Los usuarios de Wii no juegan a la Wii

friskies

propongo hacer una encuesta en esta página... a ver que sale

Cyph3r

Un amigo mio también le pasa lo mismo sólo jugo al Zelda , pero ahora sólo está con la xbox360.

sharker

yo la tengo muerta de asco pero cuando salga el smash bros habra q desenpolvarla xD

Idaho

Yo tengo la Ps2 conectada justo encima del ordenador, y hace 7 meses que no la enciendo...
Soy un caso excepcional pero los resultados de la "encuesta" me parecen más o menos normales
No olvidemos el gran pastel de publico al que se ha abierto la Wii, que es el casual: La Wii no ha dejado de ser divertida de un mes para otro y, si hay mucha gente que si compra la Wii y no juega 2 horas todos los días no es porque no le guste, de hecho haría lo mismo con PS3 y con X360.

My 2 cents.

PaPa

No se yo veo a la wii k para un entorno mas familiar, no la veo una consola para estar metiendole horas y horas como hago por ejemplo la 360 , la veo como una consola para exar un par de horas de risas un par de horas y ya no saber k hacer, no tiene un catalogo amplio y tampoko el tema online no esta muy exprimido del todo, si sacaran mas juegos online fijo k se cogia un dia si y otro tambien, kreo k es lo mas atrayente de una consola.

CaLaTa

Yo me compre la Wii cuando salio, con toda la ilusion bla bla bla ...
Y aqui está, muerta de asco

Ulmo

La propia persona q da los datos tb ofrece la respuesta: "no hay titulos a la altura de Wiisports".

De hecho desde hace más de 1 mes se puede decir q no hay titulos, a ver cuando empiezan a llegar las bombas.

B

Yo la uso y vicio todos los días para juegos de Wii, juegos de Gamecube, Virtual Console, Canal de internet e incluso canal tiempo de vez en cuando.

Entiendo perfectamente la noticia porque no tiene catalogo potable. También se que a partir del mes que viene cambiará y mucho... :D

PD: He acertado sobre quien y cuando postearia la noticia, lastima no haber apostado con nadie xD

3

Yo creo que si que es cierto. Me refiero a que mucha gente que probó Wii y la compró por títulos como Wii Sports, con gente que no juegan con asiduidad. Es normal que esta gente la pruebe, la compre, le guste y luego ante un título del mismo tipo la deje abandonada.

También creo que con títulos como Mario Galaxy SSMBB o MK, conseguirán muchos asiduos de un sector que sí juega con más frecuencia.

Lo dicho, el mercado de Wii ahora mismo es básicamente casual. Gente que no juega con asiduidad, a no ser que tenga un producto novedoso que le llame la atención.

Opino

Pyroman

Yo con la Wii más o menos he estado jugando con cierta asiduidad desde marzo hasta más o menos finales de junio.

Pese a que el catálogo es pobre, más o menos cada mes salía algún juego interesante. No juegos must-have como los llamais, pero si notables, de ahí los juegos que tengo, siendo el ultimo el Mario Football. Desde entonces, ya no la he tocado salvo para las actualizaciones (que han sido 2 ó 3). Creo que el que ahora mismo nadie la toque es normal, porque lo único que ha salido decente es el Paper Mario en éste último periodo.

Con la 360 tb tuve un periodo de varios meses en la que no la toqué salvo por el Worms del Arcade, entre los meses de febrero y junio (hasta el Forza), ya que salió poca cosa interesante en ese periodo (algunos se pillaron el VT3 o el Crackdown). Pero en estos 4 últimos meses la 360 ha estado muy fuerte, en especial con los dos juegazos que han salido hace poco como el Bioshock o Halo 3 (dos de los principales títulos de la consola del año).

Ahora, me imagino que como todos con la Wii estamos esperando los grandes títulos del año para la consola que están a punto de salir y los que como yo tienen más de un sistema se van a volver locos para comprar los títulos que saldrán para cada consola en esa época xD.

Por lo tanto, yo me creo la encuesta de Famitsu, creo la Wii y la PS3 están en un momento muy similar, aunque quizás ahora mismo está mejor la PS3, es decir no está al nivel de sequía que la Wii en estos últimos meses, aunque es cierto que sus grandes títulos se demorarán algo más que los de Wi, lo cual es normal. De hecho siendo sinceros, a la 360 no le destacó realmente su catálogo hasta que entramos en este periodo el año pasado que es en el que van a entrar la Wii y la PS3.

Salcort

Personalmente si un dia vengo del trabajo to rebentao lo ultimo que me apeteceria seria ponerme a ejercitar mis musculos con un juego de Wii.

Pyroman

#41 Evidentemetne si piensas así es que no has jugado a la Wii más allá del Wii Sport xD.

Crus

Cuando salió la Xbox360 pasó lo mismo, recuerdo mucha gente que en los primeros meses de vida de la consola para sacarla partido solo podian jugar a juegos arcade o juegos de Xbox retrocompatibles. 1 año y pico después la situacion ha cambiado hasta el punto que me angustia ver tantos juegos buenos y no poder comprarlos ni jugarlos todos xD

En Wii supongo que pasará igual en cosa de 1-2 años, lo que no me gusta es que todos los nuevos juegos que nombrais como Smash Brawl, Mario Galaxy o Mario Kart, no dejan la continuacion de sagas que ya estaban en Gamecube :\

miLo_

depende mucho del publico
para los niños chicos, si, hay muchas cosas, para el jugador mas avanzado ahora es cuando empezaran a caer titulos, metroid 3 y en pocos meses mario galaxy y super smash brawl
pero desde mi punto de vista nintendo no deberia haber sacado su consola mas tarde, simplemente le habria pillado el toro y tendria que hacerlo

STUDIOS

Chipear la Wii INSENSATOS!!!!!!!

Me parece logico que la gente tenga la jodida wii de florero; y espero explicarme:

Te compras una wii con su wiisports; aparte un mando mais pa echarnos eso pikes a dobles y lo gozas.... 250€+40€mando+20€ nunchakurrrr=310€ del ala.

Pero claro te pillas el juegazo por excelencia de la Wii (o mas bien de GC) el zelda; te lo pasas en unas 60h escudriñandolo todo y te dices ..... Dios esta consola es la de cristo; mas tarde por boca de un amigho te compras el re4; despues de 10h matando pueblerinos o villanos mejicanos te dices orrrrr a por otro juego. y te compras CUALQUIERA del catalogo actual de WII (por cierto llevo 120€ gastados en juegos mas 310€ de la wii + mando) si eres un gamer piensas ostias FAR CRY o si eres un casual dices joer un mario party; como yo llevo jugando toda mi vida a videojuegos me decanto por LA SEGUNDA PARTE DEL FAR CRY 60€ mas NOOOOOOOO.
menuda cagada; no pasa nada me informe mal; la culpa es mia; me compro el call of duty y se me pasa la pena NOOOOOOOOOOO... otros 60 € tirados arggggg.

llevo ya nosecuanto o mas gastados en la wii con unas 70 horas en juegos en solitario y muchas mas en un juego que me regalaron con la consola. todo por unos 500€.

Conclusion la aparco y no juego mas al no ser que venga una visita y me eche unos bolos o un tennis.

Solucion me gasto xx€ en una modificacion de la consola (¿que pierdo la garantia? Que mas me da si la tengo de florero) y me pruebo todo el catalogo de Wii y entonces si que disfruto de los juegos y de la consola como es mi jodido caso.

Ahora me enganche al padrino; ya lo se es un cutreport o lo que os de la gana pero los mandos y la diversion en mas grande que en otra plataforma. Estoy jugando al driver (mierda juego lo se pero tirar de galga con nunchaku me gano). El mario futbol, el fifa......

Mi Wii ahorqa no descansa; ni creo que lo haga; al no ser que nintendo me diga BAN; pero me arriesgo y me arriesgare.

(Wii +2mando) 2ªmano = 150€; modificacion de MI PRODUCTO EN MI CASA xx€.

Cuando se pueda modificar la pleyr3 ya veremos quien ganara la guerra de las consolas; mientras tanto.... wii win y lo mas jodido que lqas empresas lo saben.

XyR10N

a mi me pasa lo mismo pero con la DS en cambio con la PS3 no hay dia q no la exe un viciete y eso q juego al wow.

Sonos

Se repite la misma historia. Parece que solo Nintendo da la talla, y la dará con Super Mario Galaxy, Mario Kart, Smash Bros..... que venderán mucho. Que están haciendo las demás compañías? alguna novedad jugosa? no oteo nada en el horizonte.

T3rm1n4t0r

es lo que hace 1 año que digo. por mucho que algunos quieran ver lo contrario, la wii se vende se juega y se tira. veneficio a los que hacen juegos para ella menos nintendo 0

o el otro es consola pirateada ventas faciles juegos vendidos 0

y el wii sports se ha vendido por que va con la consola que sino ni eso.

STUDIOS

#47
No se si lo dices con ironinia en mode on; pero el gta4 manda sobre cualquier superproducion de wii; y eso que los gta no son para jugar con mando (por lo menos en mi caso)

#48
No todo el mundo tiene modificada su wii; comprando un volante de plastico chungo, vi a un papi comprando 5 titulos de wii a sus pequeños. (Corte ingles).

TaMy

#48 En los paises donde Wii Sports NO lo regalaban con la consola, ha estado entre los 10 más vendidos semanalmente MESES...

Ha vendido muchissimo...

B

#50 Zas! a #48 :)

Igual que el Wiiplay por cierto

A

Me compre la wii 1 mes despues de la 360 y la e usao 4 veces. tengo 3 juegos para ella. (los que me compre el mismo dia que salio).

YavestruZ

Pero vamos a ver, la razon del poco uso de una consola no esta 100% en el número de juegos de la misma, sino en el formato, tipo, etc... de los mismos, por ejemplo wii cuantos juegos tiene para jugar solo? En relacíon al numero de juegos que necesitas gente para pasarlo bien es.... Ps3 no es tanto como la wii, son juegos con su historia, con su trama y sus horas de juego para pasartelo.... Y la xbox360, estoy seguro que si solo tuviese la decima parte de juegos seguiría siendo la best (por el momento), porque son juegazos como el halo3.

M

Soy raro, juego a mi wii :\

PO

Comprada en marzo y creo que he jugado con ella unas 5 veces ...

Lleva desde julio metidita en su mochila :/

YOINK

en la wii no hay juegos buenos segun dicen hay....pero en la play3 si no?, por eso en las lista de ventas han aparecido tantas veces muchos juegos de ps3 y tan pocas juegos de wii no?.

digamos que nates de fin de año estaran mario galaxy y metroid, mas el papae mario y el zelda para mi esos juegos ya superan el catalogo de play3. amen de los 70 eurazos que cuestan los de play3 xD.

George-Bush

La verdad es q algo de razon tiene la noticia, la gente q yo conozco q tiene la wii, la mayoria ya la tiene pillando polvo en una estanteria.

YOINK

#57 al igual que mucha gente ha tenido la play3 comiendo polvo 10 meses desde el dia de su salida practicamente. esto suele pasar muchas veces, pero nintendo tiene sus propios grandes juegos que son capaces de mantener en pie cualquier consola.

M

Cada vez es mas triste que cada post que se ponga sobre Wii o pd3, independientemente una de la otra, se convierta esto como en un Barça - Madrid.

Pareces "Tamys" que se os va la vida con Nintendo o Sony...

George-Bush

#58 la verdad es q tienes razon.

todavia no os habeis dado cuenta q la ama y señora es la 360 ?

yo si, y bien contento q estoy con ella.

Usuarios habituales