¿Dónde compráis libros?

michi

#117 pero dinos la web nu? u_u

#122 gracias :)

TokChi

#121 Si, creia que la habia dado pero se me fue la pinza.
Esta es la web ---> http://www.iberlibro.com/

S

Yo los compro por el fnac que me pilla cerca xD jajaja y algunos por casadellibro.com que a veces hay ofertas interesantes :)

22 días después
MariG

Yo compro en una tienda que se llama La casa del libro, tienen todo tipo de libros bastante interesantes!

oseleh

Iberlibro + Amazon.

rondo

yo en www.agapea.com

2 años después
Gatopardo

Pues mi última opción son las librerías (Corte inglés y similares) porque mi fondo se resiente cada vez que compra un libro nuevo. Normalmente suelo ocmprar en dos tiendas de segunda mano que tienen ofertas muy muy buenas. Una de las dos la lleva una señora que se ve que no entiende mucho y pone los libros muy muy baratos. Me he pillado algunos de ciencia ficción que ni el corte inglés tiene con lo cual salgo ganando. Tiene un montón de obras clásicas qeu me saldrían una pasta en colecciones como la de Alianza o Cátedra y ahí los suelo encontrar por uno, dos y hasta 5 euros.

Ahora, yo me hago una pregunta... Los libros no tienen una subvención del estado o algo así? no me explico estos precios O quizás soy yo q no me entero

Diegacho

En Valencia, suelo ir a la Fnac, a La Casa del Libro y, sobre todo, a la Librería Soriano.

También son interesantes las librerías París-Valencia, pero por estas no me paso tanto.

1 respuesta
S

www.epubgratis.me

1
Muesly

Desde que me registré en libroscompartidos, todos son intercambiados :)

D

http://www.llibreriaramonllull.com/

Hilda85

#128 Pues en Paris-Valencia he encontrado yo libros tirados de precio en la zona de ''ocasion'' , claro que, no siempre encuentras algo pero me gusta bastante.

1 1 respuesta
Diegacho

#132 Sí, sí, si con 10 € puedes salir con una montaña de libros. Pero no me paso por ellas muy a menudo. No me las suelo cruzar en mi camino xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Hilda85

#133 xD cruzate tu por el de ellas.
Yo hace un tiempo que no voy, aunque tengo muchos libros pendientes pero bueno.

1 respuesta
Diegacho

#135 Eso debería xD.

La cosa es que desde que uso Kindle, cada vez me paso menos por las librerías, y es una buena costumbre que tenía y que ahora estoy perdiendo. Maldita tecnología D:

1
B

yo he comprado un par en idioma original en esta web y tira muy bien http://www.ebooks.com/

tienen ofertas interesantes, tipo pack 4 libros de song of ice and fire por 22 euros

Lindvurm

Pues yo compro casi siempre en el amazon inglés, está todo a nada y me da igual leer en inglés. La verdad es que quien lo haya hecho sabrá que la diferencia de pasta es abismal, insultantemente alta

3 1 respuesta
B

Ebay y Amazon

Esta tiene buena pinta también (sólo inglés) www.worldofbooks.com

#138 Totalmente de acuerdo; es insultante para los que sólo saben castellano.

bigbizkit

A día de hoy, la Casa del Libro me parece uno de los mejores sitios para encontrar libros ( ni que me pagasen por decirlo ).
La de "Passeig de Gràcia" de Barcelona es enorme, la cantidad de libros y ediciones que tienen, es brutal.
También compro en el Fnac , pero bastante menos.

Aparte, soy de esos que van a los mercadillos ( el de Sant Antoni concretamente ), y me parece genial, porque puedes encontrar muchas cosas interesantes a buen precio .

No suelo gastarme mucho por un libro,suelo comprar ediciones de bolsillo que no suben de 12 € , muchas veces más baratos.

-jack69-

Fnac, pienso que es el mejor sitio

10 días después
Gublina

En la Casa del Libro hacen un 5% de descuento con el carnet joven. Igual lo sabíais pero por si acaso. Simplemente presentarlo al pagar y listo.

Sergio_Ford

Casa del Libro, la mayoría de ellos.

B

Ala, pues una vez me dijeron que en el circulo de lectores solo con registrarte te daban 3 libros por un euro cada uno, que los elegias de una lista :/

Usuarios habituales