Los usuarios de Wii no juegan a la Wii

DiSKuN

en eso llevas razon, despue s dMarzo, q no skeda?xD es como si el fin de los dias de la makina se acercasen y de momento no vemos una luz esperanzadora

PHOBOS

comprada el día que salió, prestada, indefinidamente, a mi hermano a la semana, hasta que saliesen juegos mejor preparados, el echo de que se pueda batear en el wii sports con un giro de muñeca hizo que me callera un mito.

Sh4dow

la compre cuando salio jugue 5 veces y la vendí por aburrimiento.
Actualmente poseo una ps3 q me ofrece lo que busco en una consola.

B

#92 Y para soltar un trallazo en el Tenis, juntas la muñeca al hombro, mueves la mano un palmo hacia la derecha a toda pastilla, y ya sale xD

soy_betiko

lb_nacho, wii fit una puta mierda??

estoy segurisimo de que va a vender muchisimos miles de consolas... con poco que le den una buena publicidad, el cacharrito lo va a querer tener todo dios en su casa, y sino al tiempo

B

#95 y empezaría a criticarlo pero me enciendo y esto acaba siendo media-flame.

Venderá, si, una abominación en ventas. El cacharrito me parece tecnológicamente impecable pero no me gusta el enfoque que le están dando. (Deje de ser gordo con Nintendo). Me parece horrible y una parte de "la nueva" Nintendo que no me gusta nada.

Pero lo que más me duele es que ahora Miyamoto este centrado en esa cosa :(

AG

Pues por lo que se lee en este mismo thread, parece q se cumple aquí también q 7/10 usuarios de Wii apenas juegan.

Y a mi lo que me asusta del futuro inmediato y a medio plazo de Wii es que sólo hay dos o tres juegos prometedores y son de Nintendo. Es decir, no hay ningún bombazo de otra compañía (Monster Hunter 3 no sé si catalogarlo como bombazo). Y eso no huele nada bien, ya que una vez más la responsabilidad de la consola está cayendo al 100% sobre los hombros de Nintendo, y creo que esta compañía tiene parte de la culpa porque le ha pasado lo mismo con sus últimas consolas de sobremesa y todos sabemos su resultado: una muerte precoz. Que tras el Mario Kart lo único que asome en el horizonte sea Wii Fit o Wii Music (ambos juegos que no se puede decir que se convertirán en el culmen de la diversión, por no poner en duda si serán divertidos o no) es algo por lo que estar acojonado. PS3 tiene mal catálogo pero poco a poco, entre algún que otro juego que merece la pena hoy en día, si echas la vista adelante veréis que se avecinan títulos impresionantes y su futuro es, cuanto menos, prometedor. Esa es la diferencia entre una consola y otra, y no las ventas, las que, al fin y al cabo, no significan nada.

rusillo_

hombre, yo que quereis que os diga, pero los que ponen a Wiifit como bombazo pues vale, vendera mucho, pero ¿y?.

Nintendogs vende mucho, lo compre por error (si, fui jilipollas cuando tenia pendientes varios rpgs xd) y a la semana lo vendi xd.

No se, yo tengo esperanzas en Wii, pero creo que cuando empieze a ver en Ps3 un Final Fantasy tocho y vea que para mi Wii de rpgs clasicos de consola, de los de estilo snes de toda la vida (es decir, no los rpgs estilo pc, que para un oblivion pues ya tengo el pc) no hay ninguno a parte del zelda pos....supongo que me quedara rezar porque 360 tenga variedad de rpgs japos y sin red ring de por medio xd.

Bueno xd, siempre quedara Ds con sus rpgs de corte snes.

Crus

AG, y alguno mas, hablais de MH3 como bombazo para Wii, pero recordemos que el 1 y 2 pasaron sin pena ni gloria en el mercado español tanto para PS2 como PS3. Y eso que en Japon son el juego estrella de PSP por ejemplo.

De todos modos, estoy seguro que con el tiempo iran apareciendo algunos must have en condiciones aparte de los citados juegos first-party de toda la vida.

B

Lo suyo sería que empezaran a tomarse en serio la consola y empezaran a desarrollas cosas chachis con un equilibrio uso del mando/calidad gráfica. Eso sería lo lógico pero no ocurre.

Pero es que si miráis esta lista http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=302078 todo lo que se habla y se comenta de Wii con relevancia esta allí y va a salir de aquí a marzo. Luego no hay nada. Pero nada DE NADA. Y teniendo en cuenta que Galaxy/smash bros/y metroid son relativamente nuevos no creo que Ninty tenga algo reservado.

Y X360 y PS3 tienen cosas como el Resident Evil5, MGS o Final Fantasy.

PD: Remarco que estoy muy contento con lo que me ofrece Wii pero me da bastante miedito :\

P

que proporcion de jugadores no juegan a la ps3¿?

overking

como me gustaba el tamagochi...

por lo demás, me parece normal que pase esto.

rusillo_

yo creo que nintendo busca undir Wii, madre mia, no me entra en la cabeza, veo el catalogo de DS y veo juegazos, rpgs chulisimos, futuros juegos que pintaran bien y curiosidades como el CoD y el Assasins Creed.....y miras Wii y...j3..xD.

No se, pero yo desde la GBA veo que sacan mejores titulos para las portatiles que para las nintendo de sobremesa xd.

Hazzard

#103 sólo dices gilipolleces, la wii esta recien salida.. ahora van a salir juegazos como el metroid, mario galaxy, super smash bros brawl etc..

Me río del catálogo que tiene ahora la play3, y también del que tuvo al principio la xbox360

gL :D

rusillo_

Tiempo al tiempo, espero equivocarme, pero viendo la lista de titulos que salen a lo largo de este año y principios del que viene y con lo facil que les resulta sacar cutreports en wii de ps2 o de psp como se descuiden...pues luego miro el de ds y que quieres que te diga..

Y es que es como dicen, de Ps3 siempre a habido quejas de lo complicado que es programar para ella, pero tiu, para Wii dudo que sea complicado programar dejando de lado el mando y algo que me da mucho miedo es la idea que tienen metida muchas compañias de que para wii con minimo esfuerzo sacan mucha pasta y luego los no-juegos o las variantes del wiisport (¿soy el unico que solo lo a jugado el primer dia por la curiosidad?).

Por cierto, dejando de lado los dos o tres de nintendo ¿que titulazos dices que se esperan?.

TeKKeN

#104 con el "etc.." ese q pones a q juegos t refieres?

rusillo_

#106

xDD que buena, buen comentario xD.

Supongo que sera el Battalion Wars y alguno mas.

B

#105 échale un vistazo a este hilo de neoGAF donde nombran los equipos de desarrollo internos de Nintendo. Hay algunos con proyectos desconocidos. Aun hay esperanza http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=8258570&postcount=1

Eiji Aonuma esta entre ellos, un nuevo Zelda en el horizonte?

TeKKeN

#100 "Lo suyo sería que empezaran a tomarse en serio la consola y empezaran a desarrollas cosas chachis con un equilibrio uso del mando/calidad gráfica. Eso sería lo lógico pero no ocurre."

esto lo dije io en el hilo del Table Tenis para Wii pero con otras palabras y se me tiraron al cuello :(

J

A mi hermano le ha pasado, tiene el Wii Sports, y jugó 2 meses (como mucho), ahora sigue con la DS.

PD: Tiene 9 años.

Lee_

Creo que tanto el PS3 como el Wii han adolescido de buenos juegos en lo que va del año, pero para este fin de año y principios del proximo Nintendo va a poner la carne al asador con titulos como Mario Galaxy, Mario Kart y Smash Bros.

Creo que esto repuntara aun mas las ventas de la consola y hara que los 7/10 usuarios que dicen que no la usan la desempolven.

Y si las desarrolladoras ven que las ventas del Wii matienen el ritmo, seria una gran tonteria no desarrollar juegos para la consola y apostar por la PS3 que anda floja en ventas.

clethaw

me compré la Wii [Wii sports + Zelda:TP].
Y eso, euforia de una semana al wii sports y al zelda 10 horas tengo metidas desde que salió. Ahora se la van rulando entre los colegas, digamos que cada 2 dias...

B

eso os pasa por no saber lo que os comprais. Yo tambien pensaba comprarme la Wii, pero entre los meses que me hicieron esperar(falta de stock) y viendo la de juegazos que no paraban de salir para x360 dije : pongo 100€ mas y me piyo la x360. Y asi ha sido.

T3rm1n4t0r

los que queréis ver algo en el horizonte, y no lo encontráis es por una cosa wii va a durar poco. el dia en que no venda, segun vosotros sera después de marzo por que ya se le habrán acabado los wenos juegos, van a anunciar una nueva consola para finales de 2009, quizás antes, el doble de potente que sus otras dos de la competencia, con la diferencia que para entonces ese harware ya no costara casi nada, y va a empezar si otra next-gen con bastante ventaja, y si son listos la harán fácil de programar para que todos se echen a ella y dejen de lado las otras 2.

lo puse hace meses esto pero no esta de mas recordarlo xDD

SkalS

pues mañana o pasado mañana le regalan a mi hermana pequeña la Wii "cosa que utilizare yo mas que ella" y cuando jugue la primera vez en la ReusLanParty, me vicie tanto con un colega que las chicas nos tubieron que sacar de la consola porque teniamos una cola detras impresionante, porque sino nadie me saca xD

P

xd, la teneis alguno mania asta en los sueños, xd xd xdx xdxdxd

Comprad0r

AG, de aquí a analista pr0 :D.

Saludos.

MrNice

#1, ¿en alguna de las fuentes citadas especifican la muestra en la que se basa el estudio? Porque lo más probable es que sean lectores de Famitsu como suele ser habitual en estudios de esta revista, una muestra que, por lo que se conoce sobre los poseedores de Wii, es poco representativa.

Teniendo en cuenta que hablamos de lectores de Famitsu (o de usuarios de Media-Vida en este hilo), que en general son jugadores habituales, informados y con gustos más tradicionales en videojuegos, es posile interpretar los resultados de forma opuesta. Lo alarmante sería que siete de diez lectores de Famitsu o usuarios de Media-Vida, conociendo la oferta actual de Wii para ellos, jugasen habitualmente en Wii, porque no tienen a que jugar.

_-DyN4MiC-_

Las primeras veces la Wii es bastante divertida de jugar, la novedad y eso, pero a la larga tiene la misma diversion que jugar al Tribial tu solo.

MegalomaniaC

Ami me dejaron la wii y la devolvi a la semana, no me satisfizo nada, asique compre ps3, y el catalogo que veia para el futuro y actualidad apestaba, la vendi y compre Xbox360 y estoy contentisisimo con la X360, menuda consola

Usuarios habituales