Starfield #HG | Bethesda en el espacio

neil90

#2544 Voy por el 3r loop... xD Pero tardo más de 90 minutos en hacer todos los templos,

spoiler
Perico97

#2529 Quizás para niveles altos sí que se vuelva una necesidad pero con lo "buenas" que son las mejoras de armadura y equipamiento en niveles medios puedes llevar la armadura que más te guste, yo estuve unos cuantos niveles con la armadura de constelación con alguna mejora y ahora llevo 15~ niveles con otra mientras la voy mejorando.

choper

¿ Alguien me confirma si el loot mejora con la dificultad ?

Lo vi ayer, me dio por subir dificultad, pero los enemigos se vuelven demasiado esponja y aunque sea cierto no sé si me compensa.

2 respuestas
jos8

#2542 Tenías puntos en stealth y tal? porque yo solo tenía 2 puntos y en ciertas zonas lo tenía que hacer perfecto sin que miraran en mi dirección general o me pillaban a la mínima.

#2553 Con la dificultad no se, con el nivel diría que sí.

Llevaba el traje mark 1 que hay en the lodge y tras 40 y pico horas he conseguido un nuevo casco con más stats defensivas en una mision de esas autogenerada.

1 respuesta
Aur0n

#2554 solo tenía el básico en stealth, pero usé a parte

spoiler
1 respuesta
jos8

#2555 Pues me da que antes de continuar esa cadena voy a por ese poder porque no veas lo que me dieron por saco.

Springs

Se me ha rallado el juego, me sale todo el rato el mensaje de que apriete el boton E para salir de la cabina... he reiniciado, viajado a otro mundo, he entrado y salido de la nave. No hay tu tia, cada 4 segundos sale el mensaje. No hay otra que tirar de save no? Menuda tela.

Edit: Fixed con un save anterior.

putoteking

Me acaba de saltar un update de 1 gb en steam y en google no encuentro nada al respecto,alguien sabe algo??.

1 respuesta
sefirus

En xbox tambien actualizo

JaMaN

#2558 https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/16hphqs/starfield_updates_and_mod_support_september_13/

Update Version 1.7.29 - Fixes and Improvements

Performance and Stability

Xbox Series X|S Improved stability related to installations.

Various stability and performance improvements to reduce crashes and improve framerate.

Quests

All That Money Can Buy: Fixed an issue where player activity could result in a quest blocker.

Into the Unknown: Fixed an issue that could prevent the quest from appearing after the game is completed.

Shadows in Neon: Fixed an issue where player activity could result in a quest blocker.
Bethesda Game Studios
1
fracarro

Hay una mision de arreglar satelites que salen bastantes naves para subir el pilotaje
#2522 Ahora mismo tengo el clase B pero estoy mirando de sacar el C y asi me olvido ya...

1 respuesta
T

Vaya broma de actualización jajaj y tienen los huevardos de poner

En adelante, podemos prometeros varias remesas de actualizaciones regulares centradas en las peticiones de la comunidad, como, por ejemplo:

• Controles de brillo y contraste
• Menú de calibración de HDR
• Control de campo de visión
• 32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
• Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)
• ¡Un botón para consumir alimentos!

2023 y sin poder controlar el brillo ni cambiar el fov en vanilla, y ni en el 1 parche del titulo que es lo que tiene delito, son capaces de sacar eso, parche por parche, como si lo viera jajsja
Yo quiero mucho a Bethesda, pero esto es de chiste jajajaja

3
neil90

#2561 Lo ideal es el simulador de Vanguard. Son varias naves por run y puedes hackear la consola de debug para hacerlo más fácil.

Robe_del_Mal

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/2296

3
pelusilla6

Hay cosas que puedo entender, pero por ejemplo el FOV slider o el de brillo? Que en literalmente 5 minutos ya había un mod/tutorial para modificar el .ini????

PD: Se me ha dado por entrar a ver los comentarios del post de Steam y madre de dios, peor que twitter xD
La peña está enferma.

2 respuestas
Perico97

#2553 La dificultad aumenta los stats de los enemigos y su nivel (Te puedes encontrar algunos enemigos de nivel 20 siendo tú 14/15) por lo que indirectamente sí que lo hace, enemigos de mayor nivel tienen mejor equipamiento (Armas y armaduras de mayor rareza)

tofreak

Y al seleccionar la dificultad dice que a mayor dificultad más enemigos élite los cuales te aseguran objetos exóticos, legendarios y ese tipo.

1 respuesta
choper

#2567 Esa era la respuesta que quería leer.

1 1 respuesta
T

#2565
Lo de poner un roadmap de actualizaciones y leer, fov selector, brillo selector...es para matarlos macho.

tofreak

#2568 Si has jugado al Fallout 4, el sistema de dificultad en relacion al loot y enemigos con loot es exactamente el mismo.

B

¿Alguien sabe cómo dejar todo lo que no quiero llevar del inventario? ¿Se le da todo a Vasco o cómo?

:sweat_smile:

2 respuestas
tofreak

#2571 Guárdalo en la bodega de la nave. Cuidado con dejarlo ahí tirado que se pierden las cosas.

1 1 respuesta
B

#2572 Joder, me metí como 5 minutos mirando cada cosa de la nave y no vi la bodega. Acabo de pasárselo todo a Vasco, que los del norte pueden con todo.

Edit: vale, ya lo vi, es en el menú de la nave, gracias!

sefirus

#257 tienes un terminal dentro de la nave tambien

Decade

#2571 Hay un cofre con espacio ilimitado en La Logia.

¿Sabéis si hay alguna forma de vender lo que tienes sin tener que ir a las tiendas de las ciudades?

1 respuesta
B

#2575 ¿La Logia? Me da que no he llegado a esa parte o no me he enterado. Acabo de llegar a Jemison.

1 respuesta
ArThoiD

#2565 bien bien, habra que dejar que esto mejore unas semanas.

Mientras me paso tranquilamente BG3 que ya ha recibido bastantes parches.

Decade

#2576 La Logia es el sitio donde conoces a los otros miembros de Constelación.

1
Asgaya
1
butthead

Alguien sabe si existe algún mod para que apuntar sea on/off en lugar de mantener el bd pulsado ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales