Starfield #HG | Bethesda en el espacio

McDyron

Bueno justo acabo de empezar y voy por el primer planeta tras coger la nave. Tengo que decir que me ha parecido una introducción algo anticlimática. Habría agradecido algo de más de tiempo en la minería y algo más de misterio antes de llegar al artefacto. Y me parece algo forzado lo de "anda vete ya y te dejo mi nave además". Lo más anticlimatico ha sido el primer despegue con la nave sin duda. Hubiera estado bien que tu personaje fuera más "rookie" al principio y solo pudiera coger los mandos tras simulaciones y porque la situación es crítica en medio de un ataque.

Ojalá lo de despegar y aterrizar de forma manual fuera una habilidad que pudieras desbloquear y mientras tanto fueras todo auto. ¿Tanto hubiera costado que fuera posible al menos ir al planeta más próximo?

De momento no me siento en el espacio sino recorriendo habitaciones pequeñas revisando con la cámara un millón de objetos inútiles que solo hacen que ya tenga el inventario lleno. ¿Que sentido tiene tantos objetos?

2 respuestas
Sonos

#2219 si robas algo los chips nfc estelares avisan a todos los sistemas segundo 1, pero las transferencias de dinero normales tardan 24h, 48h si la haces el fin de semana.

jos8

Hay alguna forma de fabricar o comprar contrabando aparte del aurora? Ya tengo la nave lista para ser un pirata.

1 respuesta
Dredston
1
SnighT

#2223 Me suena que hay una perk que te deja crear nuevos

Xustis

#2221 No esperes mucho, el juego es mediocre en todos sus aspectos, así que mejor no te lo tomes en serio y como un pasarratos, que hacerte ir de un lado a otro y meterte conversaciones sin mucho intereses saben hacerlo.

1
Mrolex

Alguien ha encontrado ya algún único ? xd

Se supone que hay a parte de legendários no?

1 respuesta
Astalonte

Llevo unas 80 horas y suscribo aunque de una manera no tan exagerada lo que este usuario de steam ha puesto en su review.
El juego es divertido pero se le nota falto d emuchas cosas. Tiene muchos problemas.

Review by Northstrider

spoiler
4 1 respuesta
Mrolex

#2228 pero como vas a llevar 80 horas , a ver enseña la partida guardad que ponga ahi 4 dias xdd

3 respuestas
clayermor

Una duda tonta ¿Cuando estas escaneando un planeta y te pone bioma completado en fauna o flora, quiere decir que en esa zona ya no vas a encontrar nuevas especies y te tienes que ir a otro bioma?

Por cierto bioma que es? lo he oido de jugadores de minecraft, parece que es zona o, tipo de terreno o algo asi.

McDyron

#2227 La verdad que si. Noto una falta de inspiración. Por ejemplo me ha parecido algo mediocre que haya tanta elección de trayectorias distintas pero en los 3 rasgos no varien mucho.

En los gráfico eso si, es brutal y corre super smooth en series x.

Aur0n

#2229 En verdad si lleva jugando desde el acceso anticipado, las puede tener muy tranquilamente y bastantes mas xD

Ilmanroth

#2229 8 horas al día, un trabajo, tampoco me parece tanta locura, seguroque hay peña que juega bastante más que eso.

2
Mrolex

yo solo se que el objetivo final tiene que ser reventar la nave esa gigante de las UC nivel 100 xd , que ganitas

Akaoni

Al crearme el personaje me puse el trasfondo de: “Casa de ensueño”
He decidido hacerme en ese planeta cerca de la casa una zona con astillero, estructura de investigaciones, etc.

El problema que tengo es con la construcción; “Plataforma de Aterrizaje”, aunque está creada la nave aterriza donde le apetece y la estructura queda en desuso. ¿Sabéis si tengo que activar algo?

He probado en otro sistema a crear lo mismo e igual, aterriza donde quiere.

1 respuesta
Zheinet

A este juego le van a salvar los mods, en unos años será una locura, pero ahora mismo es cierto que está cojo en muchos aspectos.

sefirus

#2235 pusiste la plataforma grande? La pequeña suele dar ese problema

1 respuesta
tofreak

#2208 Creo que es un bug, me parece que la idea es que pudieses llenar de mierda la nave.

Es más, creo que el bug está relacionado con que los objetos se salen de la nave y se quedan por el espacio porque en mi nave van ya varias veces que Vasco se queda fuera de la nave que parece eso r2d2 y voy volando con el subido por fuera.

Akaoni

#2237 Solo me da la opción de pequeña, entiendo que tendré que subir algúna habilidad.

Astalonte

#2229 Perdon llevo 72 horas

Acceso anticipado y tal.
Pero tengo curro y hago vida social. Me se administrar. Eso y que llevamos jugando a las mierdas de Bethesda desde 2003

1
Robe_del_Mal
#2221McDyron:

recorriendo habitaciones pequeñas revisando con la cámara un millón de objetos inútiles que solo hacen que ya tenga el inventario lleno. ¿Que sentido tiene tantos objetos?

Tu primer juego de Bethesda, muchacho?

13 1 respuesta
CrusaderNR

Yo he tenido la suerte de que mi curro es bajo demanda y que tengo a la mujer fuera viendo a la familia. Así que estoy comiendo mal, viciando mucho y durmiendo poco. Lo estoy gozando pese a los problemas jaja.

5
tofreak

#2241 Y menos mal que los objetos no sirven para reciclar, una de las peores cosas y con mucha diferencia que tenía el f4.

Aquí una pasada rápida con el escáner y si no es un material, munición o equipo, a chuparla muy fuerte.

2 respuestas
Infape

yo llevo 70 horas aproximadas tirando por lo bajo y de lo unico que me quejo es que hay pocas secundarias grandes o almenos , esa sensacion me ha dado.

#2245 no he tenido ningun tipo de problema en todas las misiones que he hecho , pero prueba a seguir avanzando con el comando TCL.

B

Pues tengo un bugazo importante en una misión

spoiler
Mrolex

Hay 7 mujeres por cada hombre en Starfield, como en Colombia, not bad.

Estoy haciendo muchas quest pero no me doy de tiros con nadie :( xd voy a empezar a portarme mal o algo.

1 respuesta
AceLucky

Después de muchas, muchas horas mas de las que debería con el tema de outpost lo que me han dado ganas es de cerrar el juego y abrir el Satisfactory.

Crane

#2185 con el set de la Mantis me dio la sensación de, bua más flipar con esto es espectacular, y me quedé pensando "vaya puta mierda de diseño".

1 respuesta
Astalonte

#2246 No solo eso.
Cada mujer es dominante y tiene puestos importantes.

Cada situacin es una tia diciendole a un pobre hombre inseguro que debe hacer y que tenga cuidado blablabla

Sin problemas. Pero claro cuando ves lo mismo 30 veces ....

1 respuesta
Mrolex

#2249 Bueno después de tanta Guerra todos los hombres muertos , solo quedan mujeres XD

1

Usuarios habituales