Starfield #HG | Bethesda en el espacio

ArticoDelSur
22
Brago

#1376 No es un No Man's Sky ni intenta serlo. Es un RPG típico de Bethesda pero ambientado en el espacio. A diferencia de No Man's Sky este juego está más centrado en historia, misiones, banda sonora, ambientación y gráficos

Y no, no hace falta haber jugado a ninguna versión previa ni nada

1
SikorZ

Echo en falta que solo TRON ha puesto screenshots bonitas espaciales, me sorprende, porque tiene pinta que este juego puede ofrecer screens muy guapas...

Vamos, yo voy a hacerme un wallpaper ingame ni cotiza

Voy a dejar el PC instalando porque parece que va lento de cojones, a ver si para despues de trabajar puedo meterle mano por fin!

2 respuestas
PJay

Creo que revisando bien los sitios por los que pasas no te hace falta comprar ganzúas. Tengo en el inventario ahora mismo 35 solamente de las que me voy encontrando, y eso sin dejar de abrir todo lo que me encuentro (con el nivel avanzado desbloqueado).

Anoche me senté a rushearme un rato la principal y acabé hasta la 1 sin haber salido del puerto espacial solamente toqueteando la nave.

Las naves, los trajes, las armas... todo tiene un diseño que me vuelve loco

1 respuesta
Sonos

En Steam que el juego rinde fatal,

CUSTOMER REVIEWS
Very Positive (87% of 9,858) ALL TIME

Si filtras con los que han jugado más de 10h, es un 92% de positivas.

2 2 respuestas
TRON

A mí me rinde bastante bien, el problema que tengo es que si hago alt-tab a menudo me bajan los fps a 20-30 cuando debería tener 50-60 y eso que tengo v-sync desactivado :\

A veces se soluciona al cambiar de zona o pasado un rato.

1 respuesta
Sonos

#1386 como tengamos que esperar siete parches como en el Jedi para que la cosa sea notoriamente mejor... XD

CrusaderNR

Los que decían que esto no es una Han Solo experience por qué lo dicen? Vas por el espacio metiéndote en líos y contrabandeando.

neoline

#1371 Sí, tiene Cross Save.
Y también está ya el Starfield para jugar en XCloud, acabo de probarlo en la Steam Deck y ya va a ser vicio extremo estar en el PC, apagarlo e irme a la cama a seguir viciando desde allí xD

1
legi0nx

He jugado una hora en mi Series S y va fino fino. Por 170€ que me costó la consola, ni tan mal xD

2
Al-Khelaifi

El traductor del juego es dislexico? Nada mas empezar me dice que abra el menu y seleccione la zona abajo izquierda para ponerme el casco y era la zona abajo derecha.

4
Ekarus

#1384
Es que vas por rachas con las ganzuas.

Yo tenia como 20 y en cuanto de mi cuenta tenia 1.

Uno va con la mentalidad de que solo se gastan al romperse pero se gastan al uso.

iZubi

Pues leyéndoos creo que me lo compraré para Steam en cuanto termine con el Witcher 3, me mola eso de perderme haciendo el imbecil y hasta ahora no he podido hacerlo en el espacio así que intentare dejar de lado la fobia que tengo al sistema de loot de estos cabrones.

Me han molado mucho algunos detalles que habéis pasado (como los accidentes o poder quemar los pernos de la puerta blindada) y vídeos que parecían wallpapers.

Astalonte

Los hijos de puta me ponen la musiquita de Fallout 3 en las mazmorras y me trasnportan a mis 20 años

Dejadme vivir. Solo juego a esta mierda XD

Nooire

Es un juegazo, las cosas como son. Llevo una racha de Zelda:ToK, Baldurs Gates 3 y ahora Starfield , nuestro medio está en un momento de salud buenísimo.

1
MoRiBuNdO

#1383 Deberíamos hacer un hilo de Starfield Fotos/Wallpapers y otro de Starfield Naves xDD

Una duda, hace poco compré un pc nuevo y me venía con 2 claves de Starfield, que no me entregaban hasta ayer... Por no esperar conseguí el juego por otros "medios" y llevo más de 25h jugadas, tengo los saves guardados a parte por si acaso.

Mi pregunta es: Ahora que ya lo tengo en steam canjeado, ¿¿los saves que tengo del juego "marinero" son validos para la versión de Steam o tendré que volver a empezarlo si quiero tener en Steam los logros y las horas de juego etc??

1 2 respuestas
Eskimo

#1370 Eso equipara la versión GP a la de steam en cuanto a capacidad de mods? O esta capado?

1 respuesta
tofreak

#1396 Sin estar seguro me imagino que podrás pegar las partidas guardadas en la carpeta que haya creado steam para los guardados

#1396MoRiBuNdO:

tendré que volver a empezarlo si quiero tener en Steam los logros y las horas de juego etc??

Esto segurísimo que si, no te van a saltar de golpe todos los logros que hubieses hecho.

1 respuesta
TRON

#1397 por ahora sí pero en cuanto se vaya mejorando la herramienta seguramente dejará de ser viable para GP.

1 respuesta
Neons

#1383

Adjunto algunas screenshot hechas por mí:

Llevo jugadas 43h actualmente y apenas he avanzado en la misión principal. Directamente me he perdido haciendo misiones secundarias por el espacio.

Para mí está resultando ser uno de los juegos del año junto con Baldurs Gate III.

Este juego donde es grande es:

  • Inmensidad de cosas que tienes por hacer y toda la libertad que te ofrece.
  • Gráficos y estilo artístico de lo mejor que puedes ver en un juego del espacio.
  • Banda sonora es bestial, muy buena y son de las melodías que se te quedan.
  • Buenas misiones.
  • Gunplay que cumple perfectamente para el juego que es.

El único punto que veo que le falta mejorar es en la IA, que ya si conocemos los juegos de Bethesda sabemos como se comporta a veces.

En resumen, si te gusta los juegos como Oblivion, Skyrim, Fallout y te gusta el corte espacial, este juego es prácticamente para ti.

Es un juego de corte Bethesda, pero me está resultando que es de los más grande que han hecho según su contenido.

Tiene pinta que como su resto de juegos seguirán jugando pasados los años, prácticamente es un quita vidas. XD

8
LucianESP

#1385 A mi me rinde bastante bien. Podría ser mejor, pero no me baja de 60 en alto

SikorZ

#1399 No sabia eso, entonces si quiero modear como un cabron deberia jugarlo en Steam?

Es que he pillado el GP y pensaba jugarlo ahi pero si para usar mods tengo que usar steam... me va a tocar pasar por caja full price y no quiero :(

#9882 Que pasada

1 respuesta
TRON

#1402 compralo en steam cuando haya una oferta de 50% o así, hasta que no salga la herramienta de mods lo que hay tampoco es nada especial.

Igualmente puedes meter los mods que hay ahora sin SFSE.

1
PJay

Yo subi esta ayer, que por cierto desde que la hice se me ha puesto de pantalla de carga.

De fondo de pantalla han hecho ya algunos animados bastante chulos, yo tengo este que queda básicamente así:

Como ya ha dicho #1396 las imágenes del juego dan para hilo propio.

1
TRON

Estaba yo tan tranquilo surcando el espacio y una nave me manda una petición por intercom, que responda unas preguntas a turistas que no habían ido por el espacio nunca.

Yo todo campechano les voy respondiendo las preguntas, y salta una mujer:

¿Tener tu propia nave debe ser muy costoso, seguro que estás forrado, no estarás soltero?

Gold diggers in space xD

17
MoRiBuNdO
#1398tofreak:

Esto segurísimo que si, no te van a saltar de golpe todos los logros que hubieses hecho.

Eso ya me lo imagino, que los logros igual me crean conflicto.. pero bueno que tampoco me importa mucho.

Con tal de poder seguir lo conseguido me vale xD

1
SiCk

#1375 Por eso lo digo, que ya abro nexusmods y acabo poniendo 47 cuando "solo" quería eso :joy:

1
CrusaderNR

Pues después de echarle ya unas buenas horas decir que cada vez me gusta más. Sólo le pondría los siguientes peros:

  • Al haber varios sistemas y demás, es muy difícil llevar un registro de lo que has ido haciendo fuera de las misiones. Así que me he visto obligado a ir anotando cosas fuera del juego para poder volver después cuando tenga más nivel.

  • A veces el personaje se queda tonto cuando está combatiendo, tiene unos segundos que el control no responde.

  • Ya me he encontrado varias bases idénticas entre si en planetas distintos con los mismos enemigos y demás. Ésto es un poco bajón.

Por lo demás, juegaco.

1 respuesta
Perico97

#1408 Con el tema de los sistemas, en el mapa galáctico te aparecen los nombres de los sistemas visitados encima de cada "estrella" del sistema (Los no visitados aparecen sin nombre) y si pones el cursor encima de los sistemas sin entrar te aparecen los planetas explorados en ese sistema a color y los no explotados en negro/gris, la ventana con los planetas aparece en la esquina superior izquierda.

Puede ser algo caótico con tantos sistemas pero el método para reconocer qué has explorado y qué no está bastante bien.

Lo del copypaste de bases lo he visto dos veces y con tantos planetas pienso que era inevitable, lo compensan conque hay bastantes tipos de bases/localizaciones, otras únicas en planetas principales y misiones secundarias interesantes.

1
SikorZ

Una pregunta, todos los sistemas tienen solo un sol?

Hasta que punto el juego es relativamente fiel con la astrofisica? Porque lo mas comun es tener 2 soles

1

Usuarios habituales