Los usuarios de Wii no juegan a la Wii

Tig

Yo la compré hace mes y medio y así y por ahora estoy jugando al zelda y bien. Al Wii Sports juego con mis padres de vez en cuando, lo cual es interesante; también tengo el Rayman y creo que para jugar con amigos un día bebiendo en casa puede estar bien, pero todavía no lo he hecho.

Había pensado en pillarme el Mario strikers, pero por ahora no lo he hecho porque el Zelda sigue dando de si.

La verdad es que yo soy más hardcore gamer y disfrutaría la xbox, pero es que precisamente no quiero viciarme xDD

#114 ¿tu crees que a nintendo le interesa eso, cuando con su política actual de hacer consolas de hardware mediocre pero novedoso se están haciendo de oro? Xbox y Ps3 compiten en un mercado que a Nintendo ya no le interesa.

PD: Si finalmente tienes razón, recuérdame este post xDD

V4MPiR3

yo sabia que pasaria eso viendo el catalogo y no me la compre tengo colegas que la tienen y no la usan y otros que la tienen y si la usan(pero son minoria), si me comprase una consola seria la 360, solo por el pro tennis que tienen, es un pasote y una viciada tremenda y ademas tienen muchisimos otros juegos, pero vamos que no me gasto lo que vale ahora mismo una consola, ni de coña, cuando valgan 150-200 euros me lo empezaré a pensar.

DiSKuN

lo q esta claro es q lagente no sabe lo que compr, aunke tb es verdad q el catalogo de l amakina es malo. pero como pasa cn cualkier makina en su primer año de vida.

Ak3larr3

Yo solo puedo hablar por un amigo al que le toco una wii, no le hizo mucho gracia y acabo cambiando la ps2 y la wii por la 360.

Cuando salgan mas juegos y demas imagino que la cosa cambiara bastante. A mi me sigue atrayendo la wii, me gustaba mas la 360 y fue la que me pille pero mas adelante imagino que la wii caera tambien.

GaRoU

Que en teoría tienen que salir buenos juegos es cierto...pero no se, creo que me cegó la idea del mando, porque tengo ps3 ahora y bueno...el catálogo ahora mismo deja mucho que desear, pero se que muchos de los que van a salir me van a gustar. En cambio, con Wii no me veo jugando al galaxy, ni a los superminijuegos, ni a un pro o fifa con el mando...se que es culpa mía peero no por ello pueda mostrar mi arrepentimiento. Tengo un mar de dudas si quedármela y esperar buenos juegos, o venderla y ahorrarme pasta en mi próxima adquisición de otra 360...ais que dilema

Pyroman

Yo sigo diciendo que es algo normal porque a la 360 le ocurrió (quizás no tan severamente, pero pasó), le está pasando a la PS3, le pasó a la PS2 a la DS o a la PSP. Quizás la GC fue de las pocas que se salvó un poco, pero aunque en su primer año aunque tenía muchos grandes juegos (para el tiempo que llevaba), no tenía en cantidad y varieradad un gran catálogo. Seamos serios el que se compre una consola en el primer año de vida debe de esperar esto.

De todas formas, para la Wii se tenían preparados una serie de juegos, que incluso se decían que estarían para el lanzamientos o en los primeros meses, especialmente por parte de Nintendo (Metroid Prime 3 se dijo que ria de lanzamiento o el Mario Galaxy para el primer trimeste) y al final se han visto restrasados, al igual que una gran cantidad de juegos por los motivos que sean, lo que han dejado un poco más desierto el catálogo de lo que se habñia previsto. Pero a fin de cuentas un retraso no es una cancelación, por lo que el catálogo se irá completando.

Lo importante es saber lo que veremos, no ya el próximo año que más o menos se va perfilando, sino para los próximos. Ahí es donde e verá si la consola merece la pena o no, porque seamos sinceros lo primordial para una consola es el catálogo.

rusillo_

#127 lo de la Ds es verdad xd, al principio tenia bastante miedo con su catalogo xD.

LoTusSe

podeis decir cuando saldra mario kart? :D sera todo un ÉXITO :d:d:d:d:d:d

yo la uso bastante, sobretodo con el super paper mario :D

A

yo creo que en detalles de la wii, le falta sacar juegos potentes que llegen a cumplir el rendimiento de la wii al 100% por que demomento ai pocos que lo llegen hacer. Para mí, ( opinión personal ) el Zelda es el único juego que veo que cumple bastante con los gráficos deseados para esta consola.

rusillo_

bueno, al zelda de wii le pasa como al resident evil 4 ¿nop?, con la diferencia de que el re4 es un port con los extras de todos los re4 y el zelda es el mismo de gc pero con el control de wii y ya no se si con algun retoque tecnico, creo.

¿es asi o e metido gambada?. xD.

GaRoU

#130, el problema es que han visto la barbaridad que están sacando con juegos chorras, rápidos y baratos de producir...crees que van a dejar ese camino? no...y es lo que me hace pensar venderla. Si se currasen juegos en que la experiencia fuese notoria, haciendo sentir realmente el wiimote como...yo que se, una espada, o un juego de ping pong en condiciones (la cagada del table tennis no tiene nombre), de tenis, o de golf, o mil historias...pero no, juegos moñas, hechos en 3 meses y ale, a vender!

alejo

#131 El RE4 de Wii, es el de Cube, con soporte nativo para 16:9 y el añadido de los extras de la versión PS2, a nivel técnico (sin contar que se ha implementado el control del mando) no hay mejoras palpables.

Zelda de Wii si tiene detalles gráficos que no están en el de Cube, creo que donde mas se nota es en el antialiasing y en la iluminación.

Saludos.

Nolde

#133
El Zelda de Wii no tiene absolutamente ninguna mejora gráfica respecto a la versión Gamecube, en lo único que gana es que en Wii es posible sacar la imagen del juego por componentes a 480p y 16:9, cosa que en la cubo no es posible, por lo demás es exactamente igual.

B

#133 lo cierto es que el RE4 de Wii tiene mejoras muy visibles en los fluidos (agua y lava) que se ven brutales y creo no estaban en GC

CoDe_WaR

Tengo Wii y PS3. La 1a lleva unos cuantos meses sin enceder y la 2a la uso pal tema multimedia, linux y testear alguna demo nueva, nada mas. Una pena la verdad (almenos demomento mientras no salen los must have) :/

Asi que soy uno de esos "7 de 10"

alejo

El agua no se, pero la lava ya se veia brutal en Game Cube.

Sobre lo del Zelda, las referencias que tengo son todas de foros, ya que el de Cube si lo he jugado, pero el de Wii no lo he visto, y tenia entendido que había mejoras.

Saludos.

ShindoHikaru

Mi hermana se la pillo y ahi esta, creo que hasta se la dejo a mi prima, y casi todos mis amigos igual xDD

TaMy

#132
Metroid, Mario Galaxy, MArio Kart, Monster Hunter 3, Super Smash Bross, Zack and Wiki, Project Zero 4, Resident Evil UC, Okami controlado con Wiimote!!! (si has jugado sabrás lo que eso significa, ya que para este juego le va anillo al dedo), ...

Más luego lanzamientos menores de juegos buenos como DBZ BT3, Naruto, Soul Calibur,... entre otros muchos que no son must haves... pero si te gusta el género, no le vas ha hacer ascos.

Eso sin contar los juegos que dices que són los únicos que salen en Wii...

A

pero haver, si tenemos q esperar 3 meses para q vayan sacando juegos para la wii al 100% pos la verdad no es k valga muxo la pena, en canvio xbox como ps3 los juegos q sacan siempre son buenos en detalle grafico entre otros

DiSKuN

#140 si, el catalogo de PS3 esta lleno de must haves oye

B

Pues hombre, si cuentas los próximos meses, como con alguna otra consola, sí xD

LaGRiMLeR

Yo tengo la wii, me la compre en agosto y la he usado un par de veces nada mas, me pase el rayman raving rabbids y ya no he vuelto a tocarla... el wii sports me aburre muchisimo, al principio molaba pero luego ya es muy simple :S y para comprarme un juego de wii que me cuesta 60 euros casi, me compro uno de la 360 :S la wii ta bien para estar con los colegas, jugarla sola es yo que se... rara? xD

B

hoy he jugado a la wii despues de un par de semanas sin tocarla, ha sido para probar el Table Tennis y el NBA 08.

El Table Tennis me ha gustado, no es 100% a tiempo real los movimientos, pero mola.

El NBA 08 lo he jugado solo 10 minutos y... imaginad como es que es facilisimo meter 5 de 5 en triples con Shaq... peor bueno tendré que darle algo mas de caña al juego.

Y la wii pues la uso a ratillos para echarme algun partido al NFL 08 o algun jueguecllo asi ahora a esperar al Metroid Prime y al Mario galaxy que daran mas horas de vicio.

TeRRyCoLa

Normalmente se suele jugar solo, por lo que xbox360 & ps3 estan destidas para los jugar, y la Wii para echarte unas risas con los colegas/familia pero poco mas.

Pasa lo mismo con el EYE de la ps2, el juego molaba pero para jugar con los colegas, luego jugabas solo y no tiene gracia, por lo que dejas de jugar y tu interes no es el mismo que el principio.

Juegos:
xbox360 > ps3 >wii

Diversión:
Wii > xbox360 >ps3

Segun mi punto de vista clar0

ReD-SKL

No he leido ningun comentario mas que el 1º, asi que nos e si lo habran puesto.

COn esto se esta diciendo a gritos, que en general la gente en el mundo es 1 vaga de mucho cuidao :)

A

próximos lanzamientos BUENOS para wii? aver con cuantas manos lo contamos... para mi, el budokay tenkaichi 3 i el smackdown por el momento... como será el pro en wii? me tiene intrigado, pk por lo visto el fifa2008 no es k sea gran cosa para la wii...

TheBis

#147 lanzamientos buenos para wii: mario galaxy, super smash bros, metroid, nights into dreams, manhunt (esperemos)... soy yo o casi todos son de nintendo? xD

B

De esos que has dicho solo son 2 de Nintendo. Metroid es de una first party y Nights de Sega :)

Hay más, por supuesto que hay más

trancevk

yo,al igual que casi todos mis amigos tenemos la wii desde el dia en que salió y entre todo casi que tenemos todo el catalogo de juegos semi decente que hay. Me pase el call of duty 3,re4,y ocasionálmente juego al zelda.La wii tienes muchos jeugos medianamente entretenidos para jugar con colegas (wii sports,rayman y alguno más),para jugar solo la verdad que con el catálogo que tiene actuálmente es un poco :S

Usuarios habituales