más que el Tood del pasado,no me lo espero, pero los medios deberían ser serios.

Usuarios habituales