Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
stress92

#3529 A mi me suena del starcraft y creo que trabajaba con la ESL pero que hacia ni idea.

Marjoram

¿Nadie sabe entonces qué es lo que hace exáctamente?

Sea como sea, es un buen paso tanto para Giants como equipo por introducir a alguien en una posición que tenían vacía (Sea psicóloga, manager o coach o lo que sea) y por que cada vez más mujeres den el paso al competitivo, sea en el campo que sea.

Sorii34

es un avance ahora a por un support decente.

Sh0h

Por lo que se ve trabajaba para un equipo coreano de starcraft almenos eso parece por las fotos que tiene en su twitter

ExiQ

Lo único que se sabe es que con esa supuesta psicóloga o sin ella iban a terminar igualmente en el pozo de la LCS así no veo la importancia

Afling

Shook de jungla para Giants con su estilo agresivo, Godfred de support (o el Rydle antiguo) y a campeonar, ademas si meten una moza todos se motivan por ser el mas mejon asi que easy tt.

PD: Yo ya de Rekkles no hablo ya todos sabemos que minimo es top 10 de Adc de Europa y que es muy bueno asi que, dejemos ese tema que para eso hay un hilo :)

1 respuesta
1 comentario moderado
NaiBaG

#3546 Se marcarian un puntazo si consiguen a shook y a godfred, ahi estoy contigo, que no sirva de precedente xD

1 respuesta
Afling

#3547 Cortate un poquito tt que porque sea mujer puede hacer el trabajo igual de bien si usar vias alternativas como las que tu piensas, se puede ser profesional siendo chica, le deseo lo mejor a la muchacha y que haga su trabajo mejorando al equipo en lo que ella aporte :)

#3548 Es que Shook le pega al estilo de esta gente mas que nada

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Hedny

Con razon la falta de tias en el gaming, cada iluminado.........

2 respuestas
ExiQ

#3549 Quien ha dicho que no sea profesional? lo unico que digo es que con ella o sin ella o una orgia de tipas GIants se ira la pozo igual

1 respuesta
Afling

#3551 Si te digo la verdad que haya variedad en los staff vendria bien a todos los equipos si no acabaras hasta la poya de vivir 24/7 con tios xD no se xD tu me entiendes xDDDD

1 respuesta
ExiQ

#3551 Eh parad, en ningun momento dije nada misogino, como si es hombre el psicologo da lo mismo el quipo no lo va cambiar un psicologo, el psicologo no le va dar skill a frederic, el psi.. no le va dar cerebro a rydle el psico.. etc etc

NaiBaG

Segun he visto en twitter la chica es la nueva manager, ahora un par de analistas y a intentar quedar por encima de CW.

1 respuesta
Sh0h

#3555 Eso significa que sera la que tome las decisiones? si ese es el caso espero que por lo menos ponga a un jungler suplente ya que no quieren sacar a federico....

1 respuesta
Afling

#3556 Que la pongan a ella de jungla pero que quiten a Frederic :psyduck:

NaiBaG

Lozark sigue siendo el coach, es casi impensable que quite a su colega de la jungla.

1 respuesta
Sh0h

#3558 La verdad que si....por desgracia mientras este Lozark de coach Federico seguira en el team hasta que se piren todos y se queden ellos 2 solos xDD

Marjoram

Muchas cosas tienen que cambiar en GIANTS! para que la cosa mejore, quizás alguien que les imponga un poco más de constancia y énfasis en varios aspectos y no estarán tan mal.

ExiQ

Cuando desciendan en un par de meses que peinaran a todos menos a pepi y a werlyb y los otros 3 no españoles si no al pozo.
Por cierto he visto aqui de que Giants intente quedar por delante de CW, que una broma o algo? xD

1 respuesta
Hedny

#3553 Honestamente, siempre existe la posibilidad de que se marquen un yoko ono

1 respuesta
R

#3562 y ademas con 17/19 años y con un drogata, yo no se, pero nada bueno puede salir ahí, que esto no es friends xD.

1 1 respuesta
Afling

#3563 Que drogata ni que drogata Redon..... lo mismo que uno se toma cuatro cubatas pues el chaval prefiere tirar por otras ramas pero vamos.... que los veo con un minimo de seriedad a todos

Daku

#3552 Pobre machista xDD

NaiBaG

#3561 Pues es una posibilidad, no es un equipo top, ahora di lo que quieras, pero estaran abajo este split.

oicin

Lo de la chica esta me suena a paso previo para que Lozark haga las maletas y Federico con el.... my opinion, al parecer esta chica conoce junglas españoles con experiencia....

1 respuesta
Sh0h

#3567 No des falsas esperanzas :(

Zatronco

Y qué junglers españoles veis mejores que frederic. Pregunta seria que no se me ocurre ninguno ahora.

spoiler
1 respuesta
Afling

#3569 Morden la leyenda y los dos que has dicho. Pero joder estando Shook suelto que juega agresivo como Frederic y que el ha dicho que odiaba el estilo de Alliance porque le gustaba pegarse pues pillarlo que ese tio con su estilo era una maquina y para decir rotate bot drake baron focus Dr.Mundo is the adc tampoco hay que ser el puto amo, mira royal club con los pings y esas mierdas , tio no me jodas que pillas a Noxiak y no pillas a Shook que uno es de 5 y el otro de 8,5.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD