Starfield #HG | Bethesda en el espacio

RandomZ

Perdón si lo habéis dicho mil veces. Dónde podría comprarlo al mejor precio para Steam? En IG son como +60 con IVA

EDITO: descargando

1 respuesta
ArticoDelSur

Habrá que hacer el análisis del análisis del análisis viendo tan buenas reacciones de la gente :qq:

Que ganas de llegar del trabajo y darle duro

1
Blacksep

Para los mods utilizáis nexusmod manager? el vortex ese? o vais a manubrio?

2 respuestas
Perico97

#1353 A día de hoy se suele utilizar mod organizer 2 que es más simple, seguramente ya haya videos en Youtube de como instalarlo para Starfield.

Springs

Hola me paso de nuevo para decir que Starfield es una joya, lo mejor que ha hecho Bethesda en años, que el nivel de inmersión y diversión deja a Skyrim y fallout 4 ya muy atrás en el tiempo, y que este es el camino.

A todos los nuevos, haced la main hasta pasado Marte, haceros un favor.

8
laverdier

#1267 No le hagais ni caso, no cambia totalmente el juego ni de lejos.

No caigais en baits que no tienen sentido.

1
TRON

#1349 si

#1353 vortex hasta que salga el plugin de mod organizer 2 para starfield.

1 respuesta
JaMaN

¿A alguien le ha pasado que siguiendo el primer quest de la linea principal no le permite aterrizar directamente en New Atlantis? Tuve que aterrizar en otra parte del planeta y hacer fast travel.

1 respuesta
TRON

#1358 tienes que esperar que te escaneen la nave para ver que no llevas contrabando.

1 respuesta
neoline

¿Alguien sabe a quién le puedo comprar ganzúas digitales? Supongo que en Nueva Atlántida, ¿pero en que tienda?.

1 respuesta
choper

¿ Cómo se hacen screenshots en game pass y dónde las guarda ?

1 respuesta
JaMaN

#1359 Lo hicieron. Y aún así no me permitía.

1 respuesta
TRON

#1361 con el modo foto

C:\Users\choper\Documents\My Games\Starfield\Data\Textures\Photos

#1362 qué raro, a lo mejor es un bug.

1 respuesta
choper

#1363 Y no hay opción de botçon normal en plan impr pantalla o tipo f12 de Steam ?

1 respuesta
TRON

Unas capturas que he hecho del juego rusheando trama principal, en unas casi 2h y luego hay un par de secundarias.



13
MoRiBuNdO

#1343 Eso es que el planeta en el que estás tiene clima extremo y te va afectando poco a poco, temperatura muy alta o muy baja, atmósfera tóxica/radioactiva, etc

1 respuesta
SikorZ

Que tal se juega en 3ª persona con pad? me da pereza jugar a 1st person shooters desde hace tiempo

1 respuesta
TRON

#1364 tienes que usar xbox game bar o con windows

#1367 un poco ortopédico

ededo

#1360 En Nueva Atlántida, tienes en el Aeropuerto, Jemison Mercantile.

Despues, justo al lado, tienes el ascensor para bajar a El Pozo y ahí tienes la Autoridad Comercial (sales del ascensor, y giras a la izquierda al momento y sigues recto un pasillo y saldrás al lado)

Y asi con muchas tiendas. Yo hago una espera de 24 horas, y ronda de tiendas ahí y en Neón.

2
TRON

Aquí tenéis SFSE par Game Pass

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/850

Pero

This is incredibly broken. Even with all of the protection removed, the Game Pass version of the executable is a completely different build from the Steam version. The only reason that this "works" right now is that SFSE is primarily a plugin loader, and doesn't do very much with the game. I released it because several other developers had plugins they wanted to release. The second that additional functionality is added to SFSE, this will break and crash badly. The existing code patches are being written to random addresses and will crash the game.

You are making a promise to users that can't be fulfilled.

Please remove this before you create a support nightmare for me.

SFSE author
2 respuestas
Dededede

¿Hay Cross save entre PC y Xbox?

2 respuestas
borriko

Hoy empiezo las clases…
Cuanto dura la trama principal?
Por rushearla o dejar el juego para más adelante

SiCk

Uf, el tema de mods... ya empezamos :joy:

Que está guay, pero te quieres echar una partida tranquilo y te hace falta un tarde para buscar, instalar... Estar atento a los que salen, a las versiones nuevas...
Joder, qué les cuesta poner un inventario con iconos y que se vea normal o no capar a 30 fps...

1 respuesta
Kenseo

Debo decir que la música ambiental me la pone como un cañón de plasma. De lo que más me gusta del juego. No es la primera vez que me quedo quieto, ya sea en el espacio o en un planeta, a escucharla.

1
TRON

#1371 supongo, tiene play anywhere

#1373SiCk:

Joder, qué les cuesta poner un inventario con iconos y que se vea normal o no capar a 30 fps...

Pues ya han sacado mods para eso. Cae en la tentación y métele mods al juego :clint:

1 respuesta
alepe

Pululando por el foro he visto el thread, y aprovechando que tengo la xbox serie x y el game pass procedo a descargármelo sin tener idea de que va el juego.

Entiendo que no es un No man's sky y que tiene historia ¿no?

¿Hace falta haber jugado a alguna versión previa?

3 respuestas
cokerz

#1351 canarias es tu amigo

Al-Khelaifi

#1376 No hay version previa.

tofreak

#1370 Me parecen curiosas las reacciones del autor original del sfse, primero dijo que no lo había hecho en starfield del gamepass porque en el skyrim no se podía, no usaba el gamepass y ni lo había intentado y que no iba a hacerlo así que el que quisiese que lo hiciese el y le dejasen de rollos.

Ahora lo hace otro usuario, lo sube a la pagina y el autor original le dice todos los fallos que va a traer (Parece que sabe como funciona en el gamepass aun sin haberlo siquiera olido) y además le dice que por favor borre el addon...

1 respuesta
JaMaN

#1376 No, pero te recomiendo que veas algún vídeo sobre cómo abrir cerraduras antes de empezar.

Usuarios habituales