Starfield #HG | Bethesda en el espacio

B

#2243 Yep, pero igualmente se solucionaba con un mod de junk scrapping y una tecla bindeada a este.

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41511

Pocos mods se agradecen tanto tenerlos xd.

fracarro

Leyendo por Reddit el problema de la recompensas de la flota carmesí 130k para avanzar en la misión de infiltrarte, no llego a nada claro la verdad de como solucióno eso sin pagar

#2248 yo creo que acabaré vendiéndolo porque es feo con ganas

Prava

#2116 porque le das a "upgrade" / "mejorar". Y ese menu es de reemplazo de piezas y no el editor como tal. Hay que darle a algo así como editar.

Cuando llegue a casa saco foto y lo verás enseguida.

#2123 Sobre todo en historias que acaban mal. Como MANTIS. Es BETHESDA 100%

#2128 No, no tienes el listón bajo. Solo que los juegos Bethesda siguen todos el mismo patrón. Solo que hay idiotas que nunca les ha gustado la fórmula y se quejan para llamar la atención.

1
Gamito

Preguntita, acabo de empezarlo para probarlo, aun me queda en bg3... los graficos en ultra a 2k presumo (no vi indicador de la resolucion en ningun lado) de manera automática asique nice, la intro algo floja y muy deus ex, pero vale.

Juego en el GP de pc, como puedo poner el medidor de fps en pantalla?

Mrolex

joer se me ha quedado enganchado el mensaje de "estas en una propiedad privada" todo el rato aparece

Me he puesto cargamento oculto, para guardar contrabando pero no lo veo para poner las cosas ahí, eso da igual ? o tiene que ser un cargamente diferente ?

1 respuesta
jumba

Como podria librarme de la recompensa que tengo por UC teniendo cargamento de contrabando en la nave?
Edit: arreglao me he hecho mi propio terminal y me he quitado la recompensa

1 respuesta
Mrolex

Que brutalidad ahora mi mantis modificada , ajaja demasié

MoRiBuNdO

#2256 Tienes 2 opciones:

1- Te haces una base en un planeta y te pones una consola de pagar bounties. Si tienes bounty de UC hazte la base en otra zona donde no esté influenciada por ellos. No puedes pagar bounties de X facción dentro de una zona influenciada por ellos.
EJ: No puedes ir a New Atlantis a pagar un bounty de UC porque te van a atacar.

2- Hazte una base en la superficie de un planeta, y coloca el Starport que es enorme como una plaza de toros de grande. Ahí tienes una consola para comprar y editar naves.

Te pones un par de bahias con escudo de contrabando y tienes menos % de que te lo detecte. Tras esto vas a otra zona donde no sean los UC los que tienen la influencia y en una ciudad buscas una consola para pagar tu bounty.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Que son los modulos unicos de naves? No veo nada en tiendas con esa descripcion.

1 respuesta
choper

#2259 Modulos que compres y añadas a tu nave, sin más, yo también dudaba.

1
jumba

#2258 hice la primera opcion de chiripa, mirnado un poco lo de la construccion vinque se podia craftear y de una, gracias igualmente
Decir que me pille el rasgo de la cada con hipoteca y ni tan mal

sPoiLeR

Una vez le coges el ritmo y como funciona el juego, esta muy bien. Se me hace pesado tanto los mapas locales como la gestión de inventario. Otra pregunta, he leído en varios sitios que es mejor hacer solo la historia principal (logo de starfield en miniatura) para luego en el modo plus hacer el resto, ¿es asi?

1 1 respuesta
TRON

#2262 Rushear trama es un error.

3 respuestas
tofreak

#2263 Es un error dependiendo de la persona pero pienso exactamente igual que el video, yo no la rusheo exactamente por ese primer sentimiento al acabarlo.

La gente le esta dando demasiada importancia al hecho de tener/mejorar poderes de manera extra en vez de jugar al juego sin mas.

1
SnighT

#2263 No es un error, lo unico que te varia es lo que veras en el ultimo momento, que si lo rusheas lo veras "vacio" mientras que si haces otras cosas veras 2 o 3 cosillas mas... Sabiendo que una vez terminas SI o SI te vas a quedar sin armas, nave, outpost... Me parece una perdida de tiempo pegarme un rato en hacerme un pedazo outpost o una pedazo nave la cual no tendre mas

2 respuestas
Mrolex

me falta que me vengan 50 enemigos , no 5-10 , en NG+ te aumentan la cantidad de enemigos?

ahora ya con los poderes, muy facilon el juego xd

SeeK

Me lo juego una vez disfrutando de todo lo que veo y hago. Y ya más adelante le meto una partida NG+. Sin prisas.

1
tofreak

#2265

#2265SnighT:

Me parece una perdida de tiempo pegarme un rato en hacerme un pedazo outpost o una pedazo nave la cual no tendre mas

Igual que si haces todo eso en el ng+ y decides pasar al ng+2 que tienes mas mejoras de poderes y eso.

TRON
#2265SnighT:

Me parece una perdida de tiempo pegarme un rato en hacerme un pedazo outpost o una pedazo nave la cual no tendre mas

Y por eso rushear no vale la pena, porque una vez termines NG+ y pases a NG+2 te pasará lo mismo. Por esa norma mejor rushear hasta NG+10 y así ya estás en el último NG, ¿no?

1 2 respuestas
tofreak

Rusheo yo 10 veces la historia para el ng+ y soy el primero en cascarle un 1 al juego.

SnighT

#2269 Tu afirmacion es que es un error, yo te he dicho que no es que sea un error, simplemente no perdais el tiempo haciendo cosa que no tendreis y se sabe.... hay mucha gente peleada con los outposts con las naves.... cuando ya se sabe que desde que empieces una partida nueva no vas a tener nada de esto, ahora ya jugad como querais, yo en ningun momento digo que rusheeis la main, lo ideal es hacer una faccion + romance... indiferentemente la main podeis skipearla en ng+ y lo que perdereis es tiempo hasta el ng+10

1 respuesta
fracarro

El tema de ganzúas no se pueden craftear? Solo veo que hay 2-3 por vendor cada mucho tiempo y dejó atrás tela de cosas sin abrir o dónde puedo conseguir bastantes?

tofreak

#2271 Yo prefiero hacerme mi partida a full tranquilamente y si en algún momento quiero jugar de nuevo, podre hacerlo con un ng+ guardando los niveles que había conseguido y pudiendo rejugar de 0. Hacer cosas deprisa y de forma prefijada para tener simplemente mas poderes como que me corta todo el rollo en un juego de estos.

Y si en 2 años me apetece volver a jugarlo no querría tener colonias ni cosas ya hechas.

Discutiendo esto se me ha venido a la cabeza la de veces que reinicie el skyrim en su momento sin siquiera tener un ng+ el juego.

1 respuesta
B

Ya sacaran un mod para no perder nada en NG+

1
SnighT

#2273 Pero es que yo no estoy diciendo como jugarlo, haz lo que te salga del tolete. #2263 ha dicho que es un error, cuando no es asi tampoco, en plan en ng+ la historia principal la puedes skipear en teoria, asi que iras mas rapido. Respecto al error que dice el video es por como se ve ese final, que se ve vacio, vease si te uniste a la CU veras algo que no veras gente que no se unio, si te uniste a la flota carmesi, veras cosas que la gente que no se unio... es importante ver esto? pues no... simplemente se vera mas vacio. Te repito que si para ti pegarte 40 horas, mejorando tu nave, haciendote un outpost de la polla, lo vas a perder. No pierdas ese tiempo en ello y dedicalo en otras cosas, desde mi punto de vista. Respecto a la exploracion de planetas no se como funciona y si se resetea tambien, en principio las galaxias las mantienes

1 respuesta
iZubi

Siendo realistas..¿cuanta gente va a llegar hasta NG+10? Creo que os calentáis la cabeza para nada, disfrutad haciendo lo que queráis que es más divertido que seguir los pasos dictados por nadie

1 respuesta
overzeta

#2243

Aquí una pasada rápida con el escáner y si no es un material, munición o equipo, a chuparla muy fuerte.

ya pero ese vaso de plástico me pone que vale 4 créditos, mi síndrome de diógenes me impide dejarlo ahí :pensive:

2
SnighT

#2276 Puedes skipear las misiones principales... entiendo que no todas, pero al final es dedicarle un rato, asi que quien quiera puede

JaMaN

¿Bug o característica?

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/16etdpf/found_a_locked_dung_pile/

1
pelusilla6
4

Usuarios habituales