The Stanley Parable es la mejor cosa de la historia

B

Ya disponible en Steam, compradlo

The Stanley Parable

8
december

2 min de trailer y únicamente se ve a un tío corriendo por un pasillo. Juegazo sin duda.

20
Resa

Todos los del stream damos fe.

ultimatec

10/10 The Guardian

Koi

Speed run
Complete The Stanley Parable in under 4 minutes 22 seconds (not including load times)

Precio = 9,59€

No se yo...

1 1 respuesta
Kitsuo

Parece un buen simulador de pasillos.

34 1 respuesta
StumKrav

Con el Stream he tenido suficiente.

Goty.

Eat this, galletas.

Resa

#5 #6 En steam también está la demo para que sepais qué es el juego.

B

Mejor juego ever. Esperad mis tochos, llegarán, no sé cuando, pero llegarán.

1 respuesta
T

Te hare caso , pero como sea un gone home te rajo

M

shooter bastisimo

1
D4rKNiGhT

El juego tiene una pintaza que te cagas, pero esperare a las ofertas.

Mulder

Vaya, así que al fin han sacado la versión "remozada". Lo jugué hace un par de años, cuando era un simple mod del Half-Life 2 y me pareció de lo más original que había visto. El mod se puede seguir descargando gratuitamente, creo:

http://www.moddb.com/mods/the-stanley-parable

Eso sí, el juego era muy muy corto, y me temo que la versión que acaban de sacar, aunque mejorada gráficamente y extendida, tampoco será mucho más larga... En fin, me lo acabaré comprando, ya que el mod me encantó :)

EDIT: acabo de ver la lista de achievements. No tiene desperdicio xD

http://steamcommunity.com/stats/221910/achievements

7 1 respuesta
AG

Otro no juego que se viene conmigo

Sunete

Los que decís GOTY en plan irónico imagino que no jugasteis al mod de HL2.

Esto es el remake del mod hecho de forma profesional, no he tenido la oportunidad de probarlo todavía pero el mod me pareció muy original y creo que el juego no decepcionará.

B

#13 Unas 3 horas en total para terminar todo el contenido, no se cuanto tendría el mod original

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

buena manera de andar por pasillos lol

Tsanummy

#16 bastante menos, 8 endings o así y cada uno relativamente rápido de conseguir

n3krO

Speed run de 4 minutos? 10 euros pide para un juego cuyo speedrun se hace en 4 minutos....

2 respuestas
WaRdIx

Esto es de android o de IOs?

B

#19 Juzgar The Stanley Parable por ese logro es una mala idea.

4 1 respuesta
n3krO

#21 A ver, yo jugue el mod original cuando salio, me parecio una idea muy buena. Pero en la vida pagaria por el. Ahora el tio hace 1 "rework" "remade" o como lo quieras llamar, quiere cobrar por el, pero luego pone un logro que dice que te puedes pasar el juego en 4 minutos... O sea, que parece que al final el juego no cambio tanto, porque el original tambien tardaba como 4 minutos en pasarse 1 vez.

1 respuesta
B

#22 El final más rápido se puede sacar en incluso menos tiempo pero de todas formas si dices que has jugado al original y aun así estamos hablando del logro del speedrun estoy perdiendo tiempo y letras (._. )

1
WingS

Estoy jugando la demo que hay en Steam y me hace gracia la verdad xD

ndestino

2 euros y algo por minuto, no esta mal.

2 3 respuestas
M

#25 Es una buena inversión.

Tsanummy

#25 Depende de cómo te lo pases ese minuto puede merecer la pena mucho

charlesmarri

Pues a mí me ha llamado bastante la atención, jajaja.

1
kraqen

Comprado ayer, y ya me he pasado todos los runs básicos. Ahora estoy buscando secretos.

Personalmente, igual que el mod, me esta encantando. Cada run que haces, el narrador se comporta diferente.

El peso del juego son más los diálogos que otra cosa. Si te gusto el mod, compralo. Si no, por un euro o dos está bastante bien.

Pd.: Parece que de la noche a la mañana su popularidad a crecido, cuando hice el post aqui y en facepunch a poca gente le importó mucho.

dadito

Creamos de nuevo el thread y hacemos como que esta primera pagina no ha pasado?

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags