Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Crom1

Estoy hasta los huevos... quiero que abras ya el nuevo hilo de LCS EU Y NA donde poder sacar toda la Bilis que llevo dentro.

1 respuesta
Yaya

#3511 La semana que viene.

1 respuesta
R

#3512 hecho, :qq:

Fowl_Vortex

#3510 1 hilo para el toplaner de roccat y encima siendo este un don nadie :psyduck:

4 3 respuestas
Aldarion_21

#3514 Se va quedar un buen thread con un par de paginas.

1 respuesta
dirkpitt

#3506 falta ver como reaccionará, hay q pensar q no tiene experiencia lcs... Pero yo creo q se le dará bien, aunque hay mucho toplaner bueno

Fowl_Vortex

#3515 Mucha fe

Yaya

#3514 Y que mas da el numero de paginas? Un hilo por noticia, ya esta.

R

#3514 si se llamase rekkles tendría ya 20 paginas xD.

1 1 respuesta
Hedny

#3519 No te preocupes, que afing, aldarion, dase ,unleashed december y un servidor nos aseguraremos de que se hable del rubio, no me preguntes como pero vamos a enchufarlo en la conversacion.

B

Tampoco comparemos a Rekkgod con Steve. Lo lógico es que Rekkles tenga mas comentarios, y mas sabiendo como es MV

B

Gogoing lo tiran al banquillo??? acaso hay mejor top que ese hombre en china?

4 respuestas
SkAmiKaZ

#3522 Lol.

1
Hedny

#3522 gogoing se esta marcando un soaz de libro

1
R

#3522 tu la LPL no la ves mucho verdad? da entre ascopena verle.

1 respuesta
ExiQ

Gongoing dio sida como dio todo OMG pero eso no justifica hacerle un bench a su mejro player, con esos problemas internos que parece tener OMG con los que mandan seguramente se van al pozo

1
desu

#3522 Hoy en dia lo que mueve el LoL es el marketing, y en china interesa meter caras nuevas por eso tienen tantos jugadores en las lineups. A mi ggoing me parece que con una buena pretemporada vuelve a ser el mejor top del mundo, pero bueno, el dinero muevo el mundo amigo.

keygy

Gogoing lo que pasa que le gusta mas las faldas que entrenar ultimamente xD

E

https://twitter.com/Based_Bali/status/601081633341644800

2 respuestas
domi8410

#3529 A que se dedica la tipa esta? Psicologa, coach, manager?

1 respuesta
ExiQ

Ni idea pero yo la ponia a hervir haha

E

#3530 Si te soy sincero no tengo ni idea, pero está claro que es un gran paso en la incorporación de chicas en los esports.

keygy

Lo que esta claro que el giants full spanish se va a acabar, y va a ser una organizacion de origen español como son G2 y Origen, me alegro la verdad, la excusa de todos "españoles" no me parece suficiente para meter con calzador a ciertos conetes.

1 1 respuesta
Zeta95

#3533 Ojala sea asi, pero esta es española eh

Anda que no pagaria yo por ver a Godfred contra OG la semana que viene, pero es que preveo que voy a abrir el stream y ver a Rydle manquear otro split y lloro

1 respuesta
ExiQ

Si pretendes que con un equipo de españoles quedes mejor que la decima o novena posicion en la LCS es que vamos muy mal, dale gracias 2 españoles si no uno o vete de la lcs por que vas al pozo(No se cuenta a OG obvius)

keygy

#3534 xDDD ojala cojan a godfred, es buenisimo el cabron.

1 respuesta
Zeta95

#3536 le tienen de sub creo, y Adryh esta haciendo bastante duo con el (14 de sus ultimas 20 han sido con el), por eso le he metido, pero vamos, me vale Noxiak, cualquier cosa antes que Rydle

unCoVered_

Rydle era de lo mejor de G2 y su inicio de LCS fue bastante bueno.
Qué movidas habrán tenido para que bajara de nivel de forma tan bestia?

1 respuesta
domi8410

#3538 Se habra echado novio

1 respuesta
unCoVered_

#3539 nRated 2.0 XD

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD