Starfield #HG | Bethesda en el espacio

robertho

Después de probar el juego una semana le doy un 8

El juego base es bueno se siente libertad de hacer lo que quieras ya sea la historia secundarias o hacer el mongol por ahi

Eso si le veo 3 puntos muy negativos que tienen que corregir si o si

1-La IA de los enemigos es inexistente no puede ser tan mala parecen muñecos de práctica se quedan parados delante tuya para que los mates, juegos de hace 20 años tienen más inteligencia que estos piratas

2- la interfaz es la shit ya sea moverte por menús, mapas estelares o el editor de naves y bases

3- los planetas están poco currados les falta vida ya sea más fauna, NPCs, flora y demás cosas dame 100 planetas currados y no mil sin alma alguna

Si mejoran esto será un juego de 9 alto y que metan vehículos no puede ser que en año 2300 no pueda llevar ni una mísera Vespino en una nave enorme y tenga que ir a pata por los planetas

7 2 respuestas
Ralf1977

#2581 Me ha gustado tu idea de la vespino. Ir por la Tierra quemando neumático en medio de la nada tiene que molar.

Joer, si hasta el Mass Effect que ya es del año de la polka tenía cosas que éste no tiene, y con ésto no digo que Starfield sea un mal juego (No lo es) pero lo de tener un vehículo terrestre (Si es una moto igual mejor, o incluso que te den a elegir) y poder mirar los planetas a no tenerlo, hay una gran diferencia.

1
Snown

Con todos los problemas que comentáis, el juego no puede tener un Notable ni de coña, como mucho entre un Bien-Bien alto (6-7.9).

6 1 respuesta
Springs

Yo llevo 60h, la realidad es que no puedo dejar de jugar y sin embargo soy plenamente consciente de que el juego tiene cutreces para dar y tomar.

Es algo extraño lo de Bethesda, es como cuando antaño echaban alguna del xuaxe o Stallone, del palo demolition man, y te la tragabas doblada y la disfrutabas aún sabiendo que era una basura.

6
HashAfgano

#2581 Me sorprende cómo teniendo la oportunidad no se les ocurrió diseñar un Sistema Solar postapocalítico.

Si se hubiesen limitado, tendrían que manejar muchos menos cuerpos celestes y te puedes currar Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, los satélites de los gigantes gaseosos, los planetas enanos, un cinturón de asteroides... Hasta ir a por los tryhards y poner la nube de Oort antes del skybox. Podrían haber metido incluso los tiempos de carga, pero cada planeta tendría muchas más zonas curradas. Y bueno, que si se limitan a un sistema sí que pueden prerrenderizar objetos a una distancia realista y usar la escala del Sistema Solar para que pasasen más cosas en el espacio (interceptar rutas, rescatar en medio de la nada, bases orbitales, persecuciones...) En fin, mis fantasías, pero apuesto a que habría sido más vibrante y entretenido. (No pasará. Estudié ludología, me conformo con soñar.)

Ekarus

Brutal el botón de pasar todo lo de la nave a tu inventario sin una advertencia antes.

Me he pasado 20 minutos eliminando todo del inventario.

10/10

1
DjScream3

#2580 puede que esté en accesibilidad? me suena haberlo visto umm

1 respuesta
Mega-Ninja

A veces no se si es que es su estilo o son unos putos vagos, hay planetas/ciudades que son basicamente re-skin de fallout 4, mismo tipo de estructuras, todo.

Akkila por ejemplo.

Mrolex

A mi me falta mucha mas chicha en los enemigos. Algo más épico.

Ahora mismo voy a empezar a arrasar toda ciudad con seres vivos o algo.

1
CapitanCreep

Bueno, lo que me faltaba ya.

He borrado el mod del dlss al ver el parche (no se si tiene algo que ver) y cuando he ido a entrar en steam, el juego se cierra automaticamente al segundo de lanzarlo.

He actualizado drivers, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. Sigue igual, literalmente no puedo jugar.

1 respuesta
McDyron

Yendo al espacio de la luna como se la puede rodear para ver como se asoma la tierra?

No se, me ha parecido algo fuerte que estando en el aterrizaje del Apolo Sarah no dijera algo especial. Si algo me está dejando este juego es un mono por juegos espaciales xD me recomendais alguno donde si se pueda aterrizar y despegar manualmente de varios planetas e ir en vehiculo por la luna?

2 respuestas
B

Esta tarde me sorprendió gratamente la banda sonora, estaba metidísimo en el papel.

1
HashAfgano

#2590 Me pasaba igual. Tienes que borrar el .dll de la librería DLSS en la carpeta del juego. No recuerdo cómo se llamaba el archivo, pero si te metes a los de Steam, verás alguno con dlss en el nombre.

1 respuesta
CapitanCreep

#2593 vale gracias, lo peor de todo es que acabo de ver que el parche de hoy no era el del dlss, el anuncio es una declaración de intenciones y ahora lo tengo que volver a instalar. Como vi que había actualización no lo leí entero y di por hecho que ya estaba el dlss :psyduck:

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#2591 Mass effect 1 creo que era, podrias ir a la luna e ir libremente y habia sitios speciales como el aterrizaje, mas epico que aqui.

1
HashAfgano

#2594 Son 5000 créditos, caballero. Me he hecho la quest.

1
MrBaNaNa

#2255 te sigue saliendo? Porque yo no consigo quitarlo

C

Llevo como 60 horas y tengo 100 millones de misiones pendientes, más las que me irán saliendo.

Nivel 28. Solo me faltaría un cameo de John Shepard y ya estaría.

Gracias gracias

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#2598 Al no haber mapa es un coñazo saber las misiones de un sitio, vaya liada tu

1 respuesta
T

#2599

Cuanto daño hizo far Cry la virgen.

Y no será mejor darte una vuelta por dicha ciudad/asentamiento etc y que te salgan de forma orgánica? Vaya e, que movidon

Verslayer

Para el tema de la base-outpost ¿como haceis para almacenar?

Voy a comentaros como lo tengo yo de momento a ver si veis fallos o me dais algun consejo:

spoiler

PD: Y ojo, solo estoy guardando RECURSOS, de armas y equipo voy renovando y vendiendo xDDD

1 respuesta
T

#2601
Para early, esta "bien".(esos recursos básicos mejor tenerlos en el mismo outpost)
Vas necesitar aún en early, más contenedores.

1 respuesta
clayermor

Pregunta tonta sobre las bases, yo tengo montando esto:

spoiler

Viendo lo que me he montado, creo que tengo Diogenes xD

Verslayer

#2602 Sisi, si a lo que voy es a ver si teneis otra solucion aparte de contenedores de mierda de 75 o cajas de 200 xDDD

1 respuesta
T

#2604

Esta, contenedores medianos. PD y esa es de las pequeñas soluciones, "siempre"puedes apilar más.

1 1 respuesta
Verslayer

#2605 Ah es que hay más, a mi solo me salen de un tipo, será por el lvl, soy 14 me lo estoy tomando con calma la verdad.

1 respuesta
T

#2606

Sin prisa tio, disfruta el proceso. En investigaciones vas sacando más movidas para el outpost, también en las habilidades del pj.

1 respuesta
Verslayer

#2607 Gracias socio, pásate por el hilo de naves, verás que puta locura acabo de hacer xDDDD

1 1 respuesta
butthead

#2587 cierto, se me pasó gracias

darkblade60

hay viaje rápido hasta tu nave? o lo he soñado?

1 respuesta

Usuarios habituales