Starfield #HG | Bethesda en el espacio

tada

Creo que ningún juego de Bathesda me lo he pasado a la primera, siempre me pierdo en su mundo y secundarias hasta que un año empiezo de cero y lo termino. Será raro, pero así los juego yo, en éste llevo 20h y apenas he avanzado en la principal creo xD

7 1 respuesta
tofreak
#2275SnighT:

Respecto a la exploracion de planetas no se como funciona y si se resetea tambien, en principio las galaxias las mantienes

El del video dice que empiezas de 0 en todo, solo se te quedan guardados los niveles y los poderes.

CrusaderNR

#2281

A mi en Skyrim me pasó una cosa curiosa. En cuanto me dieron libertad me dijo un personaje: Tira pa la derecha, y entonces lo que yo hice fue irme para la izquierda. Me perdí horas y horas. La cuestión es que mis amigos me dijeron: ya te han salido dragones? y yo: pues no, sólo uno al principio. Sudé tanto de la historia principal que no desbloqueé los dragones hasta 50 horas más tarde. Luego la verdad es que, aunque molaban, eran un poco pesados y, en mis sucesivos acercamientos al juego, casi nunca los desbloqueo por pereza.

1 1 respuesta
TRON

#2283 yo llevaba siempre un mod que quitaba los dragones random y los únicos que había son los fijos que había por mazmorras o en sitios concretos del mapa. Sino se hacía muy coñazo porque spawneaban demasiado a menudo.

1 respuesta
CrusaderNR

#2284

Sí, el problema era ese, el respawn era constante.

Por cierto, una cosa que creo que han hecho muy bien en éste juego son las misiones de las distintas facciones. Creo que era uno de los puntos más flojos de Skyrim. Hacías dos misiones y ya eras el lider de todos los gremios y aquí hay mucha más chicha.

1 1 respuesta
Springs

#2285 Las del Fallout estaban mejor resultas que las de Skyrim, a mí en Skyrim la única que me fascinó fue la de la hermandad oscura y, la del imperio o nórdicos. El resto así asa... hablo de vanilla claro.

En Starfield las facciones están bastante mejor, a mí la de los freestar me ha molado, pero ostia la de los piratas carmesí está de la polla.

Lo que parece que no existe o nadie ha dado con ellos, son los de la serpiente... no se si será carne de DLC o que.

2 1 respuesta
Oso_

WTF! lo pongo en spoiler, es main quest avanzado

quest de la Logía avanzada, para quien terminó el juego o casi
2 respuestas
Decade

¿A alguno más no le deja abrir el juego? He vuelto a casa, abro la Xbox App y al intentar ejecutar el juego me dice que no se puede abrir.

dynamic

#2287 si xD

1 respuesta
Aur0n

#2287

spoiler
1 respuesta
Oso_

#2289 #2290

spoiler
Mrolex

Vaya juegazo macho , 12 horas hoy y podría echarle otras 12 xd

Gerir

Lo he empezado hoy en Series X y me ha crasheado y me ha devuelto al menú

spoiler

Espero que no sea cosa habitual.

1 respuesta
Sonos

He dado con la ECS Constant de casualidad y que maravilla el nivel de detalle de todas las estancias y sistemas de la nave.

KILLOXON

Hay una cosa que no debería ser excusa para los juegos más nuevos y venideros con los presupuestos de AAA, y eso es el nivel técnico.

Hoy en día, con la profesionalización del sector, el talento que hay y las innovaciones técnicas que se pueden implementar... no es de recibo una optimitzación tan pobre, unas físicas tan malas, unas animaciones pésimas y un diseño de UI tan poco trabajado.

Y el juego puede entretener y ocuparnos muchas horas, pero seamos consecuentes con lo que ésto es y podría haber sido.

Dicho esto... seguid disfrutando los que podáis, me alegro por vosotros.

3 1 respuesta
Bowls
1
JaMaN

#2293 >20h, 0 crashes. Eso si, bugs unos cuantos.

Erpotro

Delicia de juego, visualmente es una maravilla, y cada los que le meto lo mejora aún más.

Esperando mods completos que te transformen esto al 100% en star wars, planetas nuevos con sus biomas, guerras espaciales, naves nodrizas inmensas...

Un mod de predator o Alien también sería la leche.

1 respuesta
RandomZ

#2298 Mejores mods para empezarlo? Como recomendación si has metido alguno

2 respuestas
Erpotro

#2299 Prácticamente he puesto mejoras gráficas, de LUD (mejor iluminación), uno de inventario que se ve más cómodo, uno de efectos (fuego, sangre...), quitar la pantalla de carga al inicio, FOV...

Date un paseo por Nexus mods y hay muchos interesantes, es mejor que les pegues un vistazo.

Hay alguno que mejora la IA, o que te permita construir naves sin limitaciones de conexiones, depende de hasta donde quieras modificar el juego.

Yo por ahora jugabilidad no la toco, quiero disfrutarlo en modo vanilla.

1
Astalonte

#2299 Primero juegaloXD
Y luego de unas horas pues miras que quieres cambiar y como

Pero ten una experiencia vanilla pq cada pesona es diferente.

clayermor

¿Se puede poner visión nocturna al casco? Yo de momento no lo he visto.

Mira que meterse a explorar cuevas con la linterna en el 2330.

1 1 respuesta
Perico97

#2302 En cuevas el escáner ayuda bastante junto a la linterna, estaría bien visión nocturna pero no he encontrado cascos que la tengan por lo que deduzco que no hay.

1 1 respuesta
clayermor

#2303 Así voy con el escáner puesto y la linterna, pero vamos que preferiría la visión nocturna, eso lo tenía Morrowind y creo que Oblivion también :(

1
D10X

#2079 Avanzar puedes, otra cosa es q no te gusten las consecuencias.

1 respuesta
McDyron

¿Cómo de viable es que permitan navegar entre planetas de un mismo sistema si abandonan el hiperrealismo y tardar 12 horas en llegar a Plutón? Con este punto el juego sería mas redondo pues mejoraría la exploración.

1 1 respuesta
sefirus

He avanzado en la trama y joder es brutal

Decade

¿Hay alguna forma de recolectar los recursos sin tener que ir a de vuelta a los planetas para recogerlos?

En los Outpost, me refiero.

M

#2306 Haces que el Boost en lugar de ser x3 la velocidad de vuelo, sea un mini-jump como el de No man's Sky.

Pero evidemente el juego no esta diseñado para estas cargas agresivas.

1
TRON

#2286 me tranquilizas diciendo que la de los piratas está bien porque es mi facción principal y La Llave me decepcionó bastante en tamaño y cantidad de NPCs... Comparado con otras capitales. La estación por fuera se ve muy grande pero por dentro en 1 minuto te la pateas tosa y encima con pantallas de carga de por medio.

1 respuesta

Usuarios habituales