Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
LoveMusic

si fuese por scrims roccat iría worlds xd
De todas formas es verdad que hay 4 o 5 equipos que están igualados y puede pasar cualquier cosa. El problema de giants es que se mueven por el mapa como el culo, a poco que el rival haga buenas rotaciones se van de la partida enseguida.
El otro día sin ir más lejos, adryh se puso 3-0 con kalista y aun así cw se metió en la partida.

redfere

Yo tengo claro que cualquier cosa puede pasar y que hay un par de equipos que al poco vayan para abajo o Giants mejore pueden quedar por detrás.... pero, después de un mes leyendo sobre lo motivados que están y lo mucho que han trabajado estos dos meses para mejorar y encontrarme el panorama del partido vs Origen fue un puñetazo de realidad. OG jugó todo lo pasivo que queráis pero es que al margen de todo Giants no hizo nada, hubo momentos de la partida en los cuales estaba leblanc en top haciendo un pseudo splitpush con los otros 4 jugadores en medio literalmente haciendo nada. Luego le sumas los 4 wards puestos por Frederic y... que en la LCS habrá más o menos nivel pero yo pocas veces he visto a un equipo tan desestructurado como en ese momento. E iban 3k en muchos momentos no es que tuvieran imposible hacer nada. No es por nivel de los players, eso que cada uno juzgue, pero por Dios, tan faltos de ideas están al inicio del split para caer en semejante aberración...

RTeks

Yo jugando soloq y nadie espectandome :psyduck:

2 1 respuesta
aroz

#4289 insisto creo que has ido a buscar la polemica porque al principio a dicho yo nos veo top 5 y despues tal cual ha dicho bueno top 5-7 y ademas ha apuntado esto actualmente porque nunca se sabe sino mira a gambit el split pasado empezando 0-6 y terminaron 4 esto lo ha dicho tal cual

1 respuesta
redfere

#4294 Yo no lo recuerdo así. De una forma u otra, quizá esté equivocado y haya escuchado mal. Desde luego me importa una mierda la polémica que pueda haber. No es mi intención ver discutir a nadie.

NaiBaG

#4293 Para cuando una conexion decente con su correspondiente twitch?

1 respuesta
Zatronco

Yo veo a otros equipos también bastante débiles y que quizás no sepan bailar el juego de las relegations como gente acostumbrada y mentalizada a ello. Sigo repitiendo que la hostia de SK se va a oir desde berlín hasta mi casa.

RTeks

#4296 soonTM

1 respuesta
Dagode

Alguien sabe si está confirmado que Ninja y Emperor juegan esta semana en NA? Me gustaría poner a alguno de los dos en el fantasy, pero no se si jugarmela

brandon1912

#4298 tengo una duda,realmente es worth buildearte abysal con fizz perdiendo el rabadon?

1 respuesta
RTeks

#4300 depende de lo que necesites.

dirkpitt

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/scarra-jugando-de-nuevo

scarra vuelve a jugar, para clg black, tal vez x eso dejo de ser entrenador?

1 respuesta
Afling

#4302 Yo lo sabia por esto, pero vamos, en la B
http://euw.lolesports.com/na-cs/2015/summer-qualifier/matches/round-2/clg-black-vs-maelstrom-gaming

B

No sabía si crear tema o no, lo pongo aquí y si esta mal que algún mod lo borre, se ha confirmado que LS ya no es coach de GV por problemas familiares, la fuente es el propio Twitter de GV.

1 respuesta
XarevoK

#4304 Qué es LS y GV?

1 respuesta
B

#4305 LS es el nombre del coach, GV es Gravity.

dirkpitt

no se si va aqui, si no va lo siento mucho, he visto este video y he encontrado algo que me ha hecho gracia, alrededor del min 3.48, mirarlo pls

https://www.youtube.com/watch?v=Qpj_t6nnywE

1 respuesta
Hedny

#4307 no veo nada raro

dirkpitt

Puede parecer paranoia pero cuando les dan los portátiles, en la caja esta el logo de fnatic, además fue justo después del msi

1 respuesta
Hearts

#4309 Donde ves el logo de fnatic?

1 respuesta
Hedny

#4310 en la esquina derecha superior de la caja del portatil

Zatronco

Hace poco me compré placa base MSI y me vino con publicidad de equipos de e-sports, entre ellos estaba fnatic(con yellowstar todavía semi gordete). Supongo que puede ser eso.

DarkNinjaLoL

Lo dirá por esto

es curioso la verdad

1 respuesta
Zatronco

Es lo que os digo, publicidad/patrocinio de msi hacia Fnatic. Yo en la placa que compré me venía un folletito completo.

dirkpitt

#4313 si si, lo digo x eso

Syrek

A ver, es más sencillo que eso. Msi trabaja en colaboración de steelseries, por ejemplo usan teclados steelseries para sus portátiles. Y como sabreis, Steelseries trabaja con fnatic desde hace tiempo por lo que es normal que salga el logo teniendo en cuenta que msi es una de las marcas top del mundo gaming

dirkpitt

http://steelseries.com/esports

Huni es muy muy crack, aunq el video es de febiven

1 respuesta
Skraken

#4317 Ojo al momento Reignover y Rekkles en el sofá.

Yo no digo nada...

2 1 respuesta
Sh0h

#4318 #Homo

crazygrumpy

Bah cada uno entiende la amistad de una manera distinta, y no tiene nada de malo. Entre tías no es una cosa precisamente rara esos gestos de cariño, aunque entre chicos pueda dar una impresión más bien distinta, hay que tener la mente un poco abierta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD