Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Rito_Tryhard

#4196 No comparo la partida, pero ni niels hizo el modo god, ni rekkles paso desapercibido para mi. Los dos hicieron una partida correcta, lo que pasa que niels jugo mas agresivo y tuvo problemas la parecer con el ratón y demás. Ojala hoy este a full y demuestre lo fuker que es.

redfere

http://ask.fm/Rydle. Pasaros por aquí que cada día deja alguna joya xD.

:o_o: No te parece una vergüenza que hagan trys con otros supports y no se haga lo mismo con el jungla cuando ha dado mucha mas pena que tu??? lo que me parece una vergüenza es que se piensen en cambios de roster en un equipo como ese. Quien sabe, quizá ahora empiezan a funcionar, pero si es así sera porque ponen los medios para mejorar al equipo, no porque cambien a un jugador. Hace 21 minutos‎ Fernando Soria

:o_o: Supongo que ya habréis empezado los entrenamientos, que tal contra los otros equipos de la lcs? lo curioso es que iban guay. yo a la vuelta estaba fuerte y ganamos el bo3 de scrims a sk. pero tío yo que se, godfred es rubio lol Hace 23 minutos‎ Fernando Soria

1
P

Parece ser que no acabó muy buen con alguno compañeros, Werlyb entre ellos.

RedArrow

si se te diese la oportunidad de volver al equipo,lo harias?
no creo que exista esa posibilidad con cosas como Werlyb bloqueandome de twitter lol Hace aproximadamente 7 horas

Weris

Menuda joya el werlyb, que llevará jugando top toda su vida y no sabe tirar el tp.

Syrek

Menudo flame mas gratuito....

domi8410

Menudo cryer el Rydle madre mia

1 comentario moderado
LoveMusic

todo muy giants xd

Zatronco

Vaya cry del rydle. Él comenta su versión y no creo que leamos la otra(que no deberíamos). Cuando un jugador como Frederic que todos sabemos de sus limitaciones da menos pena(que ya es decir) que aquí el amigo Rydle es para que te echaran según terminaron la split. Ale a llorar a turquía.

#4211 Gracias por el chop por cierto xD

O

Yo flipo con el rydle este que se acuerde como entro a giants pelando a fastdragon y que ahora venga llorando cuando ha dado la pena mas grande del equipo by far, asi esta la escena española de todos los juegos amistad > resultados, y asi nos va.

crazygrumpy

Vaya manera de rajar xD Encima parece que lo del tweetlonger lo descarta porque según él tardaría días en escribirlo (tirar mierda) xD

xKingx

soy el unico al q no le va su ask?

1 respuesta
crazygrumpy

#4213 A mi tampoco me iba, he ido a san google y poniendo ask rydle he podido entrar sin ningún problema, no sé porqué no va el link directamente

1
BetterFaster

Porque va sin el punto xdd es http://ask.fm/Rydle

LoveMusic

debut de rydle xd

http://es-es.twitch.tv/riotgamesturkish

A

Esta es una liga mas a su acorde,puede que hasta acabe en positivo,pray

LoveMusic

y saca a su legendario thresh, que no es poco xd

Weris

se la saca rydlife

Andrecico

El cachondeo de los turcos con Ekko "keko" es la polla.

domi8410

No pillo lo de keko, es algun chiste en kebab, o es una mezcla de kappa y ekko?

iomegakek

y ahora juegan Samux y Jerom xD

B

y el luvcian no estaba por aqui metido tambien? me parecia el mejor de los que se fue

1 respuesta
iomegakek

#4223 estaba en Atlas también, pero se fue al parecer (o lo echaron o yokese)

supongo que turquía también tiene que cumplir lo de 3 turcos al menos en los equipos

1
B

"macho me acabo de enterar de la noticia, espero que hagas stream pronto tio porque me parece flipante con el nivel que ha dado cada uno de los componentes, que tu has dado un nivel mas alto incluso que muchos de ellos "

Wat xDDDD, la gente ve juegos diferents.

Afling

para cuando el tweetlonger explicando todo lo q sabes. si fuera un tweetlonger explicando todo necesitaría varios días sin dormir para escribirlo xdd

Nuevo Link is coming.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD