Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Afling

#4080 Sin nashor no podrian haber hecho ese ultimo pull realmente.

#4071 Creo que tenemos una vision muy parecida de Pepi la verdad xD aunque lo haya expresado mal creo.

xKingx

#4078 Bueno, no tener a Frede no sabes si hubiese implicado ganar más partidas, porque no ha hecho un buen split. Nadie le va a quitar los momentos importantes, pero eso a un lado (que han sido 2 o 3) ha dado el mismo sida que Rydle

1 respuesta
Afling

#4082 Eso es lo que he dicho, que todo lo que se estaba diciendo ahi son teorias como la que yo he hecho .

aroz

otra cosa ya que pones best moments del amigo unlimited con annie ponte tambn la maravillosa partida de rydle con annie xD 0/10 el cabron todo el rato fuera de posicion

Afling

Miraros la LVP para los que queriais cambiar al Papayas por Frederic xdddd

2 respuestas
Curilost

Y si hubiesen metido a Rydle de entrenador? Lo veo más serio que el Lozark

jepeme

#4085 tio habia un afling en el chat, pero me ha dicho que no eras tu jajaj. Buena partida de xperience.
Me han pasado esta foto no se si la habreis visto ya
http://failflash.es/wp-content/uploads/2015/05/InfografíaFinal.jpg
Edit: no me funsiona por una tilde D:

2 respuestas
R

#4085 lo que faltaba, meter a mancos del giantsB que no valen ni para fregar el suelo de la LCS.

Seamos serios, Giants es ahora mismo el peor equipo LCS, porque ha entrado origen. No se van a salvar de relegations, es una suerte si consiguen no quedar 10º pero esto es el summer split y aqui todos aprietan los dientes y es aun mas duro. Mientras tanto fr3derick, lozark y werlyb siguen jugando al FIFA.

#4087 ya te lo pongo yo.

Fowl_Vortex

#4087

zaiteN-

Pepi en stream ha dicho que Rydle tuvo problemas fuera del juego también con alguno.

Thouy

¿Y kev1n ahora dónde anda?¿Recogiendo cebolletas en el pueblo?

Darknesson

ahora esta pepinero en streaming y ha estado hablando un poco de rydle, godfred y un poco como ve el cambio.

Decia que había algun que otro problemilla interno con rydle y aunque alomejor se podría haber solucionado, no se iban a poner a 'gastar' el tiempo en ello y cree que han sido benevolos con el (supongo que esto lo dijo pk lo deberían haber tirado antes xd)

B

#4066 Para mí lo es Nukeduck, no ha demostrado nada este split. Otro caso pobelter.

crazygrumpy

Me parece que Rydle va a rajar de lo lindo, ya se vislumbro algo cuando dejó o lo echaron de G2

ChaRliFuM

No conozco al nuevo support pero a poco que haga mejorará seguro a Rydle xD

pabmagic

Ha dicho Pepii que GodFred es buen shotcaller, que por eso le han cogido antes que a Noxiak.

1 respuesta
Mr_Potato

#4096 buen shotcaller espero que se enteren de la mitad de lo que dice hahaha

1 respuesta
jepeme

#4097 como tenga pepi que seguir los calls de godfred...

pabmagic

Segun ha dicho se le entiende bien, luego ya se vera a la hora de la verdad xD

Fliyin

Aunque me jode decirlo todo lo que sea fichar mas jugadores para giants es perder simplemente dinero, ya que de esta lcs no les salva ni jesucristo

1 1 respuesta
Marjoram

#4100 No tiene por qué, puede sonar la flauta como el año pasado y salvarse en los Relegations xd

oicin

Yo creo que Giants está haciendo las cosas mal, o mejor dicho....tarde...muy tarde.... ahora ya no hay tiempo, de todos modos, si en el primer split pusieron la excusa de los Ordenadores, ahora pondrán la de los contratiempos.... No se, les veo con cara de CS bajando directamente....y con muy malos números, aunque espero equivocarme.

1 respuesta
aroz

Pues hombre quiza desciendan directos y tal pero para mi de momento no me la jugaria los wolves no son mucho mejores en mi opinion, elements ha echo muchos cambios y a ver como se adaptan y aunq creo que origen no peleara por el descenso todsvia esta por ver mucho su funcionamiento como equipo, no se para mi no esta tan claro el descenso de giants y sinceramente espero no equivocarme

kirtash1197

Tened en cuenta que el cambio de no tener shotcaller y tener un support comparable a una piedra a tener un support que se presupone skilled y que ademas segun dicen sabe hacer calls se puede notar mucho... Todo es ver que tan skilled y que tan buen shotcaller es g0dfred.

Hedny

#4080 Hombre el robo de baron ayudo las cosas como son.
Ademas yo no peinaria a frede, en las relegations hizo carrito

NaiBaG

#4102 Yo creo que ahora mismo van por el buen camino, el equipo se esta adaptando a lo que requiere estar en la maxima competicion en la que podrian estar. Se ha hecho mal y tarde, pero se ha hecho y se podrian seguir cambiando cosas a mi parecer.

Tiene muy mala pinta el split, pero si acaban cayendo sera porque son peores que el resto, aqui ya no hay excusa que valga, tienen internet para hacer scrims, lozark tiene staff para trabajar realmente de lo que es o de lo que aparenta ser segun como lo veais, tienen ya la experiencia de un split entero para adaptarse al ritmo de competicion que exige el meta parche tras parche.

Es mas si finalmente acaban en CS el disband es practicamente seguro.

Hedny

El problema es que giants estan de lvl muy por encima de cs pero por debajo de lcs, por lo que lo mas probable es que si no hay disband se la pasen oscilando entre cs y lcs

1 respuesta
Afling

Steelback esta jugando ya en el SoloQ de NA pero la cosa es que creo que esta haciendo DuoQ con Nyph :S que significa esto de Nyph?

PD: Subiendo el nivel over9000 de los Adcs de NA, ahora Apollo y Steelback seran lo mejor de NA

1 respuesta
jepeme

#4108 veo a apollo super infravalorado tio, al igual que a rush... En general me gusta bastante TIP, me falla adrian pero el resto me parecen geniales.

1 respuesta
Afling

#4109 Yep.

Apollo es mmmm con Sneaky lo mejor de NA actualmente por delante de piglet q solo jugo bien PO (haber que demuestra este año)

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD