Los usuarios de Wii no juegan a la Wii

SmashingP

Joder, pero es normal en los primeros años de vida de una consola. Por eso yo paso de comprar una consola que es novedad, pq encima de que te sale mas cara no tienes suficiente catálogo para jugar.
Ahora, te compras cualquier consola que tenga ya su tiempo, y tienes juegos para aburrirte de diversión xD (y a mejor precio! XD).

rusillo_

a mi me da que los que dicen que llegan a casa reventaos de currar y jugar a Wii les causa un esfuerzo titanico es que meten mierda por meter o tienen problemas de anorexia o parecido, porque vamos, yo me pongo a jugar a la Wii y aun no se a roto mi tele ni me e dislocado un brazo....¬¬!

Y sobre Wii, pues normal, entre que a vendido una burrada y que aun es demasiado pronto...pero vamos, que entre los titulos buenos, los de GC y los de la consola virtual..si te aburres es porque quieres.

Por cierto, que la 360 lleva el doble + o - en el mercado, un problema seria que no contase con un catalogo mas amplio, pero bastante tiene 360 ya con su cruz.

T3rm1n4t0r

anillo no cruz :P

y si Tamy ha vendido pero es que sino se compra eso la gente a que juega?

al igual que con la ps3 los que se la pillaron pronto a que jugamos podíamos elegir entre...motorstorm y resistance, por que no había mas, habia mas pero el resto se podian jugar al pc y gratis xD

y yo soy de los que se compro la cosa esta de sony y se ha pasado 6 meses sin juego alguno, pero aun así la uso para otras cosas, postear chorradas aquí desde la cama entre otras. lo que no intentare es justificar la compra de la ps3 por que esta claro que el que la quería solo para jugar se la ha comido en patatas, suerte que algunos aun tenían los juegos d la ps2 para jugar que sino ni eso. comprarla en su lanzamiento fue un error, aunque weno si la compre en lanzamiento por menos de lo que venden ahora la de 40 y capada eso es otra cosa xD.

ItNaS

un colega se la pillo y se hizo con unas 20 copias de seguridad. jugamos intensamente la primera semana y no la hemos vuelto a tocar. nos ralla.

B

#1 catalogo insuficiente... como todos los que hay, xbox360 ,ps3 ... solo hay que esperar a que salgan cosas buenas

metroid, mario galaxy...

Ulmo

#41 Pensaba q ese tópico ya se habia roto hace ya meses cuando Wii salió al mercado, pero no, veo q aun hay gente q no ha visto la Wii ni en los escaparates y aun sigue con extrañas leyendas urbanas como q jugar a Wii es agotador.

Wii tiene el mismo problema q Ps3 ---> Catalogo. Y suerte q esta ultima acaba de recibir uno de sus platos fuertes ( HS ), pq sino ambas servirian para lo mismo, cojer polvo y navegar por internet, ( en el caso concreto de la Ps3 tb para ver pelis HS). Pq quien diga q lleva 1 año jugando a motorstorm y aun no se ha cansado..... miente como un bellaco xDDDD.

TriBcn

Lo mismo le pasa a la gente q tiene la ps3 , hasta q no salgan jeugos buenso para ps3 y wii, normal que la gente no la use, pero diria q por la virtual console la toca bastante gente

Letto

Yo tengo las tres desde su día de salida (la PS3 importada de Japón) y solo juego a la 360, de hecho la PS3 no la tengo ni enchufada y la Wii la última vez que se usó es pq vino una prima pequeña de mi novia y jugó un rato.

Es cierto que la 360 lleva dos años en el mercado, pero si lo analizas jugué mucho más a la 360 en su primer año que a la Wii y la PS3 juntas en su primer año.

La 360 puede tener muchos defectos como consola (luces rojas, ruido...) y unos accesorios absurdamente caros, pero el catálogo a día de hoy está a años luz de sus competidoras.

rusillo_

#68 la verdad es que de todas las consolas ultimas, tanto de sobremesa como portatiles, la que goza de mejor catalogo en general es la 360 con diferencia xd.

WinBacK

Pues yo soy uno de esos usuarios :x

En casa solo juego a la 360 y a la Wii cuando vienen mis amigos a casa de tanto en tanto.

MILLER

yo no tengo la wii pero los colegas que la tienen la compraron jugaron una semana y hace meses y meses que no la han vuelto a tocar.

respecto a la play es lo mismo y lo mas triste esque uno de sus "super" juegos se pasa en una tarde y ademas no es un juegazo.

DiSKuN

joder, soy raro, juego mas o menos a las 2 igual xD

B

El tema es que en su virtud, simpleza y diversión en multi, está también su defecto, puesto que la peña se reúne en las casas algún fin de semana, y para jugar solo hay poquitos juegos que merezcan realmente la pena. La consola merece la pena comprarla, mucho, pero no a 250€. No creo que se vayan a ralentizar las ventas, ya que es mucha la gente que aún piensa en comprarla, y en Navidades seguramente vuelva a ser la nº1 junto con la DS.

piki

#62 @ Hoy - 12:48

mi me da que los que dicen que llegan a casa reventaos de currar y jugar a Wii les causa un esfuerzo titanico es que meten mierda por meter o tienen problemas de anorexia o parecido, porque vamos, yo me pongo a jugar a la Wii y aun no se a roto mi tele ni me e dislocado un brazo....¬¬!

Respecto a esto yo te digo ke trabajo de 10 a 12 oras diarias cortando chapas y tirando el sobrante a un contenedor y como ke llego a caso con los brazos reventados como para ponerme a jugar con la wii jugo algun finde y da gracias ...
PD : ami la wii si me gusta pero jugaria mas si no ubiera ke mover los brazos poder estar exado en la cama jugando como a la ps2

Fenix-1

Yo me compré la Wii el dia de salida y la he usado 4 veces como maximo.

Para mí la prueba de fuego será el Mario Galaxy, si definitivamente este juego no me gusta, la vendo.

No creo que ande muy mal encaminado con este "encuesta"

ManOwaR

Yo si aún no me he comprado la Wii ha sido por eso, pq solo veo una Cube (en su dia me gasté las 50.000ptas q costaba) con mando nuevo, y a mi, un periferico con un catálogo extremadamente pobre no me lo van a vender. Pero quien sabe, alomejor dentro de un tiempo cambia la política tan sumamente cerrada de Nintendo.

B

La encuesta tiene razón yo la compré en Junio y ahora no juego NADA

YOINK

yo me pillare la wii por unos cuantos juegos.....que claro esta solo los puedes jugar en una nintendo....osea mario galaxi, metroid, paper mario, mario kart, zelda.....y sobre todo el que creo sera el autentico vende wiis mas aun si cabe el...super smash, en cuanto salga este juego me pillo una wii xD.

todos estos juegos puedes decir....solo los jugare en la wii, no es como un final fantasy un davil may cary o un tekken.

Mu3rt3

yo la tengo desde k salio.....y solo juegos cuando vienen colegas a casa para jugar al tenis o boxeo...o al wario , o al mario party 8 .....jugar juego con la xbox360 la wii la tengo bastante abandonada , me he pasado el metroid, el paper mario y ya no hay nada mas que jugar que valga la pena ...hasta que no salgan algun titulo mas k valga la pena la tengo muerta en el mueble yo la verdad cada dia le veo un futuro mas incierto con la mierda de catalogo que tiene y la mierda de catalogo k siguen saliendo.

PD:JUgon xbox360 :D

SuTaGaR

Puede ser verdad, un colega mio la tiene y casi nunca juega. Que lujazo tener la Wii y no jugar con ella... ¿no? xD

IIpereII

yo sigo esperando mi star wars con sable laser...

3

#68 Letto. también es cierto que cuando tenías la 360 nueva, no tenías otras 2 consolas next-gen con las que pasar el rato.

Yo creo que Wii empezó muy fuerte y ha flojeado mucho. A ver si estas navidades los títulos nos pegan más a la consola.

SgtOpio

Yo soy uno de esos 7 tíos de cada 10 que no la usa xD

B

#81 Pues ve pillando unos sudokus xD

P

yo tengo una amigo que se compro la play, y no juega desde que se la compro, se compro la wii, y sigue jugando
yo me compre la wii y sigo jugando, miprimo se compro la wii y sigue jugando

B

Yo la tengo desde hace un mes y me arrepiento un poco la verdad, he jugado 10 horas al zelda la primera semana pero una tarde me atasque y no lo he vuesto a tocar, y al unico que juego ahora es al madden. Pero bueno llevaba un par de años sin jugar practicamente, solo al pro y por rachas, lo que me jode es gastarme el dinero y que no me acabe de enganchar la consola.

Lo que si me merece la pena es jugar con los colegas, pero quiza para un solo jugador la consola no tiene mucha calidad. Me acabare pillando la 360 en navidad probablemente.

soy_betiko

como os sobra el dinero a todos no? os gastasis 250€ en una consola y no la utilizais, que penita de dinero, menos mal que es MV y todos cobrais 3000€ al dia

os la comprasteis por moda? curioso, luego se abre un post en offtopic "os dejais llevar por las modas?" y el 99% de la gente contesta que por supuesto que no, que el tiene mucha personalidad... en que quedamos?

yo juego diariamente a mi wii, ya sea mario strickers, fifa 2008... y lo mejor es lo que viene :)

y en serio, porque teneis esta cruzada antiwii? xbox360 me parece un pedazo de consola con titulazos, y ps3 mas de lo mismo, si no me las compro es sencillamente por que ya tengo una consola next gen y no tengo ganas de gastarme otros 300€ en consolas, vuestro odio por wii es sencillamente porque la consola que poseeis no vende igual que ella, y entonces hay que atacarla, no? pues anda que...

quien de vosotros no ha defendido a pes frente a fifa en estos años? que decian los fiferos? "pes tiene una mierda de graficos" que le contestabais? "me la sudan los graficos, lo importante es la jugabilidad"
voy mas lejos, que consola tenia mejores graficos, psx o n64? cual triunfo? pues aplicarse el cuento hombre, si los usuarios de wii estamos contentos con nuestra consola por X motivos, por mucho que os metais con los graficos no va a dejar de vender

bss

B

Es lo que tiene un foro de videojuegos, que la gente compra videojuegos. Y al ser ocio, se usan cuando se quiere, no por obligación xD

P

Eso ya se veia venir:

El catalogo de Wii es penoso, al igual que el de Playstation 3.

El de Playstation 3 , esta de alguna manera justificado porque hacer los juegos para ella, a la desarrolladora le sale mucho mas caro, debido a la arquitectura.

Pero en Wii, no hay perdon de dios. Una consola que es una Gamecube, con un Wiimando, deberian de sacar juegos a porrillos, pero logicamente con variedad de generos.

Dejando a un lado ya a los jueguecitos absurdos de Wiimote en plan WiiSport.

Lo que esta claro que en catalogo el Owned de 360 es tremendo.

B

Bueno, ya que estamos voy a poner mi típico tocho xD

Wii empezó muy bien pero Nintendo planificó pésimamente los release de sus bombazos dejándonos medio muertos mas de medio año (febrero-agosto). Con esto han logrado perder a los compradores que consiguieron por el hype y tener con un cabreo monumental a sus seguidores.

Ahora llegan las bombas nucleares (Metroid, Galaxy, Smash Bros, Mario Kart...) y estamos más contentos. Tened por seguro que muchos compraran la consola por estas glorias y las estadísticas de Famitsu se invertirán salvajemente. Las navidades seguramente serán para nintendo.

¿Pero que ocurre? Pues que en el horizonte, tras la salida del Mario Kart solo tenemos la PUTA MIERDA del WiiFit y muy a la larga Monster Hunter3 tri. No hay nada más gordo para Wii (que sepamos) y eso debería preocuparnos y ser la autentica materia de debate. No las estadísticas ridículas de Famitsu que hoy son así y en dos semanas se invertirán.

He dicho.

Usuarios habituales