Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Sh0h

xGilius,Shook,k0u,Global Elite.....Mirar si hay donde elegir todos estos son mucho mejores que Federico

Zatronco

#3570 Morden siempre en mi equipo, pero ahora esta en hots creo además que hizo reroll. Eco ha bajado nivel y carbono nunca pls xD. Si yo soy el primero que creo que hay 100 junglers mejores que el susodicho, la cosa que sea español es donde patina el asunto. Yo pillaba shook by far xD

Fowl_Vortex

Y digo yo, en lugar de buscar siempre a los mismos sidas de siempre no hay talento nuevo? Para que tenemos la LVP y nos comemos toneladas de promocion entonces?

Algo decente tiene que haber por ahi en lugar de ser unos pagafantas

3 respuestas
Afling

#3573 Soren salio de ahi por ejemplo pero ahora hay muy poco en la LVP muy muy poco

NaiBaG

#3573 papayas? :psyduck: :psyduck:

1
Sh0h

#3573 Aqui hay talento pero muy joven...en la LVP mismamente esta el futuro mejor jungler del pais se llama Hero y esta en OverGaming es diamante 1 con 15 años aun le faltan 2 años para poder jugar en la LCS

1 1 respuesta
Marjoram

El paso mas logico para Giants seria chutar a Lozark y conseguir a alguien de verdad.

Nuevo equipo femenino de Yoe Flash Wolves:

www.yoeflashwolves.com/NewsPage.aspx?news_id=38

:psyduck:

1 respuesta
Slopestyle

#3577 Team Siren 2.0?

Nahuel007uru

Y pensar que esas chicas le pasan el trapo a cualquier equipo "profesional" de mi region ;(

Zatronco

Yo de Yube y Mini desde xikitito.

Intencity

No se conforman con tener a un filete de top

Sh0h

A Yuyu la ponia fina filipina...

Daku

Algunas parecen modelos xD

Andrecico

Que os pueda atraer esas muñecas de porcelana amarillas y siniestras, me aterra.

1 respuesta
Fairball

#3576 really? tiene 15 años?

Detweiler

Steeelback a NA

http://www.dailydot.com/esports/steeelback-joins-odyssey-gaming/

1 respuesta
O

Tiene 15 años y es d1 y que?

Afling

Steelback a NA..... Odio como los putos Sidas que hacen los fichajes en Europa dejan que se escape todo el talento y se quedan con la mierda........

2 respuestas
december

#3588 Quizás sepas más que todos los managers/coach de los equipos de la LCS al no fichar a SB

1 respuesta
B

#3588 Que equipo de LCS EU, cambiaría a su ADC por SB? ni en LCS NA le han querido..

Afling

#3589 Quizas solo se que mejor SB que un Adc que ha arruinado cada equipo por el que ha pasado, llamalo gafe o llamalo paquete, pero paso de hablar mas de ese tema.

SB que te vaya bien , haber si te la marcas en NA contra los paquetes de Doublefeed, Snuki , Piyioto y esa gente y te coge TSM.

1 respuesta
Hedny

#3591 No tienes fe ni nada

1 1 respuesta
Afling

#3592 Mas fe tenia el madrid con la decima y alfinal cayó, porque Casillas y Ramos eran unos pesaos pero cayo ;)

PD: Yo tengo buen ojo con los jugadores mira en el Fantasy pille a SB en todos y el tio que mas puntos consiguio en la fase regular ;)

1 respuesta
Marjoram

#3586 Pobre SteelBack xdddddddddddd

1 respuesta
Hedny

#3593 Sb nunca sera mejor que dl y piglet.
Esos dos son talento puro sb es mas el tipico rock lee de la vida

Detweiler

#3594 Pobre Afling diría yo xddd

ExiQ

Sb al pozo, de donde nunca tenía que haber salido

december

Tampoco se le echará en falta, hacía lo mismo que una escoba: barrer y poco más

1 respuesta
Andrecico

Sabiendo de los gustos de Afling, en unas semanas dirá que Overpow estaba underrated totalmente y que Europa echa en falta un toplaner de su categoría.

B

#3525 Eso no quita tampoco que todo OMG dio asco pena igualmente. No sirve de nada deshacerte de tu mejor jugador, vas a ir a peor. Le metes un tirón de orejas y ale. Si nos ponemos así, tmb tiramos a uzi no? xD

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD