Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Migv

Entonces Giants ha dejado de ser full español??? U.u

1 respuesta
Nahuel007uru

#4111 la escuadra sigue siendo española, no importa que tenga jugadores de otra nacionalidades.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#4112 Ya, eso dice TSM.

8 1 respuesta
Nahuel007uru

#4113 Una cosa es de donde pertenezca la escuadra, y otra que jugadores tenga, supongo yo.
Team solo mid sigue siendo una escuadra norteamericana, aunque tenga jugadores de diversos medios, Giants es mas de lo mismo.

1 respuesta
Syrek

#4114 Bueno almenos para mi, la gracia de giants era que todos sus jugadores eran españoles. Pero bueno, llegado el momento habrán tenido que elegir entre intentar tryhardear o seguir como hasta ahora.

C

Se sabe algo delas explicaciones de rydle?

1 respuesta
D

#4116 Si, en el TweetLonger ha indicado que:
Todos los del equipo, incluido entrenador son unos niñatos.
Que Werlyb es un gay reprimido.
Que él es el mejor a nivel de skill de giants gaming.
Que GodFred va a ser el mayor chasco y que no tiene ni nivel para jugar en la cs.
Y que compraron el partido a MyM para mantenerse en la LCS.

P.D: No.

2 1 respuesta
Syrek

#4117 lol tienes link de eso? xDDDD

1 respuesta
zaiteN-

#4118 Sí, está en su posdata.

1 respuesta
Hedny

#4119 Link pls que no lo encuentro

1 respuesta
sniper_arrow

#4120 Que es una broma, no lees la postdata???? NO

no hay noticias, es algo que ha puesto el de broma

2 respuestas
xKingx

#4121

B

#4112 De echo en sus tiempos mozos cuando eran los reyes del BTF y demás, tuvieron a alguno que otro guiri igualmente. Eso no quita que la squad siga siendo española. Me alegro por el cambio de Giants. Rydle era un lastre, un lastre pensé que era desde que arruinó la eliminatoria de G2 hace 2 splits.

keygy

lo que es un sinsentido por querer tener 5 miembros españolse cargarte el spot de LCS, y mas asco me dan los niñatos que critican la squad por el fichaje de g0dfred, a mi me ha encantado el cambio que ha echo Giants, quieren mantenerse en la LCS y ser mas que otro team de rotations español, asi que chapo por ellos.

3
Andrecico

Shook por Frederic, Leviathan de coach, que Werlyb mejore su champion pool y Adryh sea más determinante. The Dream.

Sh0h

Que gracia me haceis algunos con vuestro patriotismo barato por haber metido a un jugador no español al equipo que yo sepa el resto de jugadores siguen siendo españoles hahahahaha me gustaria ver lo que diriais si siguieran los mismos jugadores y el equipo descendiera creo que en esa situacion vuestro patriotismo se iria por el vater y empezaria la lluvia de mierda hacia Giants por no haber cambiado a nadie...

1 1 respuesta
Hedny

#4121 pense que lo unico que era broma era que yayants compro el partido :psyduck:

Thouy

#4126 Es que es el único motivo de peso para apoyarles (quitando el masoquismo y los ojos de don Juan que tiene Pepinero).

oicin

#4107 eso tampoco estaría mal del todo la verdad, es decir, si bajan a CS pues a prepararse y a subir otra vez, al fin y al cabo son profesionales y Giants debería seguir o no apostar solo a un proyecto en LCS, no se si me explico.

3 respuestas
aroz

#4129 Estoy muy de acuerdo la verdad suponiendo que bajen que aun esta por ver giants deberia centrarse en la cs ya que el cambio de formato con que la ganes subes automaticamente por lo tanto a no ser que se formasen unos teams muy buenos no deberian tener poblemas para ganarla y eso suponiendo que bajen que como digo aun esta por ver

xKingx

#4129 Veremos si bajando se queda pepi también, que dijo que otro split más se quedaría (este de verano) pero luego...y sin pepi gl. Que no es faker, pero es el mejor jugador de giants by far.

aroz

Pues hombre quitando cw quiz dime en lcs eu quien cojeria a pepii en lugar de su actual midlaner? Bueno salvo que vaya a na que alli lo firmaria casi cualquier equipo

2 respuestas
xKingx

#4132 En NA tiene sitio efectivamente. Luego es de nivel similar a Betsy y Soren efectivamente, y si uno de estos no funciona pues pueden meter el cambio. Y luego hay que recordar que si bajan es porque hay un equipo que sube directo. Y a dia de hoy no hay mejores midlaners en CS.

1 respuesta
Syrek

El problema del LoL profesional es que aparte de la LCS no hay nada más a lo que agarrarse o almenos eso parece ya que no parece que haya equipos que apuesten fuerte por la CS (me parece..) y G2 no vale XD

1 respuesta
oicin

#4134 apostarán fuerte por la CS cuando se den cuenta de que en lvp o en otra cosa tienes peores patrocinios y ganas menos pasta.

ah y otra cosa, yo creo que la CS el año que viene va a volver a incrementar número de equipos al menos en 2, pero es opinión personal...es decir, que va a crecer la 2º division !!! XD

aroz

Hombre la lcs contando esta season lleva 3 en activo si no recuerdo mal meparece logico que de momento solose haya dado prioridad a la lcs pero el cambio de la cs de este año y de la lcs tambn para mi ha sido un acierto ya no vale eso de no hacer ni el huevo en la fase regular y jugarte unas relegations y si te fijas eso se ha demostrado este split la diferencia de victorias entre los equipos no ha sido tan tocha como antes vamos eso creo yo

Hedny

#4129 En esta season el level de la lcs es mucho mayor, mientras que el de la cs ha bajado un huevo, ahora mismo si giants baja, aunque pepi se fuera,se pasearian easy, salvo que aparecieran equipos tipo origen, o el de wickd y eso

1 respuesta
oicin

#4137 Ya, pero aparecerán equipos en CS buenos, y yo creo que Giants cometería el error si hiciese Disband, porque dentro de 2 años ya si que va a ser difícil entrar en CS.

Y espero QUE GIANTS SIGA EN LCS EL AÑO QUE VIENE.

1 respuesta
Hedny

#4138 o no, ahora mismo no los hay y de momento no hay destellos de lux en el solo Q

xKingx

mientras más equipos haya en lcs menos nivel va a haber CS en situaciones normales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD