Medavida debate: Expectativas de los equipos en la EU LCS.

Portres

Siguiendo la idea del otro hilo de debate y a la espera del hilo la LCS EU os invito a llevar la discusión sobre los equipos y sus expectativas en la competición.

A continuación mostraremos los cambios en los equipos participantes así como un pequeño análisis personal del equipo.


Por una parte, tenemos al campeón G2 y sub-campeón Splyce del Summer Split SIN CAMBIOS en su roster inicial, lo cual es comprensible(?) después del paseo que ambos se pegaron en la anterior temporada regular por lo que han decidido mantener los mismos equipos para seguir dominando en Europa e intentar mejorar sus actuaciones a nivel internacional.


Por otra parte, H2K
Ha demostrado ser el mejor tercer equipo sin ninguna duda durante la temporada pasada. Sin embargo, tras conseguir llegar a las semifinales del anterior mundial, el conjunto ha sufrido cambios en la Midlane (donde Febiven ha vuelto a casa tras su mala actuación en la temporada pasada) y En la Botlane con la incoporación de los coreanos Nuclear y Chei.
H2K es otro equipo llamado a estar arriba, si consiguen traer de vuelta al Febiven de antes, será un equipo candidato al título a esperas del rendimiento de la botlane.
con lo que su quinteto inicial pasa a ser el siguiente:


  • Odoamne

  • Jankos

  • Febiven

  • Nuclear

  • Chei

  • Prolly como entrenador.


Cuarto en discordia y a punto de llegar a worlds mediante el Regional Qualifier
UOL es el equipo que, a priori más ha sufrido los cambios del mercado. Ya que tras un merecido primer puesto en la IEM Oakland, ha perdido a sus dos jugadores coreanos Move y Veritas éste último dejando al equipo sin el tiempo necesario para encontrar un recambio en condiciones. Veremos si el equipo de los incombustibles Vizicsacsi, Hylissang y Sheepy consigue mantener sus resultados esta temporada, si algo tenemos claro es que han demostrado ser un equipo a tener un cuenta tanto por su atmósfera como por su nivel competitivo.
El equipo tras las nuevas incorporaciones es el siguiente:


  • Vizicsacsi

  • Xerxe

  • Exileh

  • Samux

  • Hylissang

  • Sheepy como entrenador


En mitad de la tabla, encontramos a equipos como Fnatic, Giants Gaming y Vitality. Equipos que también han sufrido cambios significativos.


En el caso de Fnatic, han decidido hacer borrón y cuenta nueva y apostar por un equipo con Rekkles como capitán que contará con viejas glorias y un novato como es Caps sin olvidarnos de Jesiz, el polivalente support que acompañará al rubio en su nueva aventura. NicoThePico será el director de orquesta.
En mi opinión diré que es la incógnita del torneo y quizá un posible matagigantes del torneo. El tiempo nos dirá.


  • SoaZ

  • Amazing

  • Caps

  • Rekkles

  • Jesiz

  • NicoThePico como entrenador


Giants Gaming a pesar de que nos "avisaron" de que el mercado no se movería, el equipo ha sufrido cambios (algunos a la fuerza) en su roster.
Manteniendo a su jugador franquicia Night y a Hustlin, el equipo ha dado entrada a promesas europeas como Flaxxish y HeaQ, jugador desconocido que viene a suplir la salida de Upset, jugador que prometió con sus actuaciones en la IEM Gyeonggi. Además, el equipo también contará con los servicios de Memento. El equipo buscará con este nuevo roster seguir un split más en la LCS, donde Lozark tendrá una nueva
oportunidad para reivindicarse.


  • Flaxxish

  • Memento

  • Night

  • HeaQ

  • Hustlin

  • Lozark como entrenador


Vitality vuelve a apostar por un equipo prometedor con nombres fuertes que de primeras debería asustar a cualquier rival que se tope con ellos, pues aunque han mantenido al consistente Cabochard y al irregular Nukeduck, pueden presumir de haberse hecho con los servicios de una de las botlanes más temidas (Por nombre) de la competición.El ya conocido Steelback contará con la ayuda del ex support de KT Rolster Hachani un jugador que se quedó a las puertas de demostrar su valía en los pasados mundiales tras perder la final del Regional Qualifier frente a Samsung Galaxy. Por último pero no menos importante GBM ha conseguido "engañar" a Vitality y conseguir una plaza como jungla en el equipo, plaza que compartirá con Djoko, jugador que se dejó ver la temporada pasada por la escena europea. El recién incorporado Irean y Shaunz serán los encargados de crear un equipo sólido y candidato acorde a la inversión realizada.
A priori es un equipo muy a tener en cuenta ya que excepto en la midlane y la incógnita de la jungla, posee jugadores que entran perfectamente en un
top4. La comunicación y la regularidad de su jugadores serán las claves en su devenir.


  • Cabochard
  • GBM/Djoko
  • Nukeduck
  • Steelback
  • Hachani

-Irean y Shaunz como entrenadores.


Roccat después del desastre de la season anterior también ha decidido hacer un cambio radical en su plantilla. Nuevos jugadores como Phaxi y Wadid serán las promesas por las que apostará Roccat. Hjärnan y Maxlore cierran la plantilla junto a Betsy que continúa en el equipo. Además, contarán con el ex toplaner Fredy112 como coach junto a GrabbZ.
Equipo de tabla media-baja en el que las incógnitas del top y support marcarán el devenir del equipo.


  • Phaxi
  • Maxlore
  • Betsy
  • Hjärnan
  • Wadid

-GrabzZ y Fredy112 como entrenadores.


Origen ha esperado hasta el último momento para dejarnos a todos con una sensación extraña. Se confirmaban casi todas las posiciones nombradas en el magnífico Hilo de rumores sobre la plantilla de Origen 2017 a falta de una.
Pues NaeHyun es el más nombrado en el foro desde el anuncio del roster y no es para menos. Pues este "desconocido" será el nuevo midlaner del equipo español y compartirá equipo junto a uno de los jugadores más prometedores de la escena europea como es Satorius. Peke y los suyos apuestan por un jugador consolidado en Europa como es Wisdom, un jugador que se ha paseado con Misfits por la CS que buscará junto a sus compañeros Tabbz y otro conocido de la CS como es Hiiva olvidar la temporada pasada y aspirar a las posiciones que consiguieron en sus dos primeros splits en la LCS. LeDuck como entrenador y xPeke como sub serán los encargados de guiar al equipo por la senda de la victoria.
Sin duda el equipo que más revuelo crea en el foro, para bien y para mal. Origen es toda una incógnita. Por una parte cuenta con jugadores que llaman la atención como Satorius y Wisdom, tienen una proyección increíble y están llamados a ser de lo mejor en sus respectivas posiciones.

NaeHyun, es la esperanza del equipo español. Un jugador que viene de incógnito desde la CS de China pero que está destrozando el soloQ europeo. Sin duda una apuesta de riesgo para los de Peke. [media]https://twitter.com/Origengg/status/817133745631268864[/media]

  • Satorius
  • Wisdom
  • NaeHyun//Peke
  • Tabbz
  • Hiiva

-LeDuck como entrenador.


Los últimos en apuntarse al baile han sido los chicos de Misfits. Que después de pasearse por la CS europea y cargarse al Schalke 04 han armado un buen equipo para la ocasión. Sin duda el equipo más prometedor del año.

En la toplane contarán con otro jugador llamado a estar entre los mejores en su posición. Alphari.
Si antes tenían un jungler muy bueno, el de ahora es aún mejor. Kakao tiene una nueva oportunidad de ser aquel jungler que fue antes del mundial de la S5. Después de la experiencia en Origen, PowerOfEvil ha aterrizado en Misfits con ganas de recuperar el nivel que mostró en UOL y volver a ser aquel midlaner a tener en cuenta. Quizá la apuesta más arriesgada de Misfits.
En la botlane tenemos a posiblemente la pareja procedente de CS (Después de Zven y Mithy) más fuerte en años.
El francés Hans Sama acompañará al coreano IgNar
Sin duda una de las botlanes más fuertes de la competición en la que su adaptación a la competición y su control de la situación en el stage determinarán su nivel. Jugadores a seguir sin duda.

Es imposible no tener hype con este equipo. Un proyecto serio con respaldo económico que se ha paseado en la CS mostrando un gran nivel de juego.
A pesar de perder el partido contra Origen en el torneo de ascenso/descenso, no tuvo ningún problema en deshacerse del Schalke 04 con un contundente 3-1.
A mi parecer equipo candidato junto a G2 y H2K.


  • Alphari
  • Kakao
  • PowerOfEvil
  • Hans Sama
  • IgNar

-Daku como entrenador.


La EU LCS está de vuelta y creo que la ocasión lo merece para crear debate aquí y dejar los otros hilos para lo necesario.

  • ¿Con qué equipo/os iréis este año?
  • ¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
  • ¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
  • ¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
  • ¿Jugadir decepción del torneo?
  • ¿Equipo revelación del Spring?
  • ¿Qué equipo chokeará este año?
  • ¿Cuál es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
  • Mejor fichaje de la competición.
  • Peor fichaje de la competición.

Cualquier pregunta interesante para alimentar el debate se añadirá a 1. No dudéis en formularlas.

Tampoco es necesario contestar las preguntas, dar tu perspectiva de los equipos o lanzar alguna pregunta también será bueno para el debate :D

Cualquier consejo y comentario constructivo es bien recibido. (Y si algún mod me retoca el hilo también)

#EUISBACK

10
Portres

Empiezo yo mismo con la contestación a las preguntas :D

  1. Por mi parte, aunque simpatice con muchos equipos iré con Splyce.

  2. Creo que estaremos entre los cuatro mejores. PotatoCannon es nuestro pastor, nada nos falta.

  3. Es una pregunta algo difícil de contestar antes de que empiece la liga, seguro que vosotros le podéis sacar más jugo a esa pregunta. Pero confío en que seguiremos siendo la segunda mejor región del mundo

  4. Tengo un no se qué con el NaeHyun este... Espero no equivocarme xD. Tenemos la oportunidad de ver que hace GBM en la jungla y bueno, Alphari, Hans Sama, Ignar, Satorius, Steelback... Hay muchos nombres en esa lista.

  5. Creo que Fnatic y Origen van a ser más duros de lo que la gente cree.

  6. Roccat al 80% seguidos de Giants, seguro que hago el gafe y se marcan un Splyce.

  7. La midlane quizá es la línea que más nivel puede tener, siempre hay jugadores a tener en cuenta en esta posición y exceptuando a Betsy, todos los demás midlaners pueden llegar a hacer carry en su equipo. La posición más débil... joder que alguien que entienda conteste esto que yo me pongo a pensar en los jugadores top en las posiciones y... xD

KullThran

Origen gana la LCS y Los Worlds

2
MonEsVo
  1. No tengo equipo favorito,la verdad. Me gusta el estilo de UOL desde que llegaron y también medio simpatizaba con OG. Así que supongo que esos

  2. Pff... Diría que UOL llegará a PO y que podría llegar este año a semis. Creo que Misfits necesitará un split de acomodo antes de demostrar su potencial y pelear por el top de la LCS. Sobre OG, bueno, también van a necesitar adaptarse. Creo que terminaran en relegations pero se salvaran. También hay que ver como quedan los grupos.

  3. Como dice el compañero, es una pregunta difícil de contestar. Debido a que el único baremo que tenemos es la escena internacional para medir el nivel de la liga, creo que nuestro campeón no dará tanta pena como en el MSI pasado (o eso quiero creer). Dentro de la liga se podría decir que hemos mejorado, este año no hemos tenido disband como el año pasado con FNC (aunque hayamos perdido a la botlane de H2K) y sobre el papel ha mejorado el nivel medio con la entrada de Misfits lo visto de UOL en la IEM. FNC es cierto que pueden generar dudas dentro de la zona media, pero confió que se lo tomen mas en serio que en OG. Personalmente creo que somos la segunda mejor liga del mundo, como hemos demostrado en los mundiales en los últimos años.

  4. Creo que Febiven va a resarcirse en este split, si pasa de las e-girls la pareja que puede hacer con Jankos es demoledora. Se le ha tirado bastante mierda pero tiene mucho talento. Vizicsacsi va a pegar un paso adelante en este split y creo que se va a convertir en el mejor top EU. Y sobre el resto bueno, Trick, Zven, Sencux. Odo... creo que estos mantendrán el nivel demostrado. Sobre rookies creo que Alphari va a ser el mejor del split.

  5. Fnatic, creo que de verdad Soaz y Amazing vienen con ganas este split. Se meterán en PO y pueden darle el susto a mas de uno. Roccat la gente los pone prácticamente en CS y a mi Hjarnan me parece un ADC top en EU a su nivel. No creo que se le haya olvidado jugar en este tiempo. Esquivarán relegations.

  6. Giants y Vitality. Los primeros porque creo que son bastante peor equipo que el split pasado. Creo que Flaxxish va a ser la decepción del split, al menos en España, al venir con la imagen con la que viene de la DDH. También creo que Night este año sin ningún koreano se puede sentir algo "solo" y puede bajar sus prestaciones. En general no me gusta nada el roster, tenían que haber igualado la oferta de Roccat por Maxlore, me parecía el termómetro del equipo (entiendo que se fue por más pasta)

En el caso de Vitality les veo el mismo problema que el año pasado: equipo con sinergia 0. Es como si hubieran juntado 5 randoms de solo queue. Nukeduck me parece que esta algo en la B y GBM viene de la baylife y de él, nada me hace pensar que vaya a cambiar. Además que el reroll me parece un poco de cachondeo... no me gustan nada

Por último, como pregunta extra creo que se podría añadir que línea vemos con más nivel en EU y cual con menos nivel

2 1 respuesta
B

¿Con qué equipo/os iréis este año?

Origen y UoL, y cuando les toque enfrentarse tocará disfrutar del partido porque aunque siempre voy a querer que gane Origen, perder contra los unicornios no me importa demasiado.

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?

Pues aunque soy consciente de que la plantilla de Origen es un enorme interrogante, me da buenas vibraciones y me estoy hypeando cada vez más. Creo que Origen puede llegar a PO medio fácil si los jugadores trabajan bien juntos y se adaptan rápido al meta, aunque ya veremos.

Por otra parte UoL lo va a tener más jodido, porque Xerxe es un jungler inexperto y no creo que en su primer split esté a la altura de gente como Jankos, Trick, Kakao o Wisdom. Y perder a Veritas ha debido ser un palo gordo, porque está por ver que nivel tiene Samux viniendo de la DDH y cuanto tardará en entenderse bien con Hylissan.

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?

Mejoraremos sin duda, los equipos LCS se han reforzado bien y en la CS vienen asomando equipos con grandes presupuestos y capacidad para atraer estrellas extranjeras.

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?

Naehyun será el rookie revelación y Wisdom estará entre los mejores del split. Y creo que Tabzz y Hiiva, sin ser la mejor botline, van a callar muchas bocas. Fuera de OG, los buenos junglers serán los que lleven el peso de los equipos que estén arriba.

¿Equipo tapado del Spring?

Origen, nadie fuera de los fans espera nada de ellos, y hasta más de un "fan" les está tirando mierda. Esa falta de presión ayudará a sacar lo mejor de ellos (espero).

¿Qué equipo chokeará este año?

H2K, creo que Febi no va a conseguir despuntar y la botlane tampoco. También Splyce volverá al lugar de donde nunca debió salir, la parte de abajo de la tabla.

1 respuesta
Rito_Tryhard

1 ¿Con qué equipo/os iréis este año?
Con Fnatic sin duda, pero como todo....hay varios jugadores que me gustaría que les fuera bien, Fabian, satorius, mithy, Alphari y hans.

2 ¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
Espero que mínimo se metan en PO. Dependemos mucho del EMO, pero creo que en FNC hay talento y experiencia para meterse en PO y dar una sorpresa agradable. Lo malo es que no tenemos coach.

3 ¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
Mejoraremos, es muy difícil empeorar el año pasado.
g2 con mas experiencia, SPy espero que mejoren algo, pero lo interesante es que hay muchas incógnitas que si salen bien vamos a tener una liga MUY de alto nivel, posiblemente la que mas en la historia de EU.

4 ¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
Trick, Rekkles y Soaz, Fabian, jankos y Oddo, Ignar y kakao(es paja mía),Vizicsacsi y por supuesto, night.

5 ¿Equipo tapado del Spring?
Fnatic y Misfit

6 ¿Qué equipo chokeará este año?
VIT y SPY

Zeta95

¿Con qué equipo/os iréis este año?
G2 y Giants siempre les he apoyado desde que llegaron a la LCS, así que este año lo mismo, y Jankos siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos, así que también iré con H2K. VIT es otro que simpatizo bastante, asi que cuando no juegue contra ninguno de los otros 3 tocará apoyarles

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
G2 y H2K lucharán por ganar el split creo yo, tienen imo las mejores plantillas de la LCS, y Giants... con que Giants se salve de relegations me doy por satisfecho, cualquier cosa por encima de eso pues mejor que mejor

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
Mejorar, cero dudas. Es muy difícil que la LCS tuviera menos nivel que el año pasado, así que cualquier cambio iba a subir el nivel casi seguro. Pero además muchos equipos se han reforzado bastante bien, como VIT

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
Trick, NighT, Jankos, la botlane de VIT... Creo que casi todos los equipos tienen al menos un jugador que a su mejor nivel es Top3 de la liga en su posición, si alcanzan ese nivel va a estar muy bonita la liga

¿Equipo tapado del Spring?
No se muy bien si llamarles tapados es lo suyo, porque creo que mucha gente les espera por arriba, pero UOL creo que van a hacer un buen split, aun con la putada del cambio de ADC a ultima hora. VIT y Fnatic tambien creo que lo van a hacer mejor de lo esperado.

¿Qué equipo chokeará este año?
Creo que SPY y MSF no van a estar al nivel que se espera de ellos. SPY más que nada porque creo que lo del año pasado se debió en parte al bajo nivel que tuvo la LCS, no se si este año con la subida del nivel de la liga van a saber mantenerse. Lo de Misfits es más corazonada que otra cosa, creo que la gente va muy hypeada con ellos pero yo no lo tengo tan claro, les veo dependiendo mucho de que los rookies esten al nivel que todo el mundo espera que tengan

Portres

#4 Actualizado #1 con la pregunta y #2 con la respuesta :D

Por el momento todos coincidimos en que el nivel de EU se mejorará y con creces por lo que veo.

Y bueno, de Vitality se espera que les pase lo mismo del año pasado.
¿No creéis que han aprendido del error y se pondrán en serio este año?
Tienen un proyecto lleno de pratocinadores fuertes detrás que dudo que se conformen con lo hecho el año pasado.

Saffron

#1 Mi hype está subiendo con hilos como este muchísimo.

Las preguntas:

1.-Con el corazón con OG, y bueno apoyando a Soaz a muerte también. Luego también muchas ganas de ver a misfits, giants y uol, me subiré a uno de esos carros también a lo largo del split.

2.-Ya dije que dependemos de 0-17 sempai. No tengo mucha confianza aunque el sueño está ahí. FNC sinceramente creo que luchará por estar top2-3, además lo ha dicho mithy que pocos entienden más que el de esto.

3.-Mejoraremos casi seguro, el nivel del summer pasado fue lamentable. Al menos habrá más variedad de jugadores y por tanto más hype, y los rookies han pillado experiencia y las squads infraestructura. Además puede haber grandísimos midlaners está season que es mi línea main.

4.-Soaz y Caps serán importantísimos, luego en esta meta los junglers con buen early y ojo con Amazing que tiene muchas ganas de sacársela . Así en diferentes equipos aunque el meta sigue con menos influencia de la botlane hans sama me encanta, al igual que SB y toca que se reivindiquen al igual que hylisang, flaxxish y night pueden sacar carrazos y hacer a GIA brillar. Finalmente con más dudas pero más relevancia naehyun y feviben serán clave y quizá exileh aunque tiene mucha competencia en mid.

5.-No lo tengo muy claro, hay posibilidades que G2 baje con La competencia y el meta sin bot así que puedo decir que FNC y el resto ni idea.

6.-Tampoco tengo ni idea, puede que H2K por el hype a su alrededor y OG, ya que aunque en teoría vengan con mala pinta sigue habiendo mucha gente que espera cosas de ellos, esperemos que esto no pase.

1
B

¿Con qué equipo/os iréis este año?
Tocará seguir apoyando a OG, soy un seguidor de masas xDDD. Aunque un trocito de mi corazón estará con los Unicornios

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
Espero que OG funcione y que quede fuera de los puestos de relegations pero nunca perdiendo de vista la posibilidad de los PO, aunque los veo compliados

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
Creo que será un cambio a mejor, sobre todo a final de split cuando los equipos se acostumbren a la nueva temporada y las incorporaciones vayan cuajando

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
Uno por equipo:
Trick, Febi, Vizicsacsi, Sencux, Night, Wisdom, Rekkles, Hjarnan, Steelback, Ignar

¿Equipo tapado del Spring?
Fnatic

¿Qué equipo chokeará este año?
Vitality

¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
La más fuerte la midlane
La más débil es el support

Glumyglu

¿Con qué equipo/os iréis este año?

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?

Que a priori estamos en la puta B pero confío en una remota posibilidad de que el experimento nos salga bien y recuperemos el trono que se nos quitó en la S6, pero vamos, los fichajes que se han hecho son un despropósito.

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?

Mejoraremos, muchos rosters se han mejorado (quizá excepto el de H2K...) y el del campeón se mantiene por lo que dudo que vaya a peor. A ver si este año en los worlds damos mejor nivel aunque sea sin nuestro dios calvo.

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?

Febiven si recupera el nivel puede ser decisivo para H2K. Fnatic depende de que Rekkles y Soaz no estén al nivel, sino mucho más, necesitamos que los dos mejores jugadores del roster estén a su 200%. Amazing con que no se suicide o dentro de la grieta o fuera, nos sobra.

La actuación de G2 internacionalmente dependerá de si Niels y Mithy recuperan el nivel que parece que han perdido en G2. Misfits más que de jugadores individualmente dependerá de si el conjunto se ha hecho con la tecla para poco a poco, ir igualando el macro de los mejores equipos de la LCS.

¿Equipo tapado del Spring?
Misfits

¿Qué equipo chokeará este año?

Pf... Yo diría que Fnatic la joderá

¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
Tenemos muy buenos adcs este año, yo creo que es la posición que más destacará. Una débil... Pf, o jungla o supp.

1 respuesta
MaLkaS

#11 Muy buenos adcs? que me digas toplane, jungla.. pero adcs? Entre los rookies que son una incognita, los que se mantienen porque no son malisimos y los que están pasados de rosca yo creo que es de las peores posiciones de EU xd

2 respuestas
Aldarion_21

#12 Niels, Rekkles, Kobe me parece un muy buen trio, veremos que tal Nuclear. El resto es cierto que no tienen mucho hype.

2 respuestas
ZaphiR

Hans Sama y Steeelback tampoco son mancos

Portres

Excepto los ya nombrados por #13 (se olvida as always de SB) los adc en Europa son una incógnita. Dudo que Samux mejore el nivel de Adryh, y también dudo en que hjarnan y Tabzz lleguen al nivel de los otros tres.
Las esperanzas son Hans Sama y Nuclear.

HeaQ con que sea normalito ya se dan un canto en los dientes

B

Supongo que destacaremos en midlaners como siempre y creo que este año en junglers también. En top hemos mejorado al integrar las nuevas promesas pero seguimos dando pena en supports. Los adcs bueno, quitando a Rekkles y Zven, no hay nada de nivel mundial de momento.

Glumyglu

#12 Zven, Rekkles, Hans Sama, Steelback, Hjarnann... No me parece que haya tan mal nivel.

B

Para la lcs eu sin duda hay más nivel en los adcs, pero evaluándolos junto a sus supports y con vistas a torneos internacionales, no creo que este rol sea nuestro punto fuerte.

MaLkaS

#13 A ver si nivel tienen y alguno de ellos es top3 occidente pero me refiero que en mi opinión tenemos más nivel en otras lineas, por ejemplo top jungla xD

Jankos, Maxlore, Wisdom, Kakao.. no se, tambien te digo que llevo tiempo desconectado y estoy poniendome al dia como buenamente puedo a base de vods y demás xD

B

¿Con qué equipo/os iréis este año?
Por squad este año con OG. El año pasado me fue ya imposible quererlos ni un poco con la dejadez de la squad y con Emozing, PoE y Hybrid en el equipo. Este año los jugadores no resaltan, pero me parece una squad infinitamente mejor pensada que la del año pasado (por mucho que se les piraran zven-mithy, una squad siempre tiene que tener equipo de emergencia) . Por jugadores, es imposible no querer a Misfits, todos tienen muchísimo talento.
¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
De OG espero mitad de tabla con un juego normalito que irá poco a poco a más. De Misfits espero que revienten en regular (quizá top 4 de la LCS) y desinflen en PO.
¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
No tengo duda de que este año la EU LCS ha dado un paso de gigante en muchos aspectos. Algunos me dirán que se ha acercado al formato compra-talentos de NA, pero si precisamente lo que se hace en NA es fichar a jugadores consagrados que ya lo han ganado todo o están consagrados como ssumday, flame o impact, o pagar millones a promesas de solo Q europeo.
¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
Alphari
Amazing (creo que por mucho que lo odie a muerte, ahora sí se va a esforzar y dejar de dar la vara)
Febiven es una incógnita todavía para mí hasta que lo vea en LCS, pero quizá Caps
Zven, salvo sorpresa con la mierda de meta que tenemos
Mikyx / iGNar. Para mí mithy ha bajado bastante el nivel el último año y no lo veo últimamente tan fino. Su mejor nivel fue en OG.
¿Jugador decepción del torneo? Entre Expect y Perkz. Creo que Kakao también puede llegar a ser una gran decepción, no lo sé.
¿Equipo tapado del Spring? UOL, que a pesar del cambio de ADC (que es el jugador del equipo que menor ajuste en la comunicación requiere) debería hacer un muy buen papel. Tiene jugadores entre decentes y buenos, liderados por Exileh, y para mí cada año van un poquito a más.
¿Qué equipo chokeará este año? Creo que Splyce este año no lo hará tan bien, aunque no es un mal equipo, tienen buenos jugadores como Trashy o Mikyx
¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil? No lo tengo claro. Este año el support parece bastante disputado. Otros años era mithy y vander, pero este puede dar que hablar. La posición más débil diría que es jungla, o al menos la más volátil (pensad por ejemplo en Wisdom o KakaO... esos pueden salir muy bien o nefastamente mal) .

GreatGodUsop

¿Con qué equipo/os iréis este año?
Con Origen, Giants y Misfits
¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
De Origen no espero gran cosa a priori pero a ver como se desarrolla el nuevo equipo, me gustaria que como minimo entren a playoff aunque no avancen mas alla de cuartos, al igual que Giants que como minimo espero que puedan llegar a playoff o manterse (cualquiera de los dos equipos me vale para este objetivo), de Misfits espero que esten entre los 3 mejores del split y que lleguen minimo a semis de PO.
¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
Creo que el nivel ha aumentado respecto al año pasado, han llegado mucho jugadores nuevos de CS y de otras ligas (Satorius, Hachani, casi todo Misfits etc..), espero que este año se pueda dar un mejor papel a nivel internacional (a ver si alguno se cuela en unas finales de Worlds, pero ya veremos como va la cosa xD)
¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
Estoy muy hypeado con ver como funcionan Hans Sama e Ignar porque me gustaron mucho en la CS el año pasado, a demas de ellos a ver que tal se desarrolla NaeHyun y que puede llegar a salir de la pareja con Wisdom.
¿Jugadir decepción del torneo?
Yo creo que si no termina de encajar NaeHyun como paso con PoE sera una de las mayores decepciones que me llevare junto con por ejemplo si Misfits queda por abajo en la tabla.
¿Equipo tapado del Spring?
Creo que Fnatic siempre es a tener en cuenta pero con el nuevo roster es una incognita a mi parecer aunque en mi opinion tienen altas posibilidades de dar un buen papel a poco que Caps se adapte y demuestre que vale para la LCS y para un equipo con la historia de Fnatic.
¿Qué equipo chokeará este año?
En mi opinion de los que estaban mas fuertes el año pasado quizá UOL debido a la marcha de Move y sobretodo a la de Veritas en el tiempo de descuento sea uno de los equipos que mas le cueste mejorar el papel que dio el año pasado, no digo que vaya a estar abajo pero el año pasado fue infravalorado al principio del split y a mitad o antes empezo a dar buenos resultados, a ver como se adapta Samux a LCS y que nivel da tambien el nuevo jungla Xerxes.
¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
La más fuerte para mi en EU es la de ADC, a pesar de la marcha de Forg1ven todavía tenemos a Rekkles, Zven y Steeelback, a falta de ver a Hans Sama, HeaQ y el nuevo adc de H2K.
La más débil es posiblemente support, ya que europeos están Mithy, Hylissang y Hustlin y despues esta Hachani que a ver como viene pero el tio viene de uno de los mejores equipos del mundo, los demás algunos aun tienen que demostrar como Ignar, Jesiz, Wadid y Chei.

ColdZimeh

¿Con qué equipo/os iréis este año?
Giants y G2. ¿Para qué cambiar? Aunque si Splyce gana, tampoco me importaría nada.

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
Giants empezará mal, pero remontará y acabará clasificado para los PlayOff.
G2 por su parte arrasará y demostrará que a pesar de ser el hazme reír de la scene internacional, sigue comiéndose a EU.

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
Dependerá del rendimiento de las caras nuevas, ellos serán la clave de ésto.

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
Night dará la cara por Giants.
Expect será una bestia en el top.
Maxlore salvará a Roccat del descenso.
Soaz y Amazing se cargarán Fnatic (no hemos dicho si marcarla para bien o mal ;) )
Y lo dicho, los rookies pueden dar la sorpresa cualquiera de ellos...

¿Jugadir decepción del torneo?
Perkz, seguro. Tendrán que buscar un recambio para él a mitad de temporada.

¿Equipo tapado del Spring?
Giants.

¿Qué equipo chokeará este año?
Fnatic Orange & Fnatic Black (Origen)

¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
La más fuerte posiblemente sea la del mid. No lo puedo asegurar, pero me da que si. Y la más débil, pues me da que Supp.

Danjor

¿Con qué equipo/os iréis este año?
Sinceramente este año no tengo ningun equipo favorito, me gustaría que a Origen, UOL y H2K les fuera bien aun asi.
¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
De Origen pienso que no son tan malos como les ponen, Tabzz siempre ha sido un ADC que me ha gustado y creo que junto al novio coreano de Wisdom plantaran cara, llegando a playoffs seguro.

UOL siempre empieza el equipo perdedor, pero acaba llegando a Playoff siempre, espero que este año pase igual.

H2K me da miedo por la nueva botlane, no dudo de las demas lineas pero no se si confiar en ellos o no. Aun asi les veo en una 3º posición por detras de G2 y, mira por donde, Vitality.

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
El nivel ha subido respecto al año pasado, sobretodo por los imports.
¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
NighT, Trick y NaeHyun de los coreanos, Steelback y Niels de los europeos.
¿Jugador decepción del torneo?
Kakao tiene demasiada expectación, no lo va a hacer como se esperaba al igual que Satorius en Origen.
¿Equipo tapado del Spring?
Vitality tiene muy buen equipo y no se le esta teniendo en cuenta
¿Qué equipo chokeará este año?
Roccat quedará ultimo, Misfits pinchará pero no quedara tan mal.
¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
Ahora mismo hay bastante nivel en el mid.
Los más débiles son los supps, con la salida de Vander y Kasing, y con la llegada de H1iva ha bajado el nivel.


Mi tabla quedaria así

G2
Vitality
H2K
OG
SPY
UOL
FNC
MFS
GIA
ROC

Xinzao

¿Con qué equipo/os iréis este año? H2K y Giants.
¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos? Para H2K ganador de un split y Giants salvado.
¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga? Mejor que el split pasado no es muy difícil.
¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias? Febiven, NighT y Trick.
¿Jugador decepción del torneo? Caps.
¿Equipo tapado del Spring? Vitality.
¿Qué equipo chokeará este año? Fnatic.
¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil? Mid / Jungla

Fedackles

¿Con qué equipo/os iréis este año?
Con FNC y alguien que me llame la atencion durante el año.

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?
Creo que lo harán bien. Top 5.
¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
En cuanto a skill creo que este año se verá reducido, pero creo que el macro crecerá.

¿Jugador decepción del torneo?
Niels.
¿Equipo tapado del Spring?
OG.

¿Qué equipo chokeará este año?
Splyce.

Juanlu1992

¿Con qué equipo/os iréis este año?

OG always, con cierto cariño a Fnatic por tener el mejor top.

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?

Ninguna, todo lo que venga bueno será

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?

Always inproving

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?

Hmmm difísil creo que Febi puede volver por la puerta grande, a Rekkles le va a tocar sacar el carrazo si pretende llegar a algo con este Fnatic, de G2 el trío jungla-bot tendrán que mantener las dos sololanes que son lamentables, espero mucho de Misfits y creo que va a ser la temporada de Night unchained y se va a pasear.

¿Jugador decepción del torneo?

Kakao si no se pasea basto puede ser una gran desesion así que apuesto por él, aun creyendo que Misfits lo va a hacer muy bien

¿Equipo tapado del Spring?

Ni idea Giants por decir algo

¿Qué equipo chokeará este año?

Desearía que G2 pero me da a mí que no, así que diré ROCCAT no me dan buena espina (ahora se pasean)

¿Cuál es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?

Hablando de autóctonos puros mid es el gran clásico. Débil diría supp y jungla.

1mP
  1. Con Misfits
  2. Que lleguen a los Worlds
  3. Es un poco jodido de saber, en las otras ligas han estado con cambios también. Yo espero que sigamos siendo mejores que NA más que sea.
MonEsVo

Veo que para muchos el puesto de nivel en EU es el de midlaner y bajo mi punto de vista para mi no es asi. Repasemos los midlaner de EU
Perkz
Febviven
Sencux
Night
Exileh
Betsy
Nukeduck
NaeHyun
PoE
Caps
Perkz bajo bastante desde primavera (memes aparte), Feb viene también de una mala temporada, PoE y Nukeduck más de lo mismo... Y a mi Exileh me parece un jugador de altibajos aunque haya crecido en este split. No sé, a mi me parece una línea bastante floja, contando que seguramente el top 3 de nuestros midlaners esta fuera de EU (froggen actualmente es cuestionable si lo sería)

Creo que la linea con mas nivel de EU es el adc, aún con la salida de Forgiven y Veritas

Sobre la línea más floja para mi el support, creo que además es la línea en la que tenemos más imports. Dejando Mithy no veo ningún support europeo con nivel top. Y los imports en ese puesto siempre me dan algo de recelo debido a lo importante que es la comunicación en ese rol.

1 1 respuesta
Portres

#28 A nada que Caps salga bien es sin duda de nuestras posiciones más fuertes.

A nivel internacional posiblemente Mithy sea el mejor junto a IgNar y Hachani pero tienes a un tal Hylissang que hay que recordar, es el support de esta LCS que más splits lleva en la liga (no se si está empatado con Mithy pero diría que no)

Excepto Hiiva y Hustlin, creo que veremos muy buenos supports a espera de éstos. (Confío ciegamente en Jesiz xd)

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Con qué equipo/os iréis este año?
G2 tiene mi corazón, aunque le tengo cariño a H2K y GIA por lo que fueron en su día.

¿Qué expectativas tenéis de vuestros equipos?

Bastante buenas, aunque me da miedo que bajen el nivel, pero si se mantienen y vienen motivados dudo que nadie les rivalice.

¿Mejoraremos o empeoraremos el nivel de nuestra liga?
Me parece que el nivel esté año está fuerte, hay mucho jugador con nivelazo y el meta está más entretenido que el anterior. Me gusta como están los equipos de EU, aunque a nivel mundial, y sobre el papel, me parece que estamos cayendo y los equipos no están adaptándose al ritmo al que crecen los esport (no todos, obv).

¿Qué jugadores creéis que marcarán las diferencias?
Yo tengo mucha esperanza en Jankos por mucho que se diga que el meta no le conviene, creo que va a sorprender. En mucho menor nivel, espero que Samux pueda marcar algo en su equipo.

¿Jugadir decepción del torneo?
Bueno, para gran parte de la afición creo que el koreano 0-17 va a defraudar, y en general diría que Soaz.

¿Equipo tapado del Spring?
GIA

¿Qué equipo chokeará este año?
FNC

¿Cual es la posición más fuerte en EU? ¿Y la más débil?
Mid y support respectivamente.

Mi TOP 5 sería: G2>VIT>H2K>SPY>FNC

Descenderá OG, aquí lo tenéis escrito para cuando acabe todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales